PRIMERAS reviews de LOCO ROCO y NUEVAS imágenes

Eurogamer.net 9/10

Play - Francesa: 5/5

PSM - inglesa 10

Más imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi las que mas me gustan son las pelotillas amarillas esas, las otras son feas de cojones... [mad]
Imagen

Le falta que ponga ORLANDO en medio XD XD
AJAJAJAJAJAJ ORLANDO XDDDDDDDD este juego lo espero con muchas ganas ^^
¿Han confirmado la fecha?

Porque segun donde lea es el 16 o el 28, y uno ya no sabe para cuando esperarlo.

Supongo que tampoco se sabe el firmware que pedira.
Este juego es tremendo, y el apoyo que le está dando Sony y estas notazas no hacen sino confirmármelo.

Esperemos que el público responda.

Lo quiero YA.
Para que luego digan que la PSP no tiene juegos originales...pocos pero los tiene jeje
este cae nada mas salir si trae algun regalito [jaja]
Es genial, habeis jugado a la demo? me la habré jugado 15 veces y con una sonrisa en la cara jeje es muy divertido. Pero no ha salido todavia no? en la pagina dle corte ingles dice que sale el 30 de mayo. Es cierto?
Yo ayer en la demo por fin conseguí los 20/20, 541/541 y 3/3... A la enésima partida va la vencida.

Y ya me muero de ganas de rejugar a todos los niveles del juego entero. ¿Por qué falta tanto para el 28 de junio?

Deivit, ¿sabes si hay posibilidades de alguna edición especial del juego o algo? Es que yo también quiero esa caja tan chula, y esa pelota anti-stress y esa camiseta. [angelito]
algunas imagenes me sonaban de algo, y es que dos de esas salen en la pantalla que anuncia el juego para el verano 2006 despues de pasar la fase.

otra cosa, alguien sabe que sentido tienen los "bocatas" ?? me explico, en una cueva oculta donde entras a comer una abeja de las gordas, hay ademas tres bocados, el locoroco se los zampa si pones la boca a su altura pero, que sentido tiene eso??

deivit2003, tu jugaste una beta, puedes responder a eso?

un saludo
adi0 escribió:algunas imagenes me sonaban de algo, y es que dos de esas salen en la pantalla que anuncia el juego para el verano 2006 despues de pasar la fase.

otra cosa, alguien sabe que sentido tienen los "bocatas" ?? me explico, en una cueva oculta donde entras a comer una abeja de las gordas, hay ademas tres bocados, el locoroco se los zampa si pones la boca a su altura pero, que sentido tiene eso??

deivit2003, tu jugaste una beta, puedes responder a eso?

un saludo

NO creo que el juego como tal tiene mucho sentido ehh desde el mismo concepto..... por eso es original porke es loco Y ROCK!! rockssss y divertido.
no sale entonces seguro hasta el 28 de junio? Qué rabia!
Xeno escribió:NO creo que el juego como tal tiene mucho sentido ehh desde el mismo concepto..... por eso es original porke es loco Y ROCK!! rockssss y divertido.
:? :?

no se a que viene eso, pero veo que no entendiste.

me refiero a: si comes una fruta grande sumas un locoroco, si localizas a un ¿muimui? o si comes una fruta de las abejas se contabiliza. pero esos bocados, ni se puntuan ni el locoroco sufre ningun cambio fisico. eso es lo que quiero saber, si en el juego completo tienen alguna funcion.
Diosss, me falta una flor, y ya no se ni donde buscar.

Lo de los bocados tambien me ha llamado la atencion, habra que probar si puntuan o no, aunque no se contabilicen en la pantalla final.
N I, seguramente sea la flor que crece cuando recoges todas las frutas de la zona secreta a la que te ayuda a llegar la luna. Es muy fácil pasarla por alto, porque crece justo cuando ya estás cayendo.
adi0 escribió: :? :?

no se a que viene eso, pero veo que no entendiste.

me refiero a: si comes una fruta grande sumas un locoroco, si localizas a un ¿muimui? o si comes una fruta de las abejas se contabiliza. pero esos bocados, ni se puntuan ni el locoroco sufre ningun cambio fisico. eso es lo que quiero saber, si en el juego completo tienen alguna funcion.

Con los objetos k vas recolektando k no se kontavilizan al final te sirven para acerte la casita de los loco roco mas grande i con mas xuminadas (o algo asi lei, pero en la demo es inutil total, yo se lo que dices me la e pasado al 100%)
deivit2003 escribió:Eurogamer.net 9/10

Play - Francesa: 5/5

PSM - inglesa 10

Imagen
bpSz escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este juego va a darle vida a mi psp durante unos meses XD
Lleonard Pler escribió:N I, seguramente sea la flor que crece cuando recoges todas las frutas de la zona secreta a la que te ayuda a llegar la luna. Es muy fácil pasarla por alto, porque crece justo cuando ya estás cayendo.
Que va, esa ya la tengo. Seguro que es alguna facil, y yo rebuscando por los sitios dificiles [+risas]
N I , mm... a ver, nada mas empezar a la izquierda tienes una, al final de la fase si pasas de los "juncos" subes a la derecha tienes otra, en la parte que tienes que ir subiendo rebotando en unas bolas tipo "pinball" tienes una en la parte de la izquierda arriba.

creo que asi escondidas que no esten con muimuis no hay mas... o almenos no las recuerdo.

mira a ver si es alguna de esas
Esas estan conseguidas. Si ya te digo, que tendre las mas rebuscadas y me estare saltando alguna evidente. Volvere a darle un buen repaso esta tarde a ver si al final las cosigo todas.

