cuando he dicho lo del plastico que cubre la lente creo que no me h explicao bien porque 4 personas ya me han dicho lo mismo xD
con lente me refiero al cristalito de arriba.
pues lleva un plastico circular alrededor como cubriendo el cristal por el lado, y justo toca con las bobinas. pues esta chamuscao.
para los que ya hemos abierto ps2 con lentes sony, el aro amarillo que cubria el cristal de la lente por el lado.
lo digo porque hay gente que me decia que si era la carcasa que cubre la lente, como pasaba con las hd7 que tambien se quemaba.
aparte, (y esto se me ha olvidao comentarlo) la consola echo el clasico humillo blanco de bobina quemada.
tengo claro que es la del enfoque y no la del track. si doy toquecitos desde arriba cuando la consola lee peta a la minima, pero si le doy golpes desde un lado se oye el GG de que hace track
no lo se buien porque no puedo probar la consola sin tapa eso si.
ahora estoy con la paranoia. es esta o son todas?
los origa tenian una de estas para pruebas y tuvieron que ajustar el pot del dvd, leia como el culo.
y sacandole defectos, ya de paso, no me mola nada el puerto de las memorys, las tienes que meter a martillazos...
sobre las pruebas la encendi ayer y esta tarde (bueno, son las 4 y media de la mañana, asi que la tarde de antes de las 12 xD)
ha estao cerca de 5 horas rulando con pelis en dvd. mejor la peli, la unica que iba. el señor de los anillos
sobre que lo de se calienta, tampoco es tanto. se nota calor, pero porque los plasticos estan pegados a la placa
una cosa que no me mola, y que me hace pensar que pudo ser esta, es que el GTA san andreas ORIGINAL a veces no aparecia la carretera, o me decia que no lo leia y al poco seguia.
no me ha molado nada que pete. espero que sea esta, porque si no nos espera una buena.
pillare otra y la dejare unas cuantas horas metiendole caña con pelis copiadas (haced vosotros igual).
si peta me da igual, me la van a cambiar, pero asi sabemos si es un caso aislado. total, asi se jode sony y se come sus mierdas de consolas. es para cargarnosla todos y hundirlos por JETAS.
sony hace buenas cosas, pero la ps2 es la mayor mierda que hay, siendo directos.
otras consolas no son gran cosa. en xbox me ha petado algun lector, pero bueno, tambien lo han hecho en pc la mierda de los philips y samsung (sobre todo estos ultimos, ya va uno de cd y uno de dvd de pc)
en las utimas ps2 ya se veian de mala calidad hasta los plasticos.
la carcasa parecia que tenia pp y todo
pa que sea flexible ¬¬
otra cosa que me ha mosqueado de esta consola es el que no se pueda poner vertical sin soporte. al final con el soporte queda mas ancha que la otra, y el que pone la consola vertical es por espacio, no por decorar la casa.