Primeras pistas de PS3...

Estas imagenes sacadas del stand de Sony en el E3 segun parece confirma que la bestia azul(asi le puse por lo del Blue Ray XD)será mostrada el nombre puede llegar a ser(segun esas imagenes) Playstation Chang3 ...imagnes cortesía de Vandal.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta semana será una semana inolvidable, sea para bien o para mal(desiluciones).
Saludos.
no te creas k me hace a mi mucha ilusion eso de pensar k me voy a comprar una chang 3 de esas...jajajaja, es k como sea el nombre definitivo.... prefiero k se kede con el 3 de unica coletilla, pero bueno al final el nombre no cuenta nada kitando cuestiones de marketing, pero no me negareis k como dije al principio no tira mucho eso de decir k nos vamos a comprar una chang 3 :O

EDITO: ahora k vuelvo a ver las imagenes con mas detenimiento, me parece k ese 3 es una E puesta al reves, con lo k jugarian con la palbra "cambio" y el 3 de PS3... vamos es lo k me parece, es algo asi como "Bienvenido al Cambio" [ginyo]
Pues si la bestia azul dara mucho de que hablar.Lo que no se es si estara en el E3 :?
Esta claro que si estan esos carteles en los stands del E3 es por algo [babas] XD
¿Bienvenido al cambio?, ¿Será algo real o sólo marketing intentando tapar un poco el nombre revolution? ¿Cambio generacional?
Verás tu como sea sólo MS la que saque una consola corriente como las de toda la vida [jaja]

Me da a mi que nos vamos a llevar unas desilusiones y unos palos tremendos en este E3.

Todo empezó con el tío de la pared, pero ya vereis ya... [666]

Por cierto, ¿las pistas del título cuales son? ¿que se va a presentar? [+risas]
RAMOS escribió:
EDITO: ahora k vuelvo a ver las imagenes con mas detenimiento, me parece k ese 3 es una E puesta al reves, con lo k jugarian con la palbra "cambio" y el 3 de PS3... vamos es lo k me parece, es algo asi como "Bienvenido al Cambio" [ginyo]

Jajajaja! a mi me ha pasado lo mismo en un principio, he pensado "coño, que nombre mas deleznable".

Desde luego, es un juego de caracteres.

CHANG3? WHAT CHANG3? [Ooooo]
Buenas!!

La consola se presenta mañana dia 16 en los angeles ¿no?

Eso creo que lei hace tiempo pero no veo demasiados comentarios sobre el tema por el foro.

Saludos
Pues sí. Teóricamente mañana se presenta PS3 y se desvelarán muchas novedades esperemos, aunque... CHANG3, no le veo que la PS3 vaya a cambiar tanto como para elegir ese nombre... pero weno, todo se verá.
jackie chang 3? :Ð

ostias pedrin pos mal empezamos si se empieza a llamar así.

Parece el nombre de la Ps3 version tómbola de la feria del pueblo.
Signifer escribió:Desde luego, es un juego de caracteres.

CHANG3? WHAT CHANG3? [Ooooo]

Dudo que se llame así, como dices es un juego de palabras por márketing.
¿Cómo iban a renunciar al nombre de PS3 si es lo que hará que se venda como churros?

Por si alguien no lo ha pillado, CHANG3 y CHANGE es lo mismo XD
AkiraSan escribió:Por si alguien no lo ha pillado, CHANG3 y CHANGE es lo mismo

Pues lo k venimos diciendo desde el principio del hilo... ;)
Si es un buen pepino, el nombre me importa poco :-p
RAMOS escribió:

Pues lo k venimos diciendo desde el principio del hilo... ;)

Nótese la ironía XD
Tiene pinta de ser un cambio en el controlador, por el tema de los simbolos, porfin cambiaran el dual shock ?? sera una revolucion ?? [sonrisa]
hombre yo creo q lo de chang3 es por change jaja BIENVENIDOS AL CAMBIO!! peor de hay q se llame chang3 xD, alguien sabe a q hora es la conferencia de Sony? horario español please!
A las 23 horas(hora española) sino me equivoco [babas]
Tiene pinta de ser un cambio en el controlador, por el tema de los simbolos, porfin cambiaran el dual shock ?? sera una revolucion ?? escribió:KaLiDEM

Pues a mi me encanta el dual shock...
buf, estoy deseando verla...
tolanea escribió:A las 23 horas(hora española) sino me equivoco [babas]

pero desde españa la podremos ver de alguna manera??

