Primeras reseñas en IGN: Wii Sports y Trauma Center

Wii Sports (7,5):

Reseña IGN 1

Trauma Center (8,0):

Reseña IGN 2

No me parecen malas puntuaciones para el tipo de juegos que son, pero veremos qué le dan al ZELDA: TP después de la máxima puntuación absoluta que ha recibido en GameSpy.
wiisports 7.5??????????? no sera por el apartado grafico... [+risas] [+risas] [+risas]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
maxicyber escribió:wiisports 7.5??????????? no sera por el apartado grafico... [+risas] [+risas] [+risas]

No, es por su jugabilidad. [fumando]
maxicyber escribió:wiisports 7.5??????????? no sera por el apartado grafico... [+risas] [+risas] [+risas]
pero si ha mejorado mucho... :-|

p.d.: véase el tono irónico.
Siguiendo el criterio por el cual le han dado un 7,5 al Wii Sports, el Zelda:TP debería tener una nota de 15 o 16 sobre 10.
El trauma center es dios :D

La verdad q estas cosas hacen q suban mis ganas de pillarla, voy a tener q preparar un cuchillo para cuando vaya al game...
Para que IGN dé un 7,5 a un juego, es que el juego realmente es notable y Wii Sports en jugabilidad tiene toda la pinta de serlo (y técnicamente ha mejorado bastante).

Trauma Center tampoco tiene que estar nada nada mal, pero es un remake de la versión de NDS y ese lo tengo original, asi que lo probaré y si mola operar con el wiimote y la TV de 29" pues me plantearé su compra. [chulito]
Esto mensaje va para los detractores de wii:si un juego como wiisport recibe una nota de 7'5 en ign y algunos de estos detractores dicen que graficamente es ridiculo el juego,entonces significa que el 7,5 es practicamente en jugabilidad,lo cual es mucho mas de lo que puede ofrecer xbox360 y ps3.Recuerdo que es una videoconsola(para jugar a videojuegos),no un homecinema.
Qué bueno sería que Wii contara con un sistema de descargas y demos a lo 360...
No me dice mucho una nota de IGN. :-|

Un 7.5 y un 8 en Gamespot sí que son otra cosa...
Creo haber entendido que en la review de wiisports, les dejaron los mandos a dos chicas que trabajan con ellos pero que no juegan a videojuegos, y que saben lo justo de wii. Y que a una de ellas se le escapó un mando y acabó estrellándose en la pared, saliéndose las pilas al mando, aunque funcionaba. Me parece que a más de uno se le escapa el mando y rompe un jarrón, tiempo al tiempo. :P

Creo que me enterado más o menos lo que dice, pero me he dado cuenta de que no sé mucho de inglés, algunas palabras no tenía ni idea de que significaban.
[qmparto]

Imaginate que te compras "er super tele" para jugar con tu super Wii.Con eso de que Wii es para todos le dejas el mando a tu querida madre, la cual estampa el mando sobre la tele, la cual cae sobre la Wii, ambas al suelo echando humo...al dia siguiente en las noticias.
alguno debería haber entrado a la review. en gráficos le ponen un
4. con toda la "mejora que ha tenido". si queréis ahora reflotamos el
hilo donde algunos decíamos que este juego gráficamente es una mierda
(es una demo, básicamente). será interesante ver la nota del zelda.
kxalvictor escribió:alguno debería haber entrado a la review. en gráficos le ponen un
4. con toda la "mejora que ha tenido". si queréis ahora reflotamos el
hilo donde algunos decíamos que este juego gráficamente es una mierda
(es una demo, básicamente). será interesante ver la nota del zelda.

Es que este juego gráficamente no se merece un 4. Ya únicamente por el hecho de que en las gradas superiores el público sea una mancha difusa de colores debería llevar un 1 o un 2.

Gráficamente es simple y feo. Un 4 es un semi-aprobado, cosa que no se merece este juego.

