Dhorne escribió:tranquilo que no estoy nada picado, a lo mejor eres tu el que busca bronca, yo por eso mismo no estoy baneado en ninguna parte, solo digo esto, lo que me molesta es que cuando se abre un hilo de ese juego en concreto, como puede ser cualquier otro que no es multiplataforma en el foro equivocado se cierra, ahora con este como una colegiala en celo corriendo a abrir el hilo, yo creo que buscas polemica, aqui o follamos todos o la puta al rio, no se puede ir haciendo en un sitio lo que en otros no se puede.
con el culo al reves me dejais algunos
Di la verdad, te has picado y ya esta no cuesta tanto
y ademas buscas bronca por decir la ironia del Baneado, oye pues tu mismo
prefiero callarme ya que el baneo me podria afectarme a mi pero me quedo con unas ganas ...
Fijate tu mismo quien crea la polemica, en vez de comentar el hilo buscais directamente cerrarlo, ademas de casualidad de que nunca apareceis por aqui solo "cuando se os llama" (Ironicamente tambien).
Oye pues tu mismo, pero el hilo no se cerraria por el exclusivo, sino por que tu comentario ya ha cambiado el tema del hilo, asi que perfecto, bien por tu parte. Hay maneras y maneras de decirlo.
Anda, corre a crear el hilo del metal gear 4
asi curras un poquito.
SALu2
P.D: Mola com ote has dado por aludido