No es port del UMK3 de SNES, se los digo yo que conozco perfectamente esta versión (bugs incluidos xD) y lo jugaba a diario 4 horas por casi un año, usaba más hasta que llegó el street fighter alpha 2.
Por que?
1.-Los peleadores eran considerablemente pequeños, en la ultima imagen muestran un tamaño 'normal' respecto al arcade, además que la cantidad de sangre en el snes era reducida.
2.- en el umk3 de snes, los nombres de los personajes, NO salian dentro de la barra de energia, salian por debajo de esta y del turbo, además q la fuente de estas mismas era muy grande...encontré una imagen:
(esta misma tambien sirve para comparar el escenario del desierto)
3.- En el umk3 de snes, en la pantalla de selección de jugador salian rain y noob saibot, además del logo tipo del dragon de MK en la parte de enmedio (Si mal no recuerdo, entre mileena, subzero enmascarado, jax y ermac.
4.- En la tercera imagen, para escoger al peleador (fijaos en la pantalla de arriba), en la version de snes, la imagen que se mostraba antes de un combate en 2 player, las 3 ninjas (Kitana, Mileena y Jade) era la misma imagen pero con sus respectivos colores, es decir, no se diferenciaban más que por los colores, a lo que quiero llegar es que la imagen de kitana con el abanico nunca se vió en snes, esto se hizo para ahorrar memoria.
La pose es esta (igual salia kitana pero sin abanico, solo en su color azul):
Por lo que desde mi punto de vista, este juego es un port directo del arcade (Tal como el de xbox360)
Saludos!!