Primeras pantallas de Autocad para Mac

siiiiiiiiiiiii !!! por fiiiiiiiin !! [plas] [plas] [plas] [plas] ya queda menos!!! el dia que lo saquen me desvinculo de una vez por todas de Windows!! puf.. que ganas! se sabe algo de la fecha, debería ser este año no??
Bueno... por no saber no saben siquiera si puede ser un fake, XD. Esas imágenes han aparecido en un foro italiano y no están confirmadas.

Aunque también es cierto que tiempo atrás se habian visto indicios de que Autodesk estaba en ello. De hecho... ya pueden mover el culo, porque Autocad ahora mismo... en fin... XD.
Pues va a ser que si es cierto [boing]

Video aqui
mmm
Ya no seremos locos en las escuelas tecnicas de arquitectura. Escuche no se donde que habia algunas escuelas que estarian dispuestas a cambiar sus equipos si ESTO pasaba. AutoCAD en mac, eso que pense yo hace 5 meses que pasaria dentro de poco y creo que acerte de lleno. Puede que no haya version definitiva hasta el año que viene, pero puedo aguantar ya que no dependo de autocad hasta dentor de un año o dos...

Se puede uno apuntar a la comunidad para testear betas, yo me he apuntado, espero que reciba pronto un correo de requieren de mi tiempo para probar AutoCAD en mac.
4 respuestas