Esto va a ser como los pokemon [jaja]
Alguien me puede explicar en qué consiste este juego por favor? [+risas]
El juego ha salido ya en japón? Xq allí debería venderse de miedo...
N I, pues nose.. a ver unas mas faciles...

al poco de empezar hay una pelota girando con una flor, ok? pues en las antipodas de esa flor (por decirlo de alguna manera) hay otra flor oculta. luego despues continuas por un tunel, pues al terminar el tunel vas hacia la izquierda, pero en vez de por el tunel vas por arriba, ahi al final hay otra flor.

y no se, pero creo que el resto de flores que no te encuentras al paso, estan con los muimuis. asi que si tienes todos los muimuis tambien tienes esas flores.

edito: ahh, es verdad!! a que va a ser esta.. en la cabeza de el bicho raro ese que te pisa y te divide, hay otra flor oculta.
alguien mepuede decir donde se encuentran los 3 "muimuis"??
Este juego es la repera!! Tengo unas ganas enorme de tenerlo :)
A mi me falta un mui mui..
Tengo..
el que esta en la zona donde sale esa cosilla rosa con ojos que te sube y luego el que esta donde tienes que romper el techo a cabezacos...
asi que el tercero no se donde anda... ayuda??
Asias de antemano ;)
El ultimo esta:

una zona donde hay que votar con unas cuerdas, com una especie de isleta central que te lanza hacia la derecha, pues saltando hacia la izquierda te lleva a otra zona secreta tipo pinball (con bolas grandes en las que rebotas) al llegar a la cima, a la derecha esta el ultimo. A la izquierda hay otra vola roja que te aumenta el numero de locorocos.
Me imaginaba que estaba ahi, pero no habia sido capaz de subir hasta arriba :P
Practicar, practicar !!!
Gracias por la info ;)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero eso k hablais de las flores y los muimuis es de la demo o del juego completo ¿?

A mi en la demo me falta un muimui, tengo el k esta casi al principio k te sube un bicho rosa y luego tienes k ir pa la izkierda; y el k esta casi al final k necesitas 15 flores para k se abra el la "puerta" y te deje ir a la zona donde saltas. Donde esta el tercero ?? :(
adi0 escribió:N I, pues nose.. a ver unas mas faciles...

al poco de empezar hay una pelota girando con una flor, ok? pues en las antipodas de esa flor (por decirlo de alguna manera) hay otra flor oculta. luego despues continuas por un tunel, pues al terminar el tunel vas hacia la izquierda, pero en vez de por el tunel vas por arriba, ahi al final hay otra flor.

y no se, pero creo que el resto de flores que no te encuentras al paso, estan con los muimuis. asi que si tienes todos los muimuis tambien tienes esas flores.

edito: ahh, es verdad!! a que va a ser esta.. en la cabeza de el bicho raro ese que te pisa y te divide, hay otra flor oculta.
Efectivamente, era esa, el otro dia rejugando la demo me fije en que tenia un tallo en la cabeza, pase por encima, et voilà.yuda

Gracias por la ayda [beer]
de que coño va este juego??? jajajajaja, parece caxondisimo
Lo he probado y si,sta muy bien.

Pero me parece un tanto subrealista q tengan q recurrir al "estilo Nintendo" pa lograr el q dicen q es el mejor juego d PSP.

Yo este juego lo veo Nintendo total;graficos,musica,originalidad,etc.

Si este juego es el q mas os gusta d PSP,deciros q os habeis equivocado d consola y q la DS Lite es la vuestra :Ð

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se puede jugar multiplayer? Y en q se basa el jugar uno contra otro? Quien más muimuis consigue? xD
que me guste este no quiere decir q me gusten todos los de nintendo, me puede gustar este y por ejemplo el mario no, ademas la psp ahora esta sacando este tipo de juego que combinados con los de siempre es la mezcla perfecta jejejeje.

saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero me parece un tanto subrealista q tengan q recurrir al "estilo Nintendo" pa lograr el q dicen q es el mejor juego d PSP.

Yo este juego lo veo Nintendo total;graficos,musica,originalidad,etc.

Si este juego es el q mas os gusta d PSP,deciros q os habeis equivocado d consola y q la DS Lite es la vuestra.

Pero k dices ? Estilo Nintendo ? k pasa k todo lo k no sea pegar tiros o carreras ya es estilo Nintendo ? Lo llevas claro.

Esto no es estilo copiado ni nada, su propio estilo y punto.

Este juego solo se puede jugar en Psp, lo triste realmente seria comprarse la DS para jugar a mierdas ( por la conversion k os hacen mas k nada ) como Burnout NFS o el 90% restante de juegos 3D k no son de Nintendo.
De donde abran sacao los desarrolladores la forma d los "Protas"?

ein?

Imagen

XD

Salu2
38 respuestas