Es que creo que aqui las televisiones no siguen mucho el E3...
si os dais cuenta son la x, o, cuadrado y el triangulo pero no estan del todo acabados,,,, jeje esta sony q tira la piedra y esconde la mano queremos verlaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa [beer]
Me da a mi que sera una maquina del pepino los sinbolitos lo dicen todo macho ¿ me recuerda al temporizador de autodestrucción de los predator ) XD XD XD llega la hora de destruir otras cosas [mad] [mad] [mad] [mad] destruir destruir [toctoc] [toctoc] [toctoc] y que sea el BLUE-ray lo mejor de lo mejor es flipante es..... buennnno

REPRODUCTOR DE BLUE-ray costara unos 300 euros
PS3 COSTARA UNOS ¿360 euros?

¿QUE OS COMPRAREIS VOSOTROS? [sati]

Saludos
Tal y como dice GC_46 los simbolos son el [], la X, el O y el triangulo sin acabar, lo que me mosquea a mi es si la salida de la ps3 significara que dejen de sacar titulos para la ps2, pq no todos tenemos el suficiente poder adquisitivo como para comprarla nada mas salir. [noop]

Espero que sigan dejandonos disfrutar de nuestra ps2 por un tiempo más

Saludos [oki]
Cuando salio ps2 siguieron sacando juegos para psone, asi que no te preocupes. claro esta que con el tiempo se volcaran por entero a la chang3 ein?
Pues yo creo que si sacaran juegos de PS2 RETROCOMPATIBILIDAD.
la PS3 ojala tengamos juegos desde un principio en el formato BLUE-ray ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que es la caññññññññññññññññña !!!!!!!es hora de rodar cabezas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
bueno lo unico q podemos hacer es esperar a ver lo muestra sony ya q todo son especulaciones asi q nada si todo va bien solo tenemos q esperar unas horas mas!!
Sony había dicho unos meses antes que daría soporte a PS2 hasta el 2010, y que la PS3 tendría retrocompatibilidad con juegos de PS2 y no con PSone; lo de BlueRay está por verse y creo que los juegos iniciales si mucho llegaran en DVD9, a no ser que como estrategia de Sony le agregue a los juegos alguna pelicula de Sony Pictures en HD y asi ocupar un blueray....por ahora esta consola si viene con BR es la primera en mis opciones de compra..esperemos unas 7 horas para enterarnos bien...
Saludos.
lo de soporte hasta el 2010 no se lo creen ni ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , perovamos qeu es una gilipollez , ya me diras tu dentro de 5 años con rumores de PS4 que juegos van a sacar para PS2, bueno si el FIFA 2010 quizas si X-D X-D .

Les apoyaran como mucho hasta finales 2006 , principios del 2007, suponiendo qeu salga en el 2005 . luego ya saldran juegos residuales unos meses mas.

Y segun lei seria retro compatible con ps2 por hardware y con Psone por sofware, si eso ultimo es cierto ojala se puedan mejorar los juegos como hacia el bleem [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo.
BLUE-ray es el futuro. [tadoramo] [beer]

hay que ver no emitir algun programa de este evento por TV menuda mierda de televisión que tenemos macho y emiten basura [uzi] A3.

BLUE-ray ¡¡¡¡¡¡¡¡¡atenciónnnnnnnn!!!!!!!!! discos de de 23 y 50 GB [looco] [looco] [looco] [looco] Y EL DVD9 :-( :-( :-( :-(
RS6000.IBM escribió:BLUE-ray es el futuro y la XBOX 360 con DVD9 es para reirrrrrrrrrrrrrrrrr [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] se tendran que comprar un reproductor aparte [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me da que pocos juegos aprovecharán incluso un DVD9, el Blu-ray lo veo más para películas de exagerada calidad y almacenamiento de datos como discos duros "blandos", no como formato para juegos.

Al final todo lo deciden los juegos, no la plataforma o el formato, mejor no flamear riéndose de otra consola que también será un pepinazo.
RS6000.IBM escribió:BLUE-ray es el futuro y la XBOX 360 con DVD9 es para reirrrrrrrrrrrrrrrrr [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] se tendran que comprar un reproductor aparte [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

hay que ver no emitir algun programa de este evento por TV menuda mierda de televisión que tenemos macho y emiten basura [uzi] A3.

