En Microsoft ya están preparados para detallar las
primeras novedades que incluirá la actualización de abril para Xbox One. Los miembros del programa de vista previa ya tienen disponible la primera parte de la actualización, que se completará con una segunda más adelante.
Con la actualización instalada, las notificaciones de logros mostrarán algo más que el nombre del logro desbloqueado. Se podrá ver la descripción de la hazaña, lo que evitará tener que abrir la aplicación de logros para saber exactamente qué se ha conseguido, pero además en el caso de querer abrir la aplicación de logros la carga será más rápida.
El chat de grupo ha sido mejorado y ahora incluye una guía para identificar y solucionar problemas. La aplicación ayudará a conseguir que se active el micrófono y mostrará la configuración de privacidad o si existen problemas en la red que estén bloqueando la comunicación con algún miembro en particular.
Por último, será más sencillo acceder al
Game hub desde el
Feed de actividad. Se notificará cuando un contacto empieza a seguir un juego o cuando ocurra cualquier movimiento relacionado con el juego (logros, capturas de pantalla o clips de de vídeo).
Los detalles sobre las características que llegarán con la segunda parte de la actualización de abril se darán a conocer la próxima semana.