Yo debo de ser un poco raro porque pienso ... (eso ya es de raro) que se nos esta escapando un detalle.
los ejecutables convertidos desde elf solo rulan en as PSP sin actualizar. Yo no recuerdo un expoil que se haya areglado antes de ser descubierto por al scene... esto me suena a dos cosas.
1.- Sony queria dar algo a la scene sin petar la seguridad de la consola para que esta publicidad les ayude a vender mas consolas. Es triste pero no me sorprenderia. Ya se que es rebuscado pero la scene de DS esta muy muy adelantada.
2.- Se ha utilizado el ejecutable de la actualizacion de la bios para crear esto. ¿Os habeis planteado lo sencillo que seria firmar estos ejecutables para que rulen solo en una version de bios? Asi cualquier contra que se descubra no sera valida una vez actualizada la consola.
Si esta segunda opcion sea real habria que esperar a las demos (que entiendo que deberian de ir en todas las PSP). Aunque no me extrañaria que la demo exigiera una version especifica de bios
Sigo pensando que todavia queda mucho y que hasta que se modifiquen bios no sera efficiente porque cada update de sony se cargara cualquier expoilt.
si los de paradox tienene accesso a GT4 mobile... ¿no sera que tb tienen accesso a una PSP de desarrollo?. ¿no sera de esta forma como habran conseguido sacar la imagen?
joder solo planteo preguntas!!!
bueno es normal porque no se de que estoy hablando y solo propongo ideas.
PD: me parece triste la sensacion que estraigo de algunos post que solo estan deseando ahorrarse unos duros al descargarse juegos ilegales de internet(afortunadamente aqui practicamente ninguno). ... para colmo mientras escribo este post se me acerca un compañero y me dice "¿oye la XBOX se puede piratear?" pregunto a que te refieres, responde: "joder que si la consola vale tanto no me quiro tener que gastar un duro en juegos" mi respuestas es "Lo siento no te puedo ayudar con eso. Tu eres programador ¿te gustaria que no te pagran?" Hay gente para todo
disculpar por el off topic