Primeras pistas de PS3...

a parte de las 3 imagenes que hay en SCEE deben estar metiendo algo mas porque va a pedos la web de SCEE ahora de repente..
pues no me gusta es muy parecida a la ps2
la ps2 ya es preciosa :D

cito:

En la misma se dieron los primeros detalles sobre su nuevo sistema, entre los cuales se confirma que la consola contará con un lector de discos Blu-Ray, y que será retrocompatible con juegos de PSOne y PS2.

Al igual que hizo Microsoft con Xbox360, la consola utilizará "de serie" mandos sin hilos (hasta un máximo de siete) haciendo uso de la tecnología Bluetooth. Además, retomando el testigo dejado por su hermana pequeña, la PSP, la consola tendrá capacidades multimedia tales como el chat por video, acceso a internet o la visualización de fotos, audio y vídeo en formato digital.

Sony también ha anunciado que unos meses más adelante del lanzamiento del sistema pretende comercializar otra versión del mismo, que incluiría un disco duro de 400 GB y permitiría la grabación de vídeo digital.

Las especificaciones completas del sistema son las siguientes:

-La CPU la conformará un procesador Cell a una velocidad de 3,2 Ghz y con 2,18 teraflops de rendimiento. -256 MB de memoria principal de tipo XDR RAM a 3,2 Ghz y 256 MB de memoria de vídeo GDDR a 700 Mhz. -Bahía extraíble para disco duro de 2,5". -Seis puertos USB 2.0. -Ranuras para tarjetas SD, Memory Stick Duo y compact flash. -Podrá leer discos en los siguientes formatos: CD-ROM, CDR+W, DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD+R y Blu-Ray. -2 salidas HDMI (salida de vídeo de alta definición). -1 salida AV. -1 salida óptica SPDIF. -1 puerto de red ethernet de 1 gigabit.

El RSX, el procesador gráfico desarrollado por Nvidia especialmente para la consola, tendrá uuna potencia superior a dos GeForce 6800 ultra y podrá trabajar con una precisión de 128 bits por píxel y una resolución de 1080p (1920x1080 no entrelazado). Constará un número de transistores superior a los trescientos millones (más que ningún otro procesador disponible comercialmente) y será fabricado utilizando tecnología de 90 nanómetros.
NeoWendigo escribió:-La CPU la conformará un procesador Cell a una velocidad de 3,2 Ghz y con 2,18 teraflops de rendimiento.

son 218 gigaflops!! mirad las specs oficiales
Yo no se dnd habeis visto los teraflops, en las specs oficiales pone 218 Gflops... No se a vosotros pero a mi eso y las dos 6800u no me parecen demasiado comparando las specs d 360...

A ver como va el tema...

PD: Comorrrl [666] [666]

Bendito editar xD, se me ha ido la pinza con los tflops y gflops
Tzman escribió:Yo no se dnd habeis visto los teraflops, en las specs oficiales pone 2.18 Gflops... No se a vosotros pero a mi eso y las dos 6800u no me parecen demasiado comparando las specs d 360...

A ver como va el tema...

218gflops, no 2.18 :P
AkiraSan escribió:¿Y? Como si todos los juegos ocuparan DVD5 enteros... Para uno que sale, que lo adapten al DVD9 y listo. De PS2 ni la cuarta parte llenan 4 gigas, y mira que hay maravillas como FFX, Metal Gear Solid 3 (lo del Substance es tontería), Kingdom Hearts, etc; que son larguísimos y no llegan a llenar un DVD5 entero.

Que salga un juego como GT4 que son 2 capas es algo que sale con cuentagotas, y no creo que por eso haya que cambiar ya a un formato que acaba de nacer y que es tan absurdamente grande y caro. Otra cosa es que me saquen un Capcom VS SNK 3 en Blu-ray lleno de dummies (recordemos que el CVS2 de PS2 son 200 megas en un DVD y gracias a los dummies llena los 4,5 gigas [+risas]).

No veo necesario ese cambio de tecnologia hoy por hoy, en ese caso me parece más acertada la postura de M$ y Nintendo.

Pero esto no es ni PS2 ni Xbox. El tiempo lo dirá.
56 respuestas
1, 2