Primeras notas para Mario Kart *EGM* (y mas...)

MK: DD- 10, 10, 9.5 *GOLD* *GAME OF THE MONTH*
[babas]

Ahora la parte conflictiva.....

Nota Rebel Strike:RS3- 7.0, 7.0, 7.5 :(

Perooooooooooooooooo Hay una explicacion un poco loca para esto.... si lo pensais, comentan que las fases de naves son igual de buenas que rogue leader como minimo....bien, se sabe que las fases a pie son solo un 20% del juego, el 80% son aereas...por lo que, por muy malas que fueran las fases a pie...solo son el 20%, seria exagerado notas tan bajas, no?

Bueno, que me enrollo, comentan en los foros de IGN que Lucas Arts la ha cagado y ha mandado por error a la prensa especializada una build del juego antiquisima, de por lo menos 20 versiones anteriores a la final, y la ha mandado como review copy, suena a locura, pero de ser cierto explicaria tanto esta nota como la de gameinformer, desde luego lo k no es normal es k si el 80% del juego es como minimo tan bueno como rogue leader reciba tan malas notas... :? La verdad es que me da = pq me lo pillare = :P

mas notas: XIII- 6.5, 6.5, 6.5
Prince of Persia- 9.5, 9.0., 9.5 *GOLD*
Gladius- 6.0, 8.5, 7.0
Beyond Good and Evil- 8.5, 9.0, 8.0 *SILVER*
te me has adelantado [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

espero que sea verdad la metedura de pata de lucas arts, ya que no puedo entender las notas de EGM y GAMEINFORMER...

aun asi, sera un juego que no faltara en mi coleccion, si es como minimo igual al rogue leader...juegazo al canto :Ð

notas rebel strike

nintendo accion:98
gameinformer:6,5
EGM:7,5
n-ZONE:91

aver en que queda la cosa...
respecto al mario kart [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MAAARIO!! MAAARIOOO!! MAAAAARIOOOOO!!! [qmparto]

Lastima lo del Rebel Strike. Espero que sea todo una falsa alarma... :-|
2 respuestas