PD: A pesar de eso, creo que hay ciertos juegos que no se pueden analizar gráficamente, como es el caso de Wii Sports o Big Brain por ejemplo...
Un 8 en jugabilidad, supongo que teniendo en cuenta que es por la falta de profundidad, cosa que seguramente solo valoraremos los que llevamos años en esto. Para los no iniciados debe ser un juego genial.
YaW escribió:
Es que este juego gráficamente no se merece un 4. Ya únicamente por el hecho de que en las gradas superiores el público sea una mancha difusa de colores debería llevar un 1 o un 2.

Gráficamente es simple y feo. Un 4 es un semi-aprobado, cosa que no se merece este juego.

PD: A pesar de eso, creo que hay ciertos juegos que no se pueden analizar gráficamente, como es el caso de Wii Sports o Big Brain por ejemplo...

Te doy la razón en casi todo. Menos en lo de que 4 es un semi-aprobado, en la universidad y en el instituto hasta con un 4,9 o 4,95 han suspendido a la gente.

Además dicen que no sabían si tratarlo como juego o no. Lo de la grada ya lo ví en el hilo sobre las imágenes actuales del juego, y me parece que es un fallo en los detalles.
a la espera de ver notas de gamespot,los de IGN hypean demasiado...

las notas de un juego no solo se basan en graficos, pero TAMCOCO SOLO EN JUGABILIDAD.

Tiene que ser un conjunto de todo.
radeonxt escribió:a la espera de ver notas de gamespot,los de IGN hypean demasiado...

las notas de un juego no solo se basan en graficos, pero TAMCOCO SOLO EN JUGABILIDAD.

Tiene que ser un conjunto de todo.
exacto. además, apostaría a que el juego era más
entretenido si pudieses manejar tú los movimientos del jugador,
y no sólo los raquetazos (en el de tenis, claro está).

seguramente el más entretenido sea el de boxeo, los otros tres
apenas me llaman nada (salvo que sea para un botellón con amigos
o algo similar).
esta claro q todos estos juegos con minijuegos, seran mejor en grupo o no tienen gracia, io xa mi cumple espero poder convencer a mis colegas d q me pillen un par d wii motes xa jugar ahi a saco al wii sport o al monkeyball, xo claro, la pregunta es si lo tendre ^^u
los juegos esta claro q son mas q graficos y jugabilidad, tb influye la duracion q tb se incluye en la jugabilidad un poco, apartado de musicas y efectos, manejo etc
IGN no es que sean muy duros. Gamespot suelen ser más restrictivos. Un 7,5 en IGN es un juego notable, pero lejos de ser "el mejor juego" que decía la revista TIMES.

Por otra parte, aunque tenga un 4 en gráficos, no tiene un 10 en jugabilidad, sino un 8. Concretamente pone esto:

Fun. Best as a multiplayer affair and in short bursts. Bowling is amazing. Baseball and tennis are good. And the others need work. All the modes lack depth.
Más o menos es lo que se suponia un juego normalito, ideal para jugar entre varios para echarse unas risas, lo malo es que te obliguen a adquirirlo con la consola cuando un pack Wii+Zelda por 270 euros hubiese sido mucho más interesante para muchos.
Garibaldi escribió:Más o menos es lo que se suponia un juego normalito, ideal para jugar entre varios para echarse unas risas, lo malo es que te obliguen a adquirirlo con la consola cuando un pack Wii+Zelda por 270 euros hubiese sido mucho más interesante para muchos.

Sigo pensando que nintendo nos metio el wiisports en la caja para compensar la conversion $-€
Arkayz escribió:

Sigo pensando que nintendo nos metio el wiisports en la caja para compensar la conversion $-€

Hombre creo que sería más para compensar 25.000¥ - 250$/€ porque la versión americana lleva también el WiiSports.

La verdad es que a mi el juego me gusta y me parece bien que lo incluyan y también creo que ayudará a lo que buscan en Nintendo y es que a la gente que no ha jugado nunca pueda hacerlo simplemente comprándose la consola y teniéndolo todo para hacerlo.

De todas formas ya podrían haber sacado un pack sin WiiSports por 200~220€ para contentar a todo el mundo. ratataaaa ratataaaa

Aparecerá en el futuro algún pack de Wii sin ningún juego? Vendrá junto con la primera rebaja de Wii? [comor?] [comor?]
22 respuestas