BLUE-ray ¡¡¡¡¡¡¡¡¡atenciónnnnnnnn!!!!!!!!! discos de de 23 y 50 GB [looco] [looco] [looco] [looco] Y EL DVD9 :-( :-( :-( :-(

Creo que este tipo de comentarios no le hacen bien al hilo, trata de ditarlo, aca solo estamos hablando de la PS3 y no de otras consolas, dejemos el fanatismo a un lado que no le hace bien a EOL.............te agradesco si editas tu post...

..

siguiendo con el tema segun meristation:

"Nos encontramos en el comienzo de la era más emocionante que haya presenciado la industria del videojuego" aseguró recientemente Jen-Hsun Huang, uno de los ingenieros de Nvidia, desde Los Angeles. "La GPU que incluirá la nueva Playstation tiene más transistores que todas las CPU´s y GPU´s de las anteriores consolas aparecidas juntas. Esto, unido al poder del procesador Cell, ofrecerá contenidos increíbles".

Si esto es verdad y la programación no es tan dificil como con la PS2 pues tendremos una gran consola..
Saludos.
Ya son ganas de tener blue-ray, si eso es lo que hace vender la consola apaga y vamonos. De que servira que sea reproducto si luego no habran pelis, pq no es tan facil meter un formato nuevo y al igual ocupan el dvd al completo. Bueno si que lo haran, metiendo millones mas de renders para hacer el juego mas bonito.
Yo opino que la apuesta del DVD9 es la mas correcta y asegurara un preico mas bajo, si hasta llenar esos 9 gigas se tardara. a no ser qeu llegue super square y haga a estas alturas un final fantasy con renders, ya seria lo ultimo, como si los motores graficos no dieran calidad...
La verdad que no se flipen, poruqe seguro que con la tonteria saldra mas cara y si le sumamos la tipica mala calidad de las consolas de sony (vease sus lectores cutres) pues la cosa ira mal (que conste que tengo la ps2)
marvicdigital escribió:Creo que este tipo de comentarios no le hacen bien al hilo, trata de ditarlo, aca solo estamos hablando de la PS3 y no de otras consolas, dejemos el fanatismo a un lado que no le hace bien a EOL.............te agradesco si editas tu post...

..

siguiendo con el tema segun meristation:

"Nos encontramos en el comienzo de la era más emocionante que haya presenciado la industria del videojuego" aseguró recientemente Jen-Hsun Huang, uno de los ingenieros de Nvidia, desde Los Angeles. "La GPU que incluirá la nueva Playstation tiene más transistores que todas las CPU´s y GPU´s de las anteriores consolas aparecidas juntas. Esto, unido al poder del procesador Cell, ofrecerá contenidos increíbles".

Si esto es verdad y la programación no es tan dificil como con la PS2 pues tendremos una gran consola..
Saludos.

Perdona ya lo he editado.

Yo quiero el BLUE-ray , BLUE-ray , BLUE-ray si es de 50GB mejor por mi que sea de 200GB ratataaaa teneis que saber que la television digital irrumpirá con fuerza este año y las grabadoras digitales no hacen mas que crecer y bueno las retransmisiones analogicas basureras están ya desfasadas no lo entendeis muy pronto solo podremos ver la programación con televisores digitales acabará inponiendo su estandard con el BLUE-ray podremos guardar hasta 6 horas de televisión de alta definición.Por favor mirad al futuro y no para detras es una gran ventaja de SONY sobre sus competidoras. Os acordais (LO QUE PASO CON EL SISTEMA BETA Y VHS)

Saludos
Pido compostura y seriedad en el foro

... cuando estamos apenas conociendo de que se tratará la próxima generación debemos guardar compostura y dejar a un lado viejas y arcaicas disputas que sabemos que terminan mal y no conllevan a nada bueno, cada uno con lo suyo, si opino de una consola que sea solo de ella y no un "vs" , por favor si alguien sabe de las primeras imagenes de la PS3 que postee sin dudarlo...solo a 3 horas de quitarnos la duda...
Saludos.
RS6000.IBM escribió:
Perdona ya lo he editado.

