Primeras magenes de Ninja Gaiden 2

De momento no se sabe si saldra en Playstation 3 (Se confimara durante el TGS en las proximas semanas de este mes), pero aqui teneis las primeras imagens de Ninja Gaiden 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero tio que esto va en el subforo de XBOX360... LOL
Vaya PASON ojala salga en ps3 tmb :O :O
Balflear está baneado por "Clonador"
Iguales que el Sigma pero con mejor iluminacion y algo mas gore.
Dios que gore XD wapo wapo... a ver si sale en ps3 :).
1 saludito [bye]
Balflear escribió:Iguales que el Sigma pero con mejor iluminacion y algo mas gore.

+1

Graficamente es igualito al sigma quitando la iluminacion y el gore , como no , probablemente censurado en europa [carcajad]
Pero si es el Sigma con un poco de mejores gráficos... y más sangre.
cuanta sangre xD
sigma a tenido buena acogida en ps3, imagino que será otro multi.
mithra escribió:cuanta sangre xD
sigma a tenido buena acogida en ps3, imagino que será otro multi.

Puf, su creador es un fanboy de cuidado... y un poco flipao, porque si esto es lo que iba a desmoralizar a los demás desarrolladores... [tomaaa]
Pienso que el sigma lo han sacado en ps3 para programar algo antes de sacar el 2 y no ser cutre port y encontrarse con todo el marron ahi [tomaaa]
Y si no se sabe si sale en ps3 pk lo pones en el foro de playstation3?? si encima las fotos estan sacadas de la web de xbox... increible vaya

see ya
Daveandana escribió:Y si no se sabe si sale en ps3 pk lo pones en el foro de playstation3?? si encima las fotos estan sacadas de la web de xbox... increible vaya

see ya

Porque no se ha confirmado aun ni en que plataformas salen ni si salen en ambas ni en PS3 ni en la 360.

Y sip, si me dijeses que son los niveles exclusivos del Sigma me lo creeria X-D pero bueno, hay que esperar a las imagenes en HD.

SALu2
Blade escribió:
Porque no se ha confirmado aun ni en que plataformas salen ni si salen en ambas ni en PS3 ni en la 360.

Y sip, si me dijeses que son los niveles exclusivos del Sigma me lo creeria X-D pero bueno, hay que esperar a las imagenes en HD.

SALu2

En mi modesta opinion, si como dices no se sabe en que plataformas sale (OMG) pk lo pones en el foro de ps3 en vez de en multiplataforma, aunque eso sigue teniendo poco sentido, ya que las imagenes estan sacadas de la web de xbox, algo significara eso.

y x cierto si se parece un cojon al sigma

see ya
Daveandana escribió:
En mi modesta opinion, si como dices no se sabe en que plataformas sale (OMG) pk lo pones en el foro de ps3 en vez de en multiplataforma, aunque eso sigue teniendo poco sentido, ya que las imagenes estan sacadas de la web de xbox, algo significara eso.

y x cierto si se parece un cojon al sigma

see ya

Solo aparece el simbolo de XBOX.COM pero ahi no estan las imagenes por ningun lado, sino creo que en los foros de la misma, de todas maneras nada eswta confirmado hasta que no sea el TGS de este mes como ya dije.

Si no sale para PS3 pues se cierra el hilo y ya esta, no pasa nada.

¿Que porque no lo pongo en multiplataforma? Pues por varais cosas, ademas de la fundamental [carcajad]

SALu2
El panfletillo informativo Hardgame2 dice que todo apunta que no saldara en PS3:

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34717

De todos modos habra que esperar acontecimientos,a ver para que plataforma sale...

1 saludo
siempre ay alguien kon ganas de tokar las narizez, si no se sabe para q plataforma sale poz kada kien q lo ponga donde le sale del nabo no?
si los moderadores ven q esto no va aki lo cerraran digo yo, pero ya q no se konfirma si es exclusivo de 360 y la noticia de la portada da al foro de 360 poz no veo q tiene de malo el hilo aki...

la verda es q el juego se ve bastante iwal q el sigma pero algo mas gore, pero weno luego vienen las censuras y el juego termina iwal q el sigma y ale xD

PD: sino os gusta el logo de la xbox en las fotos se kita y punto q el photoshop no tiene muxa ciencia pa eso ^.^'

El panfletillo informativo Hardgame2 dice que todo apunta que no saldara en PS3:

ome normal q digan eso kuando es una web de 360 y las fotos ponen xbox pero sin komunikado de prenza las opiniones del personal no valen pa na

salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:

SALu2

El creador dijo que solo salia para 360, luego pego la entrevista
Blade escribió:Solo aparece el simbolo de XBOX.COM pero ahi no estan las imagenes por ningun lado

