Primeras Scans The Matrix: Path Of Neo

Ya sabeis, toda la trilogia en un solo juego en el que manejaremos a Neo, sera mejor que el Enter The Matrix? De eso creo que estoy seguro...

http://img16.imagevenue.com/img.php?loc=loc131&image=6ba_path.jpg

Creo que saldra para PS2, XBOX y PC.

Un SAludo
Leyendo el scan por encima parece ser que piensan hacer una version para Psp, que los errores que puedan tener en Path Of Neo los van a testear de manera seria (no como en el otro ^^)... y que aprenderemos tecnicas (cosa que me parece bien).

Una cosa que me llama la atencion es que dicen que en el ETM solo tuvieron 24 horas para pasar de una alpha a la beta... con esa presion es normal que sacaran lo que fue ETM.

Por mi parte, creo que le volvere a dar un voto de confianza a Dave Perry y a su equipo creativo para ver que hacen con Path of Neo... y que ganen el dinero suficiente para hacer otras cositas mas originales ;).

Edito
Y como fecha de salida aproximada, Invierno 2005.

Un saludo.
no se, no se yo... e?

esa cara INEXPRESIVA de Neo tanto volando como disparando como andando... weno habra q verlo en movimiento y tal...
A ver si por fin hacen un juego de matrix como nos merecemos ,y k no sea peor k los MODs del MAX PAYNE......

Porke yo todavia tengo pesadilla con la fase del coche de PC..... sobre todo en la k tu no conduces y solo disparas..... [looco] [looco] [looco] ( recuerdo k el coche iva solo contra las paredes y se iva en contramano , chocando solo contra todo ,como si el Pc estuviera borraxo cawento cawento cawento )

Saludos [bye]
[lapota] dios, que coño es esto, la foto del helicoptero me ha matao, parece uno de mis muñecos de playmovil, welcome to the ortopedia hecha videojuego, luego las texturas son malas como las del etm, joer esque parece que usa el motor del max payne 1
La inexpresividad de Neo era la nota predominante en las películas, a excepción de un par de escenas Neo parecía el Steven Seagal de la realidad virtual... de todas formas me parecio leer en un principio que la trama no giraba en torno a lo visto en la gran pantalla, pero desde luego las imagenes recrean perfectamente las situaciones que se vieron en la trilogía... en fin... no tengo muchas esperanzas la verdad... y eso que me considero fan de la saga.
Yo me conformaría con que las ruedas de los coches sean redondas.

Salu2
LOL.....

Joe... que chasco, ya esperaba yo unas super imágenes del juego con unos graficazos del copón, etc....

Pero desde luego totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de los play mobil.....

Pero en cierto modo... tampoco deberías mostrarte muy expresivo cuando pegas tiros no? tendrás cara de serio, como la que tiene Neo aquí continuamente....

En fin....
Imagen
Imagen

Ves a lo q me refiero?
Yo tengo en el objetivo a este juego desde que lo anunciaron por primera vez y es que viviremos todas las escenas en la que vivio Neo, la primera pelea contra Smith, la escena de las columnas....Ademas que ya era hora de manejar a Neo en un videojuego.

Tengo ganas de ver un video haber que potencial tiene este juego.

Un Saludo
Habra que verlo en movimiento pero si que tiene pinta ortopedica, los miembros de su cuerpo seran de plastico? [tomaaa]
por lo menos parece tener mejor pinta que el Enter the Matrix, casi con eso me conformaria..
Habra que verlo en movimiento a ver que tal se porta..
11 respuestas