red0n escribió:menuda mierda.. ponen a inglaterra, estados unidos, mexico y no esta ni italia ni españa??
raguan escribió:En cuanto al modo all-play, se han tenido que ceñir mucho al modelo de los miis, que es feo de cojones, y ha quedado como ha quedado. Ya podria nintendo actualizar los miis, con mas partes y mas curradas, porque esa nariz misma en forma de triangulo...
VegettoX escribió:Yo la verdad ya me estoy cansando un poco de la sobreexplotación de los jodidos Miis,vale que al principio eran bastante graciosos pero mientras Nintendo no deje de rascarse las pelotas (como siempre) y actualize el canal Mii dejarán de ser llamativos
Mirthon escribió:Pues a mi no me molesta para nada, es un añadido sin más. Y un añadido más que lógico y normal.
Actualizar los Miis¿?! No estaría mal, pero tampoco me molesta, pues yo los veo por lo qué son, algo simple, sencillo, sin complicación, entretenido lo justo para reflejar una sonrisa... vamos, un añadido.
Además, que una actualización ahora no sé hasta qué punto afectaría a los juegos ya salidos que se respaldan en los Miis (en mayor o menor medida)... los reconocería o los trataría cómo archivo corrupto o parecido¿?!
Ya veo futuros packs de complementos para el "pay to play" (se llamaba así, nop¿?!).
kriminal escribió:después de leer el analisis no sé si sentirme mejor o peor, la verdad.
Minijuegos, modo pes08, modo futbolín, modo manager........ojalá me equivoque y salga un buen
juego de futbol, pero me da la impresión que esto va a tener muchos modos de juego faciles para
que cualquiera juegue (casualizado), espero equivocarme y que sea un superjuegazo con muchos
modos de juego, de momento voy a esperar a ver el pes09 en el que tengo más esperanzas, más
aún sabiendo que fifa solo puede igualar al pes mediante el plágio y eso obliga a ir un juego por
detrás.
un saludo
VegettoX escribió:Yo la verdad ya me estoy cansando un poco de la sobreexplotación de los jodidos Miis,vale que al principio eran bastante graciosos pero mientras Nintendo no deje de rascarse las pelotas (como siempre) y actualize el canal Mii dejarán de ser llamativos dentro de poco tiempo (como lo fue el Pictochat u otro de los miles intentos de Nintendo de atraer a la gente que caen en el olvido por la falta de funciones).
kchorro escribió:Es que, pese a quien pese, Fifa siempre irá un paso por detrás de PES
En estos casos cuanto menos se escriba mejor
kriminal escribió:En estos casos cuanto menos se escriba mejor
Puedes escribir tranquilo, yo llevo jugando juegos de futbol desde que tengo uso de razón y
desde la época de supernintendo....te estoy hablando del año 1992 o por ahi, los pro han sido
mejores juegos que los fifa de aqui a lima, lo único bueno que tiene el fifa sobre el pro son las
licencias y con eso no se juega, el fifa 08 fue mejor que el pro a base de copiar su jugabilidad
no lo olvides y ahora para el fifa 09 de wii estan copiando descaradamente el sistema que konami
"invento" para el pes08 de wii, si eso no es ir un paso por detrás que baje dios y lo vea, porque
los fifa siempre han sido juegos para la gente que no sabe jugar a los juegos de futbol y te
limitas a darle al circulo y al cuadrado y marcas unos golazos que no veas la retransmisión muy
buena, los nombres, etc....pero a la hora de la jugabilidad pro le da 1000000 de vueltas al fifa.
A los únicos que oigo hablar bien de los fifas es a los niños pequeños que no saben jugar al pro
y en el fifa si que meten goles y a las revistas que obviamente estan más huntadas que un
sandwich, pero los jugones........los jugones prefieren el pro.
y ahora me sueltas todos los BUFFF que te queden hasta que te desinfles.....xD.
kriminal escribió:
A los únicos que oigo hablar bien de los fifas es a los niños pequeños que no saben jugar al pro
y en el fifa si que meten goles y a las revistas que obviamente estan más huntadas que un
Bagh escribió:kriminal escribió:
Yo no vengo a este foro a enseñarte nada a ti. Ni lo pretendo ni lo voy a hacer y menos gratis.