Las imágenes han estado en la web de Xbox japón hasta hace unas horas, os lo juro ;)
Gamersyde escribió:A few days before the Tokyo Games Show, Tecmo and Microsoft unveil the very bloody first images of Ninja Gaiden 2, for the moment still a Xbox 360 exclusive

Gamersyde

Yo no se que pinta esto aqui la verdad [maszz] cuando el creador ha dicho siempre que sera exclusivo de 360 ;)
XiloX escribió:
normal q digan eso kuando es una web de 360 y las fotos ponen xbox pero sin komunikado de prenza las opiniones del personal no valen pa na

salu2

Hardgame2 una pagina de 360? OMG si ellos decian que su pagina era imparcial,acabas de hacer la revelación del dia X-D cuando el rio suena,agua lleva XD

Por cierto,porque os indignais tanto algunos? Hasta que no se diga de manera clara que es exclusivo de 360 no esta demas que este aqui,vamos que porque lo diga Gamerside o la innombrable Hardgame2 no significa nada,en cuanto lo mencionen publicaciones electronicas de mas caché,pues se retira y ya esta,pero esas dos mencionadas no dan la talla ni para desmentir,ni para confirmar nada...

1 saludo
Shince escribió:
Hardgame2 una pagina de 360? OMG si ellos decian que su pagina era imparcial,acabas de hacer la revelación del dia X-D cuando el rio suena,agua lleva XD

Por cierto,porque os indignais tanto algunos? Hasta que no se diga de manera clara que es exclusivo de 360 no esta demas que este aqui,vamos que porque lo diga Gamerside o la innombrable Hardgame2 no significa nada,en cuanto lo mencionen publicaciones electronicas de mas caché,pues se retira y ya esta,pero esas dos mencionadas no dan la talla ni para desmentir,ni para confirmar nada...

1 saludo

upsa daisy [+risas]
yo ej q la web no la konozia pero komo le vi el logo tan mono arriba xD
q veguenza xD
clarooooo [qmparto] [qmparto] si fuera para confirmar que va a ser multi valia hasta Hobby consolas, pero como es para desmentir no vale hasta que no venga el papa

P.D vamos a ir haciendo en el foro de 360 un hilo oficial sobre MGS4, pero solo por si acaso ... :p
este hilo no tiene ni pies ni cabeza, luego se dice que no se abran hilos del mgs4 en otro foro.
vamos lo veo asi
Metal Gears 4??? Pero que coño??

Pero os molesta que se cree un hilo de un posible juego multplataforma (Posible bueno ..., que aun no se sabe) en vez de que sea exclusivo?? Con el culo al reves me dejais algunos XD

Os habeis picado o algo? No lo pillo ...Son imagenes, ni hilo oficial ni nada y si no lo es se cierra y ya esta.

Madre mia, no me digais que de verdad os habeis picado? :O

SALu2
WTF !!!!!!!! xDDDDDDD

Los que no os guste el hilo , mandad cerrarlo a los moderadores y punto pelota.

MODO TROLL SONYER ON

Se ve que estais dolidos por la perdidas de exclusiva de eternal sonata , katamari y ace combat 6.

MODO TROLL SONYER OFF

PD: Por mi que cierren el hilo antes de que se convierta en el hilo de los reportes y las broncas
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:Metal Gears 4??? Pero que coño??

Pero os molesta que se cree un hilo de un posible juego multplataforma (Posible bueno ..., que aun no se sabe) en vez de que sea exclusivo?? Con el culo al reves me dejais algunos XD

Os habeis picado o algo? No lo pillo ...Son imagenes, ni hilo oficial ni nada y si no lo es se cierra y ya esta.

SALu2

Para todos aquellos q como yo habían esperado esperado mucho tiempo para ver por fin las primeras impresiones de Ninja Gaiden 2 (si "2" no otra maldita edición del mismo excelente juego para xbox adaptado a otras consolas, algo nuevo al fin!!! menciones q es el "2" la continuación del primero, no black ni sigma) bueno para todos aquellos q emocionados respondieron q si, les diré q hoy… no es su día de suerte, pero lo será.

Así es, pues en una entrevista con GameSpot Korea un miembro del equipo de Team Ninja confeso la aparición de las primeras impresiones de Ninja Gaiden 2 en el TGS de este año (a celebrarse del 20 al 23 de este septiembre), y confirmándolo como una exclusividad de Xbox 360.

Básicamente eso dice, de todas formas aquí les dejo el link con la nota completa (espero q sepan coreano): http://www.gamespot.co.kr/xbox360/news/0,39051450,39328532-39109243p,00.htm

Bueno esto podria estar mas confiramdo de lo q pensamos, pues Itagaki dijo q lo los fans de Xbox no tenian por q estar preocupados y q el haria el juego q todos estan esperando, despues d q Sigma no se confirmara para el 360.

