Primeras pantallas de Ultimate Mortal Kombat [NDS]

Poco después de ser anunciado, Midway nos muestra las primeras capturas de Ultimate Mortal Kombat adaptación del título de SNES para la portátil de Nintendo, NDS.

Como ya se anuncio, la salida del título se espera para noviembre.

En la ultima foto... ¿SubZero tiene pinchos en la suela de los zapatos? ¿O de donde narices sale tanta sangre por una patada? :O
los mk han sido asi de exagerados toda la vida XD
Por favor, que solo nos hagan utilizar el stylus en los minijuegos, no en la peleas, porfavor, porfavor...
Yo aún sigo sorprendido con el Push Start del segundo player en la última captura.
¿Es que no podían sacar el MK Trilogy? Ya les vale.
a ver que tal online tiene
pues ya debe ser complicado pasar un titulo de super nes a una nintendo ds eh...
A mi esta saga siempre me parecio sobrevaloradisima, que puñetas, es una mierda como un pino que vende por el gore, por que realmente lo que es el juego es malo como él solo.
No parece la ultima imagen, la de la patada que el fondo es el fonde de escritorio de windows? jeje. La verdad no me gusta nada el juego. Saludos.
Echad las pestes que querais. Yo tengo unas ganas tremendas de que salga ya.
Esto con WIFI sería LA LECHE. Aunque sí, si hubiera sido el MK Trilogy mejor, pero bueno, el Ultimate tampoco está mal.
SKaRK escribió:Yo aún sigo sorprendido con el Push Start del segundo player en la última captura.

fake?
Ernestorrija escribió:
fake?
o un dos jugadores inaámbrico también puede ser.

hacer un port de super nintendo a estas alturas, de un juego exclusivo vale, pero de un juego de lucha multiplataforma tiene tela. podían portar al menos ya no digo el arcade, pero una versión de 32 bits... pero bueno con pantallas de esta resolución se hace lo que se puede tambien.
Efectivamente es el MK3 Ultimate de snes, Falta sheeba en la seleción de personajes.

Si sacan el MK3Ultimate ya podrian haber arreglado los defectos del de snes, por ejemplo en el ultimate faltan muchos escenarios de mk3, que no los pusieron por falta de espacio, el fatality de scorpion donde aparece en el infierno queda en bragas comparado con el origianal (cientos de scorpions destrozando el cuerpo de la victima)
Y como estas otras cosas mas.
ChepoXX escribió:Efectivamente es el MK3 Ultimate de snes, Falta sheeba en la seleción de personajes.

Sheeva está abajo al lado de Kabal.
Ya podía ser el trilogy y que se dejaran de ultimates a estas alturas, pero bueno, si al menos los minijuegos entretienen como para compensar la falta de personajes con respecto al trilogy (que no son pocos) pues puede estar bien.
Como ya han dicho por ahi..
Vegüenza tenían que tener. Ahora me dirán que la DS no está capacitada para mover los gráficos del MK Trilogy, pero el de recreativa...

Yo lo veo como una tomadura de pelo. Seguro que luego pretenden sacar algún otro en breve.

Salu2!
yo creo que si el on-line es bueno quizas merezca la pena el juego, de todas formas a mi tmbn me hubiera gustado mas el MK trilogy.

SaludoS!!! [bye]
No es port del UMK3 de SNES, se los digo yo que conozco perfectamente esta versión (bugs incluidos xD) y lo jugaba a diario 4 horas por casi un año, usaba más hasta que llegó el street fighter alpha 2.

Por que?

1.-Los peleadores eran considerablemente pequeños, en la ultima imagen muestran un tamaño 'normal' respecto al arcade, además que la cantidad de sangre en el snes era reducida.
2.- en el umk3 de snes, los nombres de los personajes, NO salian dentro de la barra de energia, salian por debajo de esta y del turbo, además q la fuente de estas mismas era muy grande...encontré una imagen:
Imagen
(esta misma tambien sirve para comparar el escenario del desierto)
3.- En el umk3 de snes, en la pantalla de selección de jugador salian rain y noob saibot, además del logo tipo del dragon de MK en la parte de enmedio (Si mal no recuerdo, entre mileena, subzero enmascarado, jax y ermac.
4.- En la tercera imagen, para escoger al peleador (fijaos en la pantalla de arriba), en la version de snes, la imagen que se mostraba antes de un combate en 2 player, las 3 ninjas (Kitana, Mileena y Jade) era la misma imagen pero con sus respectivos colores, es decir, no se diferenciaban más que por los colores, a lo que quiero llegar es que la imagen de kitana con el abanico nunca se vió en snes, esto se hizo para ahorrar memoria.
La pose es esta (igual salia kitana pero sin abanico, solo en su color azul):
ImagenImagen

Por lo que desde mi punto de vista, este juego es un port directo del arcade (Tal como el de xbox360)

Saludos!!
Qué molón, con modos raritos, como en los MK más nuevos :P

PS: Salga lo que salga, siempre hay alguien que se dedica a criticar, siempre hay alguien a quien no le viene bien nada... *sigh*
Me da a mí que este va a venir fijo para mi Lite :D

SAludos ;) !
Muy bueno, yo ya lo espero con muchas ganas y mas con el online.

Recuerdo los buenos ratos que me pasaba con UMK del Snes de niño xD [+risas]
oh si es el arcade on los personajes gigantes que tenia :O.....

En serio saliendo el trilogy en psx y n64 para que sacan esto!!! es una verguenza, o mejor dicho ganas de ganar pasta gansa, como juego esta bien, el arcade en su momento genial ahora mismo y saliendo los mortal kombat que salieron en advance este juego sobra
23 respuestas