un G4 500 se merienda con papas a cualquier P3 a 700 o así. Por otra parte, la cpu de xbox NO es un P3 Celeron Coppermine. Es un P3 con la cache optimizada, es decir, con las 8 vias, por lo que, en juegos puede incluso rendir mas que un P3 con 256k de cache debido a que cada ver que se equivoca al llenar el cache, tiene q llevar la mitad de información. El Celeron solo tiene 4 vias, no optimizadas, por que al contrario del duron, q este es un athlon optimizado para 64k de cache, el Celeron, intel cogia, y cortaba la cache por la mitad, por lo que la CPU hace la petición por una via, y puede encontrarlo, o no... en xbox eso no ocurre, ya q las 8 vias estan activas.
Y olvidate de las Simd, q no es lo más importante en este planeta. Solo es una forma de lanzar varias instrucciones a la vez, en vez de una, esto solo es efectivo en el calculo flotante (teóricamente) si la cpu es capaz de realizar todas las operaciones de coma flotante, sin penalizarse ,es decir, si son nativas en su tamaño.
Salu2
No, no lo son todo...
Pero es que el Gekko no es un simple G4. El Gekko de GC únicamente tiene la FPU de los G4 de 64 bits, que no las Altivec, separada en 2 partes con lo que puede realizar 2 FP MADD instructions por ciclo, lo que significa 4 FP ops por ciclo. Esto multiplicado por 485 da los 1.9 GFLOPS.
Las SSE de la XBOX permiten 4 FP ops por ciclo pero hay el problema es que únicamente tiene 8 registros y el funcionamiento es totalmente destructivo con lo que muchas veces origen y destino son lo mismo. Aún así esto nos da 2.9GFLOPS pero que por ese problema únicamente son un peak.
Precisamente en su contra también está el problema de predicción de saltos, cosa que el Gekko hace mejor al tener más cache L2 y una pipeline más corta...
Pero a su favor también está más velocidad en integer...
Si te tengo que decir la verdad yo veo la XCPU mejor calificada para mover el Havok que no el Gekko...
yo tambien defiendo bastante PS2 (al menos no la ataco sin motivo) y no la tengo. (estuve a punto 2 veces) pero no la tengo.
no presupongas, que las presunciones las carga el diablo
saludos!
Jeje, tenes que pasarte mas seguido por el foro de DC a ver como la defiendo
Hablaba irónicamente... Si por algo se ha caracterizado JUANI RULES ha sido por sus constantes ataques a Sony, muchas veces sin conocimiento de causa, y con más intención de "trollar" que nada.