Primeras opiniones kinetic!!!

Bueno, despues de probarlo un poquito, os puedo decir q tengo unas agujetas terribles en los abdominales [toctoc]
Despues de meter tus datos (edad, peso,....) si quieres te hacen un plan personalizado para q lo sigas durante las proximas 12 semanas.

Pero a la hora de poner el mono de trabajo..... no os lo aconsejo que compreis al menos que una sala bastante para ejercitaros. Por mucho gran angular que sea, yo tengo un comedor de 3 metros de ancho y se me queda estrechisimo (mas de una patada le he metido a la pared [jaja] ). Ademas tenemos los tipicos problemas de la eyetoy, tiene q estar toda la habitación a la misma intensidad de luz y sobre un fondo de color uniforme, ya que sino no te detecta los movimientos de igual forma.

Por otro lado, en el apartado no tan interactivo, el programa para seguir los calentamientos, abdominales, estiramientos y yoga en general, es igual q si tuvieras un instructor, incluso mejor, ya que te puedes escaquear y no hacer las abdominales [qmparto]
La verdad es q el "Juego", aunke en si juego no es, me llama la atencion lo unico es falta de espacio y si tu ya le das patadas a la pared yo ya me colgare de ellas a lo spiderman jajaja

A ver si baja un pokillo dentro d eun tiempo y lo pillo y ya vere como lo arreglo lo del espacio jejeje

Un saludo !!! [bye]
pues es una faena eso del espacio, porque en mi habitación tengo poco (gracias a la cama) y mi pared no es de un color uniforme (gracias a mi estantería con mangas y juegos)
y para los que ya tenemos la eyetoy de juegos anteriores, ¿venden la lente gran angular sola o se puede jugar con la normal?

Porque supongo que la camara en si será la misma ¿o la han mejorado?

:-?
Pues la camara no se si será la misma, yo lo he pillado sin ella. Respecto al programa este(ya que no es un juego) me parece bastante bueno por ahora, llevo mucho tiempo metido en el mundo del gimnasio y eso, y creo que los entrenamientos están bastante bien diseñados.

Claro que a todo el mundo le debe kedar claro que no es un juego, jejeje.

Yo por lo que he visto por ahora, le daria un 7
¿Entonces el gran angular se nota o no?

Alguien q pruebe con y sin él, por favor.
kroatonthejoker escribió:¿Entonces el gran angular se nota o no?

Alguien q pruebe con y sin él, por favor.

Un monton, sin él tendrias q irte a la casa del vecino para verte entero en la camara.
Ya decía yo.... era lógico.

Pos lo mismo no está mal para probarlo junto a los juegos del EyeToy... al menos será otra perspectiva distinta del juego.....

Por ejemplo, el juego de matar karatekas y romper tablas... ahora se podría jugar a pantalla completa.
Podriais explicar bien bien eso del gran angular? no acabo de entenderlo O.o

y se podria pillar x separado?
De momento nos e pude pillar por separado. Viene dentro de la caja del dvd del kinetix. Es exactamente una pekeña pieza negra, con un cristal en el centro, que se coloca sobre el objetivo o lente de tu camara eye toy, este accesorio amplia el campo de vision de la camara, por lo que estando mas cera la camara ve mas de ti.
Nadie mas que tenga este juego nos puede comentar algún dato mas sobre él?

¿merece la pena? ¿está guapo? ¿qué espacio es necesario para que se vea bien en la tele?
10 respuestas