Primeras screens de FIFA09 para Wii

Mmmmmmmm....esto es una broma verdad?,a un que se ve gracioso esperemos ver graficos reales y no los Miis....pero igualmente estaria bien un fifa estilo Miis pero currados¿no?

Salu2 :)
Estás imágenes pertenecen al modo All-Play que vendrá en todos los juegos deportivos de la compañía, pero es un extra más, por supuesto que también estará el modo normal.

Será interesante ver si han copiado algunas ideas del Pro Evolution 08.
Antes de que vomite alguien... tan sólo comentar que estas screens corresponden a un nuevo modo de juego, en el que se juega con los Miis.
Esta es la única imagen del modo normal que he encontrado:

Imagen
BUFFF......eso parece mas pes.......que el propio pes08.
En cuanto al modo all-play, se han tenido que ceñir mucho al modelo de los miis, que es feo de cojones, y ha quedado como ha quedado. Ya podria nintendo actualizar los miis, con mas partes y mas curradas, porque esa nariz misma en forma de triangulo...
pero ya en el 08 ya habia un modo MIIS no se de que os quehais,era muy divertido sobre todo el futbolin
el modo normal mientras saquen la version de ps2 ya sabeis de donde vienen los graficos
menuda mierda.. ponen a inglaterra, estados unidos, mexico y no esta ni italia ni españa??
red0n escribió:menuda mierda.. ponen a inglaterra, estados unidos, mexico y no esta ni italia ni españa??

Esta alemaña :D
raguan escribió:En cuanto al modo all-play, se han tenido que ceñir mucho al modelo de los miis, que es feo de cojones, y ha quedado como ha quedado. Ya podria nintendo actualizar los miis, con mas partes y mas curradas, porque esa nariz misma en forma de triangulo...

Llevo esperando que ac tualicen los miis desde que prove el canal mii...
pues no estaria mal que todo el juego se basara en el modo mii, es muy gracioso y parece divertido.
La imagen esa que habeis puesto del modo normal....parece el pro con la flecha esa ¿les habran copiado el modo de juego?
Está gracioso, pero creo que este no era el FIFA 09 para Wii, si no "un" FIFA 09 con este estilo. Además estaría el típico de siempre. Por favor que esté el de siempre. Por favor.

xDD
yo si está el Huesca que ha subido a 2 seguramente me lo comprare
Yo la verdad ya me estoy cansando un poco de la sobreexplotación de los jodidos Miis,vale que al principio eran bastante graciosos pero mientras Nintendo no deje de rascarse las pelotas (como siempre) y actualize el canal Mii dejarán de ser llamativos dentro de poco tiempo (como lo fue el Pictochat u otro de los miles intentos de Nintendo de atraer a la gente que caen en el olvido por la falta de funciones).
Hola a todos:

Pues lo que yo digo: estoy de cabezones hasta los co....s. Que empacho de muñecorros ya [lapota]

VegettoX escribió:Yo la verdad ya me estoy cansando un poco de la sobreexplotación de los jodidos Miis,vale que al principio eran bastante graciosos pero mientras Nintendo no deje de rascarse las pelotas (como siempre) y actualize el canal Mii dejarán de ser llamativos

Yo ya me he cansado y coincido con tu opinión. Menos rascar y más trabajar.

Respecto al juego, no hago comentarios por ahora ya que tras haber abandonado definitivamente PES (que ya está bien de engañar y fastidiar al personal), espero optar por FIFA como he hecho en psp. Mejor espero y opino cuando veamos algo definitivo.
Como sigamos así me veo comprandome unos pañales para poder jugar con Wii. Que aspecto más más más de chupe, por Dios. Esto ha pasado de gracioso a empachoso [enfa]

Saludos !
Pues a mi no me molesta para nada, es un añadido sin más. Y un añadido más que lógico y normal.

