El PES2008 de PC y el PES2008 de XBOX360 son EXACTAMENTE iguales, y te lo digo porque los dos. El Fifa 08, supera al bodrio que han sacado con el PES2008, pero claro, esto es como "Un Golf es un Golf", pues un "PRO es un PRO", aunque sea un paso atrás.
A ver, sin necesidad de que nadie se ofenda.
Aunque el fifa 08 ha mejorado mucho y cada día tiene mejor jugabilidad, que eso es cierto y ya
lo dije antes, prefiero el manejo del pro por muy malo que digan que es, yo suelo jugar 2 contra
2, hemos jugado a fifa08 y pro08, y aunque tenga menos opciones, etc....
para mi la
jugabilidad sigue siendo superior en el pro y eso de que un "pro" es un "pro" es por algo, no es
casualidad.
Si algun día juego a un fifa en que los movimientos y el efecto de simulación superan al pro,
lo reconoceré, no tengo problema en hacerlo pero hoy en día y sin haber evolucionado, me quedo
con la jugabilidad del pro, me parece mucho más "real" la respuesta del balón, etc... porque en el
fifa no tengo la misma sensación de "control" puede ser una manía mía, pero así lo siento.
En cuanto a este fifa, si mete el sistema de flechas, etc.. si ha copiado al pro08 de wii y si lo copia
para mejorarlo, bienvenido sea, me gusta el pro, pero no soy idiota o al menos no siempre.
saludos