Primeras PSTwo españolas chipeadas y posibles problemas

Increible, me acaba de comentar un amigo por messenger que esta mañana se ha comprado la pstwo junto con el gta san andreas y que ahora tras 6 horas de juego la consola no le lee ya el disco. [mad]

Por suerte va ahora a cambiarla antes de que cierren pero esto es un cachondeo. [noop]

¿Le ha pasado a alguien mas ademas de a D@NO?
A mi la ps-two de momento me va bien,el otro dia estuve jugando a saco con el burnout 3 y ademas se trago troya y sin problemas...
Mañana me la chipean,ya os comentare como me ha ido,Saludos!
Buenas a toda la peña. Me he comprao la peset(era)Two el pasado sabado y la conclusion directa y clara es q es una caca la vaca. No pienso chipearla hasta que pase la garantia (cosa q debia hacer todo el mundo) pero enumero los problemas que he observado.
- El breaker pro no rula
- Las pelis a la mitad (DVD originales) empiezan con fallos, saltos y distorsiones en el audio.
- El adaptador internet no va (excusa del vendedor: solo funciona con ADSL o Cable ????????) [nop]
- Varios juegos antiguos version platino (medal of honor, GTA 1;MI) no los reconoce hasta la 3 o 4 carga.
- Los mandos k no son sony fallan
- Y las memoris..........pues ya ni hablamos.

DECEPCION TOTAL

En fin.......en 100 años........todos calvos
franaloper escribió:Increible, me acaba de comentar un amigo por messenger que esta mañana se ha comprado la pstwo junto con el gta san andreas y que ahora tras 6 horas de juego la consola no le lee ya el disco. [mad]

Por suerte va ahora a cambiarla antes de que cierren pero esto es un cachondeo. [noop]

¿Le ha pasado a alguien mas ademas de a D@NO?

Ami me a pasado lo mismo con el gta en la pstwo ahora me da error al leer el disco y no me carga... ¬_¬ , Se le a solucionao a tu amigo el problema??a cambiado el disco?Ya me contaras.
Joder, estaba con ganas d pillarla para sustituir a mi v5, pero viendo tantisimos problemas se me estan quitando las ganas d golpe la verdad... via esperarme un poco a ver como se va desarrollando la cosa...

Salu2
CHAVO
Master23 escribió:Ami me a pasado lo mismo con el gta en la pstwo ahora me da error al leer el disco y no me carga... ¬_¬ , Se le a solucionao a tu amigo el problema??a cambiado el disco?Ya me contaras.

Pues la llevo y se la cambiaron sin ninguna pega pero me ha dicho que la nueva esta empezando a costarle leer el juego.

Le he dejado el Socom para que probara el modo online y me ha comentado que hace un ruido completamente distinto al leerlo que es como si el GTA:SA no parase de leer teniendo la lente todo el rato girando a una velocidad muchisimo mayor que con el Socom.

Vamos que yo ya no se si es mala suerte, que la lente de la PSTwo es una basura, si lo son los discos del GTA:SA o directamente es una conjuncion de las tres cosas.

Yo ya le he recomendado que si le casca tambien esta se pille una ps2 normal pero me huele que al final va a terminar pillandose el pack mario kart de la cube y el metroid prime 2.
La verdad es que es raro. No suelen fallar todas las PStwo. Como muchos sabeis trabajo en Carrefour y llevo desde que salió esta consola vendiendola o bien con el PES4 o con el GTA SA y por ahora no me ha venido ninguna para atrás, es más, se que alguno de los que se han comprado la consola son jugones frikis.
Puede que nos estemos encontrando con tiradas de consola en mal estado, sólo el tiempo lo dirá!
El otro día me compre la Pstwo! pero al encenderla.... se ve muy mal la imágen, la he probado en 2 televisores (por componentes ó con el adactador de euroconector) que viene de serie en la consola, y se ven los colores poco definidos en el GTA SAN ANDREAS (original) se mezclan los colores, tbn he probado con un DVD (The Matrix original tbn) y es pésima la calidad de imágen.......

¿Es la consola que está mal?

La PSone que tengo se ve de pm en las 2 televisiones probadas...... porque puede ser?

GraciaS
KuArK escribió:El otro día me compre la Pstwo! pero al encenderla.... se ve muy mal la imágen, la he probado en 2 televisores (por componentes ó con el adactador de euroconector) que viene de serie en la consola, y se ven los colores poco definidos en el GTA SAN ANDREAS (original) se mezclan los colores, tbn he probado con un DVD (The Matrix original tbn) y es pésima la calidad de imágen.......

¿Es la consola que está mal?

La PSone que tengo se ve de pm en las 2 televisiones probadas...... porque puede ser?

GraciaS

Cambiala pero ya si todavía tienes esos 15 dias de prueba!!!!
Gracias por la respuesta!

Eso haré porque según tengo entendido se debería de ver bien..... los colores y tal..... aunque si usas la función de DVD se ve como un reproductor de sobremesa........... o pierde algo de calidad la imágen en este caso....

Thx de nuevo!.
esto... KuArK, has probado con un cable RGB?
Que las imagenes no se vean nitidas con la m.. del RCA amarillo es "normal", intenta conseguir un RGB (los hay muy baratos) y nos comentas.