Yo quiero el BLUE-ray , BLUE-ray , BLUE-ray si es de 50GB mejor por mi que sea de 200GB ratataaaa teneis que saber que la television digital irrumpirá con fuerza este año y las grabadoras digitales no hacen mas que crecer y bueno las retransmisiones analogicas basureras están ya desfasadas no lo entendeis muy pronto solo podremos ver la programación con televisores digitales acabará inponiendo su estandard con el BLUE-ray podremos guardar hasta 6 horas de televisión de alta definición.Por favor mirad al futuro y no para detras es una gran ventaja de SONY sobre sus competidoras. Os acordais (LO QUE PASO CON EL SISTEMA BETA Y VHS)

Saludos

Que si me acuerdo que paso con el beta y el vhs [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera que te lo cuento (les dieron por culo), el sistema beta era de sony mucho mejor que el vhs (videos beta de 1 solo cabezal daban mas calidad que vhs de 3 cabezales) pero por puto egoismo no compatieron la tecnologia para quedarse con todo, resultado: el beta se fue a tomar por culo por egoismo de sony, ya que las otras marcas decidieron desarrollar el sistema vhs y sony no se le ve con ganas de compartir la tecnologia con el resto de fabricantes

Creo que no es el mejor ejemplo el que has puesto, ya que como al BLUE-ray le ocurra como al beta............. mal vamos.

saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
RS6000.IBM no es por nada pero...

tu quieres una consola o un videograbador?
wenas a todos, ya queda menos para ver la ps3 o eso creo.....a ver si un dvd9 cuesta 7 euros un BR cuanto costara.......creo que la politica de sony sera sakar la ps3 para poder utilizar BR, dvd y dv9....alguien sabe la hora de la conferencia de sony en los angeles??
buen rollo
Yes, after all the PS3 will have only one CELL, due to cost issues, and the decision of making a GPU on PS3 by NVIDIA, is due largely to this fact : Only ONE CELL on PS3, so there is no way that this CELL could be used as a multi-purpose processor and as a GPU in the same time ! 256 GFLOPS is not sufficient to do this?gone are the days of DREAMING of ((( a PS3 with 4 CELLS ( 4*256 GFLOPS = 1024 GFLOPS or 1 teraflops) with 1024 GFLOPS power, allowing the system to do all the graphics stuff plus AI, PHYSICS?on those CELLS without any need of a GPU, and making the dream of real time ray-tracing finally possible?)))
Unfortunately, its not the case, and without wasting time, those are near-final PS3 specifications :

1/ 1 CELL running at 4 GHZ, providing 256 GFLOPS power ( 1 PPE ( L1 cache 32 KB, L2 cache 512 KB, and 8 SPE each one having 256 KB )

2/ there is 2 I/O ( input/output ) on CELL, to communicate with other parts of the console, the first I/O of the CELL has the main purpose to communicate with the unified shared (between the CELL and the GPU) R Ram memory ( from RAMBUS) at a 50 GB/s bandwidth ( 4 * 64 MB = 256 MB of memory )

3/ The second I/O is called FlexIO ( flexible input/output ) and this allow the CELL to communicate with the next generation NVIDIA GPU at a 76.8 GB/s bandwidth ( this GPU with 190 million transistors will run at a 600 MHZ, with a 32 rendering pipelines, associated with 16 MB of Toshiba Embedded DRAM of 256 GB/s bandwidth)
The CELL will help the GPU in creating advanced physics for particle effects.

4/ retro compatibility with PS1 ( emulated by the CELL ) and PS2 ( emulated by the CELL )

5/ a Hard Disk of 160 GO, Ethernet port ( no modem this time ), wireless, USB2 port, and a flash stick memory duo-pro support.

6/ the controllers will not so much differ from those of PS2, with the main difference that they will be WIRELESS, and with better analog buttons and more varied vibration effects.

7/ If the first CELL IBM produced prototypes are using 90 nanometer technology, the first SDKs containing the CELL that developers will receive after 2 months will be produced with this technology, but the CELLs that will be used on PS3 ( and later SDKs ) will be produced with the 65 nanometer technology, allowing sony to decrease the costs of PS3, and to tackle the problems of HEAT.

8/ The PS3 will ship on MARS 2006 in JAPAN ( earlier than what a lot of people thought before ) there will be 2 versions of PS3, but only the first version will be shipped on mars 2006, ( at a price range of 299-399 $ ) with a read only blue-ray, and as mentioned a 120 GO hard disk capacity. The second version of PS3 will ship some months later, ( 399-599$ ) with a writer blue/ray, a 400 GO hard disk, for the main purpose of recording TV digital programs.

Date of releasing the PS3 on USA and Europe hasn?t been determined yet by sont but its believed that the PS3 will ship between July and October 2006 in USA and in late 2006 in Europe.

venga..., para hacer cábalas y poneros nerviosos.
De donde sacarte esa info Cosmonauta..?..por lo menos dime la fuente..
Saludos..muchas espectativas solo espero que no desilucionen, claro que viendo lo que ha venido pasando no me extrañaría..
http://www.ps3portal.com

Estaba en un foro pero no había fuente de donde lo hubiera sacado.