Intente traducir la nota con un traductor de Internet pero aun traducida no se entendía nada, solo les digo q estemos al pendiente este septiembre para ver

http://www.gamers.com.mx/noticias/19680_Ninja_Gaiden_2_en_el_TGS_y_exclusivo_del_Xbox_360.html

Entrevista koreana de Agosto del 2007

http://www.gamespot.co.kr/xbox360/news/0,39051450,39328532-39109243p,00.htm
esta aqui para que asi podamos alabar el buen juego que los boxers vais a recibir.
¿contentos ya? [maszz]

por cierto, creia que el titulo era una broma y que eran imagenes del sigma.
apuestas a que a pesar de lo parecido que son, los que critican al sigma por su graficos alaban esta segunda parte [qmparto]
Pues lo veo perfecto, si sale en PS3 y no lo censuran. :)
Blade escribió:Metal Gears 4??? Pero que coño??

SALu2

tranquilo que no estoy nada picado, a lo mejor eres tu el que busca bronca, yo por eso mismo no estoy baneado en ninguna parte, solo digo esto, lo que me molesta es que cuando se abre un hilo de ese juego en concreto, como puede ser cualquier otro que no es multiplataforma en el foro equivocado se cierra,yo creo que buscas polemica, aqui o follamos todos o la puta al rio, no se puede ir haciendo en un sitio lo que en otros no se puede.
con el culo al reves me dejais algunos :Ð

sparda_666 te contesto en mi opinion.

el trusty bell me da igual, sera un juego que me encante, pero te diria que me joderia sinceramente si fuera el lost oddisey el que fuera multiplataforma. el ace combat jamas me ha gustado, es mas odio los juegos de aviones, y el katamari me da igual, es demasiado raro para mi gusto, aunque corrigeme si me equivoco, ese juego es exclusivo ;)
Tiene algunos detalles mejores q el Sigma! pero ya sabeis q este juego gana en movimientoo asi q a sperar toca.

D toas formas io creo q asta q no se confirme pa ps3 no pinta nada aki este hilooo, ademas q se ve el logo de X360 en las iamgenes i todo!! ajaja

Salu2!
Este porlomenos en un principio no saldra para ps3 ¿ pk ? por la sencilla razon de que " ITAGAKY " odia a sony y todo lo que este alrededor de ella osea ( ps3 ) xdxdxd asi que imaginate.
Dhorne escribió:tranquilo que no estoy nada picado, a lo mejor eres tu el que busca bronca, yo por eso mismo no estoy baneado en ninguna parte, solo digo esto, lo que me molesta es que cuando se abre un hilo de ese juego en concreto, como puede ser cualquier otro que no es multiplataforma en el foro equivocado se cierra, ahora con este como una colegiala en celo corriendo a abrir el hilo, yo creo que buscas polemica, aqui o follamos todos o la puta al rio, no se puede ir haciendo en un sitio lo que en otros no se puede.
con el culo al reves me dejais algunos :Ð

Di la verdad, te has picado y ya esta no cuesta tanto :Ð y ademas buscas bronca por decir la ironia del Baneado, oye pues tu mismo X-D prefiero callarme ya que el baneo me podria afectarme a mi pero me quedo con unas ganas ...

Fijate tu mismo quien crea la polemica, en vez de comentar el hilo buscais directamente cerrarlo, ademas de casualidad de que nunca apareceis por aqui solo "cuando se os llama" (Ironicamente tambien).

Oye pues tu mismo, pero el hilo no se cerraria por el exclusivo, sino por que tu comentario ya ha cambiado el tema del hilo, asi que perfecto, bien por tu parte. Hay maneras y maneras de decirlo.

Anda, corre a crear el hilo del metal gear 4 X-D asi curras un poquito.

SALu2

P.D: Mola com ote has dado por aludido :D
team ninja dice que sale en xbox, las imagenes estan pilladas de la pagina oficial de xbox japon, EOL dice que sale en xbox en portada, las imaganes tienen el logo de xbox! pero...

tu dices que no sabes en que plataformas sale?¿ [jaja]

que siga la fiestaaa [fies]
Jala escribió:team ninja dice que sale en xbox, las imagenes estan pilladas de la pagina oficial de xbox japon, EOL dice que sale en xbox en portada, las imaganes tienen el logo de xbox! pero...

tu dices que no sabes en que plataformas sale?¿ [jaja]

que siga la fiestaaa [fies]

Bueno ya empezaron a venir, X-D adios al hilo.

Sale en la 360, pero puede salir en la Playstation 3 y eso se vera en el TGS, si es exclusivo se cierra el hilo y todos contentos, no pasa nada, pero algunos se han sentido molestos o algo porque sacan el tema del Metal Gear que no he llegado a entender aun a que viene eso [looco]
Jur...

Si sale en PS3, se abrirá un hilo.

Un saludo.
34 respuestas