¿Primeras o segundas partes?

Bueno despues de mucho informarme, leerme análisis y demas me gustaria q me dierais vuestra opinion. Es sobre 2 juegos distintos y sus continuaciones

El primero es el Crazy Taxi. Tengo q decir, q hace unos años me alquile el 2 y la verdad no estaba mal xo me parecio bastante flojillo y complicado (lo de las misiones del crazy piramid me puso negro). He estado viendo criticas sobre el 1 y la verdad le ponen muy bien y como apenas hay de diferencia entre ambas partes el movimiento del salto, q cambia la ciudad (x lo visto tiene mayor encanto la de la primera parte) y mas personajes selecionables pues veo q no merece la pena pillarme la segunda parte, sobre todo cuando me cuesta alrededor de casi 10 euros mas. Lo que no se (supongo q si lo tendran) es si ambas son multiplayers? Sabiendo todo esto ¿cuál me recomendais vosotros?

El segundo es el Ready to Rumble. De aqui solo he probado la demo del primero y me resulta un juego de lo mas gracioso y entretenido. Pues me pasa como con el Crazy Taxi xo mas acusado xk aki creo q solo cambia q hay 2 personajes mas en la segunda parte y si no me equivoco q se puede elegir poner a 60 Hz y nada mas. Supongo q tb serán los 2 multiplayers ¿Por cual de los 2 me decido?

Bueno espero vuestras opiniones.

Un saludo.
El crazy taxi, prefiero el 1, no está tan forzado como su continuación,por sacarlo a la venta, y con un popping en el 2 de auuuuuuuuuupa.

El ready to rumble, sólo he jugado al 1.
Yo también me quedo con el 1er crazy taxi, lo he jugado mil veces y en mil consolas diferentes (y ahora en la psp xD) y me encanta (aunque en psp le han cambiado la banda sonora... ya sacaré la iso y la tunearé para ponerle la original)
También he jugado al dos y al tres y en el modo principal ninguno supera al primero (me encantan las ciudades del uno).
Eso sí, hay una prueba del crazy box que creo que era del 3 que me encanta, va de golpear una enorme pelota de beisball para hacer un home run. Es lo único que veo que le falta al uno, alguna pruebecilla más.

El ready to rumble no lo he probado, sorry.

Y ya que hablamos de primeras y segundas partes... ¿Sonic 1 ó 2?
Yo nunca lo he tenido claro. En el dos hecho de menos la parte de exploración pero en el uno hecho de menos los gráficos y la acción (y el control) del 2 así que...
En el Crazy Taci he jugado a los 2 primeros y aunque me han gustado ambos el primero fue el que mas me vicie.

Del Sonic tambien me quedo con el 1,me gustaba mas cada personaje con su modo historia independiente y la exploracion

En cuento a shenmue,no puedo decidirme,cada uno tiene sus cosas.
Ambos son iguales pero a la vez son diferentes en ciertos aspectos.
Se me hace muy dificil elegir y no lo haré.
spainfer escribió:Y ya que hablamos de primeras y segundas partes... ¿Sonic 1 ó 2?

Ahi si que es mas complicado decidirse xk la verdad q cada uno aporta cosas distintas y a la vez se complementan bastante bien

En cuento a shenmue,no puedo decidirme,cada uno tiene sus cosas.

ein? Shenmue? si nadie dijo nada de eso XD

¿Nadie q haya probado los Ready to Rumble???
[bye]
Eru escribió:

Ahi si que es mas complicado decidirse xk la verdad q cada uno aporta cosas distintas y a la vez se complementan bastante bien

ein? Shenmue? si nadie dijo nada de eso XD

¿Nadie q haya probado los Ready to Rumble???
[bye]

Es verdad,en que estaría yo pensando [carcajad] [carcajad]

A esas horas no estoy muy espeso
5 respuestas