Primeras notas de Pikmin 2

Dengeki GC
GC Pikmin 2 9,9,9 - 9

Famitsu GC
GC Pikmin 2 10,10,9,10 - 39/40 [tadoramo]

IMPRESIONANTE!!!

Este juego tiene que ser la crema...si bien estas notas son de las versiones de GC de las revistas, pero aun asi son unas notas muy muy altas!!! :-P
OMFG NO JUTSU!!! dios que pedazo de notaaaaaaa un 39 en famitsu!! O_O [boing] [boing] , espero que este juego le de alas a las ventas del cubo!

un salu2!
Sensacional. Justo lo que esperaba de la continuación del mejor juego de GC.
Esperemos a ver que le da Famitsu Global...Pero vamos, que estava cantado, es uno de mis firmes candidatos a GOTY 2004.
el primero es buenísimo, y si han conseguido superar los fallos de éste y añadir nuevas cosas que lo hagan mejor todabía pues me alegro, pero también me fastidia tanto juego bueno que comprarse. Y hay quien dice que en verano no tendremos juegos buenos para GC (hay más de Gc que salen en verano y están MUY BIEN).
Loserkid escribió:Dengeki GC
GC Pikmin 2 9,9,9 - 9

Famitsu GC
GC Pikmin 2 10,10,9,10 - 39/40 [tadoramo]

IMPRESIONANTE!!!

[flipa] no hay palabras [oki]
Increibles las notas, pero para tenerlas tan buenas no está haciendo mucho ruido no?. El uno no me llegó a enganchar, pero a este habrá que darle una oportunidad :).

Un saludo [bye]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] IMPRESIONANTE no esperaba notas así... la mejor continuación posible para el mejor juego de GC [fies] [fies]
Chicos no nos alarmemos todavía que ya sabemos que las revistas de cada plataforma barren mucho pa casa. Esperemos haber que puntuación le da Famitsu Global. Un Saludo!!
Si las 2 revistas coinciden por algo debe ser... [oki]

[tadoramo]

A mi el 1 me gusto mucho, salvo su duración.
Viniendo de donde viene, para mí esas notas significan más bien poco.
Aunque no dudo que será uno de los imprescindibles ;)
ourumov escribió:Sensacional. Justo lo que esperaba de la continuación del mejor juego de GC.
Esperemos a ver que le da Famitsu Global...Pero vamos, que estava cantado, es uno de mis firmes candidatos a GOTY 2004.

Este tio nunca dejara de sorprenderme [qmparto] :-P

Pos a mi es que el pikmin no me va na de na
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mi novia no hace otra cosa ke preguntarme cuando saldra el pikmin 2..... yo no se ke le daran a las novias los pikmins.... [carcajad]

de todas maneras yo tambien lo espero con muchas ganas, al primer pikmin me costo mucho decidirme a pillarlo, pero al final lo jugue y me encanto [toctoc]

ke fecha tiene de salida en europa?
pues yo soy un cuber relativamente nuevo (navidad con zelda collectors [tadoramo] ) y aun no lo he pillado el pikmin1 la verdad eske me ha tentado mucho y me sigue tentando pero nose tengo muchas prioridades antes (ese metal gear k llevo dos semanas esperando [triston] caguensus...) aunke bueno viendo toda la legion de fans k ha generado ese videojuego creo k es un obligatorio, y claro su continuacion pos imagino k tambien sera genial. en cuanto tenga el metal el proximo cae el pikmin y ya veremos k tal...
Saludos
Joodooooo!!! Oooh No esperaba notas tan wenas. Habrá q tenerlo muy en cuenta, aunq siempre prefiero jugarlo antes para juzgarlo por mi mismo.
Ackman escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mi novia no hace otra cosa ke preguntarme cuando saldra el pikmin 2..... yo no se ke le daran a las novias los pikmins.... [carcajad]

Joder, mi novia está =. xDDD Y eso que es difícil encontrar un juego que la enganxe (d momento, llevo el Golden Sun, Mario Kart DD y Pikmin).

En fin... a ver q hacen con esta segunda parte.
Ackman escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Entonces le mola el pikmin a las parientas? La mia ahora mismo ta enganxaita al super monkey ball. ¿Qué más juegos le molan a nuestras niñas? Un Saludo!!
Pues mi novia odia el Pikmin... será porque a mi me gusta demasiao [qmparto] pero a ella no le gusta nada nada, los Super Monkey Ball's les suelen gustar, los "machacabotones" de lucha también... los Mario Party's, Mario Kart DD, el Animal Crossing a la mia le encanta... yo creo que en general lo que más les gusta son los multiplayers y los piques contra nosotros jeje
17 respuestas