Los comentarios de juegos para "niños pequeños" corresponden siempre a los que poca idea tienen de algo. Un juego es un juego y cada uno lo disfruta a su manera. Si tú no eres capaz de valorar la diferencia entre juegos no es mi problema, es el tuyo.
Yo que he sido jugador incondicional de PES he pasado a serlo de FIFA gracias a los grandes fiascos, deficiencias, retrasos, falta de opciones, etc de PES.
Como te he dicho antes, si tienes poca idea de lo que hablas, mejor no escribas. Si te gusta PES perfecto, pero no vengas con estupideces que ya tenemos bastantes.
Ahora para no seguir con discusiones sin sentido y como veo que me lees poco en los foros, te planto un ignore y se acaba la posible trifulca
Bagh escribió:kchorro escribió:Es que, pese a quien pese, Fifa siempre irá un paso por detrás de PES
Tremendo eh. Que cosas. En fin...
En estos casos cuanto menos se escriba mejor
Bufff
kchorro escribió:Venga Bagh, no jodas, que ni EA ni Konami nos dan de comer
Ahora para no seguir con discusiones sin sentido y como veo que me lees poco en los foros, te planto un ignore y se acaba la posible trifulca
FanDeNintendo escribió:¿En serio habéis jugado al Euro 2008 o por lo menos al FIFA 08?. Algunos comentarios parece que se refieren al FIFA 2001 xDDDD
kchorro escribió:Es que, pese a quien pese, Fifa siempre irá un paso por detrás de PES, y la foto ingame no hace más que demostrarlo. Yo seguiré fiel al PES, que son los que realmente han renovado el sistema de juego. Los plagiadores, a la hogera
Lejump escribió:FanDeNintendo escribió:¿En serio habéis jugado al Euro 2008 o por lo menos al FIFA 08?. Algunos comentarios parece que se refieren al FIFA 2001 xDDDD
Aqui hay gente q lleva años sin cantar un fifa y creen q es lo mismo de antes.
Pues les informo q konami lleva años tocandose los webos, viviendo de la gallina de los webos de oro y ea bodria tras bodrio ha mejorado hasta llegar a un gran juego como es el fifa 08, sobre todo las version de ps3 y 360. El pes2008 es la involucion de los we/pes, desde la propia konami se reconocio, la unica version decente es la de wii por el control
AkGlo escribió:Si hubieras probado FIFA 08 y PES2008 no creo que hubieras dicho lo que estas diciendo.
Y si te gusta el futbol, menos todavia.
El Pro ha ido muy para atras y el Fifa ha mejorado muchísimo, y ya no son solo regates, la física del balón es impresionante.. todo es impresionante. La única pega que le puedes poner al fifa es la respuesta de los jugadores (algo lenta) pero que se mejoró en el Euro 2008.
Enserio, prueba ambos juegos.. por muy PESero que seas, has de reconocer que Fifa está por delante, el PES ahora, es un simple arcade.
(Me refiero a las versiones Nextgen y las de PC. (Lo digo por si hay confusiones)).
Un saludo.
red0n escribió:bueno este año, cuando juegue al fifa dire... puedo jugar con mi sporting
rockymartinez escribió:red0n escribió:bueno este año, cuando juegue al fifa dire... puedo jugar con mi sporting
asi se habla, como un hombre
Llevo esperando que ac tualicen los miis desde que prove el canal mii...
red0n escribió:rockymartinez escribió:red0n escribió:bueno este año, cuando juegue al fifa dire... puedo jugar con mi sporting
asi se habla, como un hombre
puxa sporting, puxa asturias, puxa villa!
kchorro escribió:Por Dios Bagh ¿no has probado el pro 2008 de la Wii??????
Bagh escribió:kchorro escribió:Por Dios Bagh ¿no has probado el pro 2008 de la Wii??????
Pues no kchorro. Y mira que he leido grandes cosas sobre el juego para Wii pero... ya te digo, enfado y cabreo han dominado el asunto.
Quizá me pierda unas cuantas horas de disfrute pero voy a esperar FIFA 09.
Saludos