Salu2!.
Hay una cosa que nunca he entendido.
¿Porque os comprais otra ps2 teniendo ya una?
Si la enviais a sony os la cambian por otra de la misma version, y cualquier version anterior es mejor, incluso las v9 y v10 desde que se les hace la reduccion de voltaje , y siempre que se usen dvd's de calidad y que se cuiden, por supuesto, van muy finas.
Por cuidar me refiero a limpiarle muy a menudo el frontal para quitarle las pelusas que coje y airear la habitacion para que no se acumule mucho humo, si no podeis evitar fumar.
Yo tengo una v3 comprada el 1er dia y todavia rula, salvo un lector que pete por usar un cd limpiador, eso si cada 6 meses +o- le hago una limpieza al lector
No seais primos no cambieis la ps2 por la pstwo
Si la consola esta fuera de garantia cobran la mitad de lo que vale en el mercado
Fijándome........ se ven colores MORADOS donde no deberian de aparecer y eso no creo que sea ni usando el cable que viene con la playstation two (el rca ese) ...... se ve de puto culo!

Mañana mismo toy cambiándola por otra.... que hoy estuve todo el día en el simo..... sIN PUTA MIERDa cada año es peor :\
Wenas tios! mi tete me dijo esta pagina y es muy buena y ya veis me e registrado :) mi pregunta es la nueva ps2 (pstwo) ha salido o saldra tan mala como la ps2? se puede chipear bien y tal? es por si pa los reyes me la pido porque mi ps2 esta hecha un asco aveces ni los juegos comprados me los lee :-? [triston]
Gracias, adeu!! [oki]
Weenas gente ! E descubirto esta estupenda pagina web, y es muy completa y buena. La encontre buscando info sobre que chip seria mejor para ponerle a una Ps2(two), sería el Matrix Infinity?? HELP PLiss

Tambien estoy espectante como Xavi, para ver ke opina la gente sobre si merece la pena comprarse la Two o la 2 normal

Exadme un CabLe, ThX!
Hola a todos yo hoy mismo he probado la pstwo sin la parte superior, lo comento porque he leido por ahi que D@no queria hacer no se que y no podia, si que se puede metes el disco y sujetas con los dedos.

Salu2 [360º]
Apuntar otra PSTwo que se ha liado a echar humo blanco por la lente.
Viendo que llevaba uno o dos dias que leía raro, bajaba la velocidad del disco y tal mientras jugaba al San Andreas o tardaba mucho en cargar el escenario cuando salía de una casa o un establecimiento (me refiero que tardaba mas de lo normal), me acabo de decidir a hacer el Matrix Fix de los diodos.
Los he puesto (y bien, comprobado), y al poner la consola, ha empezado a cargar un disco, y a los 3 o 4 segundos se ha parado y humito blanco, lente a tomar por culo supongo, porque como no lee ya nada el motor ni gira.

[lapota] Lente de PSTwo
hola peña pienso k la consola nueva de sony es un fiasco del
copon compre una el otro dia y no funcionaba ya de entrada.
mal asunto.
pienso k las anteriores puta madre ademas con la reducion
de voltaje van de coña sobre todo si se usan discos +r.
asi k cambiazo k le dao.
pero bueno habra k seguir indagando los hilos hasta k se
de con la tecla o bien salga otra remesa de momento a esperarse
toca.
tengo una preguntilla haber si alguien me ayuda.
nunca he montado un infinity y he leido por el foro k vienen
blancos y lo has de programar me puede decir alguien los
pasos a seguir porke tengo la cabeza hecha un lio gracias..
salu2
[jaja] Si kereis kambiar la lente de la pstwo poner una pionner k salen wenas,no???y tambien una LG asin markas konocidas(no sony)

SaLu2 [chiu] [chiu]
MegaPs2 escribió:Si kereis kambiar la lente de la pstwo poner una pionner k salen wenas,no???y tambien una LG asin markas konocidas(no sony)

Que dices tio!

Estoy dudando entre una Plextor o Yamaha... cual me recomiendas? Aunque me han comentado que las ufesa o las balay tb salen buenas, es cierto eso?
.
.
.
.

[sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entonces....

Para la PS2 Slim two, van mejor los DVD+R o los DVD-R ???

Thanks
Van mejor dos tiros en la tapadera de un magnun del calibre 45.

No en serio, supongo que DVD+R. Pero sólo es un suponer.
Yo tengo aki una pstwo, ke el chip funciona, es un dms4 lite. Programado con toxic 1.1. cuando arranco, lo puedo desactivar y todo lo ke kiera. excepto, ke el LECTOR de la play, no se mueve, ni lee ni naaa, pero es ke no se mueve, eso es lo curioso.

alguno le pasa algo parecido ? alguna idea ?

me he dejado algo por conectar ?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
wilki, a mi me paso lo mismo con una PSTwo (q parecia q la habian mandado a sony a arreglar, y esta de nuevo a la venta, por unos rayones extraños no muy exagerados por dentro de la carcasa) me paso lo mismo pero haciendole el cogswap, en teoria estaba todo bien hecho, pero el lector no hacia nada, no se movia ni nada, como si hubiese muerto

Sera q las PSTwo estas son inteligentes y cuando les metes mano dejan de funcionar? Mu raro
En contestacion al usuario SuperLopez :

No es ni critica ni nada por el estilo ;)

Correcion tecnica. Magnum calibre 45, solo si es pistola autimatica,

Revolver .44
Pistola .45 ACP

pero lo mejor no esta ahi, MAGNUM, es la fabricante de la DESERT EAGLE, .50 de calibre,, jeje, eso si que aria ke la puta pstwo cargara los juegos sin tener ke chipearla....
Yo me he comprado en chipspain el muppet (que dicen que no hace falta el fix), para las pstwo, (he chipeado un par de ellas con ese chip). Y me han traido una de ellas, con el plastico blanco de la lente derretido. Obiamente, no lee nada. Lo que no me he fijado, es si hecha
humo.
Sera el chip??? o serán estas mierdas de consola??

Xbox Forever !!!!
75 respuestas
1, 2