La verdad es que hay muchos datos para no tener en cuenta lo que pone, puede ser bastante creible.
joder uqe crack de consola, lo unico que dudo mucho es "at a price range of 299-399 $" eso no se lo creen ni ellos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues si M$ tambien saca su consola a finales de año no te sorprendas de que tangamos estas 2 consolas por 299€ cada una [babas]
AkiraSan escribió:Me da que pocos juegos aprovecharán incluso un DVD9, el Blu-ray lo veo más para películas de exagerada calidad y almacenamiento de datos como discos duros "blandos", no como formato para juegos.

Al final todo lo deciden los juegos, no la plataforma o el formato, mejor no flamear riéndose de otra consola que también será un pepinazo.

Que me dices de RSC2, ocupa casi 7 Gb, asi q el 3, con mas calidad de sonido, graficos, etc. Cuanto ocupara? Yo creo que mucho

Un saludo
Mostovoi escribió:
Que me dices de RSC2, ocupa casi 7 Gb, asi q el 3, con mas calidad de sonido, graficos, etc. Cuanto ocupara? Yo creo que mucho

Un saludo

¿Y? Como si todos los juegos ocuparan DVD5 enteros... Para uno que sale, que lo adapten al DVD9 y listo. De PS2 ni la cuarta parte llenan 4 gigas, y mira que hay maravillas como FFX, Metal Gear Solid 3 (lo del Substance es tontería), Kingdom Hearts, etc; que son larguísimos y no llegan a llenar un DVD5 entero.

Que salga un juego como GT4 que son 2 capas es algo que sale con cuentagotas, y no creo que por eso haya que cambiar ya a un formato que acaba de nacer y que es tan absurdamente grande y caro. Otra cosa es que me saquen un Capcom VS SNK 3 en Blu-ray lleno de dummies (recordemos que el CVS2 de PS2 son 200 megas en un DVD y gracias a los dummies llena los 4,5 gigas [+risas]).

No veo necesario ese cambio de tecnologia hoy por hoy, en ese caso me parece más acertada la postura de M$ y Nintendo.
Estoy con AkiraSan, aún así Sony mira para la parte del futuro en el tema de Video, y MS más en el tema de juegos, por eso X360 tiene un HD de 20 GB, para ke más? si lo vas a utilizar para descargarte Mapas y actualizaciones de juego, no lo llenas ni de coña, luego otra cosa ya son los trapis para ponerle Dashboards y juegos en el HD [360º]

Aparte, ke a las malas ke un juego ocupará más de un DVD de doble capa (8,5 GB) pues se mete en 2 DVD's (aver kien supera 17 GB) en la Epoca de la PSX recuerdo muchos juegos en 2 CD's, y 3 y 4 en algunos RPG's (Final's, Legend od Dragoon, Alone in the Dark etc..) así ke por mi, DVD para muchos años.
Dentro de un rato tendréis los detalles en español en la portada, estamos en ello.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alejo I escribió:Dentro de un rato tendréis los detalles en español en la portada, estamos en ello.

Alejo tio no me digas eso, q ya me estan entrando palpitaciones!!!

XDDDDDD

SALUDOS!
http://www.gamespot.com/news/2005/05/16/news_6124681.html

PlayStation 3 announced for 2006
Sony confirms the name and release window of its next-generation console in Los Angeles, will use Blu-Ray disc format.

LOS ANGELES--Today saw the second of the big three console makers announce their next-generation platform. At its pre-E3 press conference, Sony Computer Entertainment gave the world its first look at the PlayStation 3, as it now is officially called. It also confirmed that the console will arrive in 2006 and will use Blu-Ray discs as its media.

Resumen: PS3 sale en el 2006 y utilizara Blu-Ray discs. A la espera de más datos...
aggg no hay fotos oficiales de como será todavia???
si que las hay ya :D

http://www.scee.presscentre.com/imagelibrary/default.asp?SubjectID=1530

muy bonita ella y con ranuras para memory stick, SD, y compact flash, a parte de los 6 usb2.0 y el ethernet 1gigabit
A mí me está dando miedo lo que estoy leyendo de especificaciones de PS3, eso no es una consola, es un bicho andante... Cualquier día se nos rebela y se emancipa y todo XD.

En vandal han puesto algunas cosas ya, por ahí lo he visto.
NeoWendigo, coge una imagen y adjúntala aquí porque la página no carga, está petada!!!!

Pleaseee!!!
56 respuestas
1, 2