Actualizar los Miis¿?! No estaría mal, pero tampoco me molesta, pues yo los veo por lo qué son, algo simple, sencillo, sin complicación, entretenido lo justo para reflejar una sonrisa... vamos, un añadido.

Además, que una actualización ahora no sé hasta qué punto afectaría a los juegos ya salidos que se respaldan en los Miis (en mayor o menor medida)... los reconocería o los trataría cómo archivo corrupto o parecido¿?!

Ya veo futuros packs de complementos para el "pay to play" (se llamaba así, nop¿?!).
Que ganas tenemos a veces de ponernos a criticar por criticar. Que haya muchas imágenes del modo de juego con los Miis no quiere decir que el juego vaya a consistir sólo en eso. En respuesta a lo que ha preguntado er_gallar los de EA han.. mm "homenajeado" el control de Pro en ign lo han probado y han hecho un pequeño análisis del hands-on. http://wii.ign.com/articles/885/885391p1.html

No es sólo un juego con miis, hay el juego de manager y se continúa con el juego online con ligas y esas cosas. (con los jugadores de "toda la vida")

Y ahora ya podemos seguir criticando un juego completo por unas cuantas imágenes de algo que casi es un minijuego del mismo y sólo una captura del juego de verdad.

(no digo que EA vaya a hacer un gran trabajo, la verdad es que ya estamos escarmentaditos con la versión del año anterior pero con un par de imágenes que ni son del juego principal ponernos a rajar..)

PD: yo también creo que deberíamos tener más opciones en los miis a estas alturas pero eso no es cosa del fifa.. es cosa de ninty
después de leer el analisis no sé si sentirme mejor o peor, la verdad.

Minijuegos, modo pes08, modo futbolín, modo manager........ojalá me equivoque y salga un buen
juego de futbol, pero me da la impresión que esto va a tener muchos modos de juego faciles para
que cualquiera juegue (casualizado), espero equivocarme y que sea un superjuegazo con muchos
modos de juego, de momento voy a esperar a ver el pes09 en el que tengo más esperanzas, más
aún sabiendo que fifa solo puede igualar al pes mediante el plágio y eso obliga a ir un juego por
detrás.

un saludo
Mirthon escribió:Pues a mi no me molesta para nada, es un añadido sin más. Y un añadido más que lógico y normal.

Actualizar los Miis¿?! No estaría mal, pero tampoco me molesta, pues yo los veo por lo qué son, algo simple, sencillo, sin complicación, entretenido lo justo para reflejar una sonrisa... vamos, un añadido.

Además, que una actualización ahora no sé hasta qué punto afectaría a los juegos ya salidos que se respaldan en los Miis (en mayor o menor medida)... los reconocería o los trataría cómo archivo corrupto o parecido¿?!

Ya veo futuros packs de complementos para el "pay to play" (se llamaba así, nop¿?!).

Tan fácil como avisar a las compañías con un mailing típico entre empresas relacionadas, notificando que para hacer uso del canal mii en sus nuevos títulos debe estar presente la última actualización. Respecto a los antiguos títulos, en caso de comportamiento extraño, basta con ceñir las limitaciones también con una actualización.

Yo espero que amplíen el editor de mii's de una vez la verdad.
kriminal escribió:después de leer el analisis no sé si sentirme mejor o peor, la verdad.

Minijuegos, modo pes08, modo futbolín, modo manager........ojalá me equivoque y salga un buen
juego de futbol, pero me da la impresión que esto va a tener muchos modos de juego faciles para
que cualquiera juegue (casualizado), espero equivocarme y que sea un superjuegazo con muchos
modos de juego, de momento voy a esperar a ver el pes09 en el que tengo más esperanzas, más
aún sabiendo que fifa solo puede igualar al pes mediante el plágio y eso obliga a ir un juego por
detrás.

un saludo

Es que, pese a quien pese, Fifa siempre irá un paso por detrás de PES, y la foto ingame no hace más que demostrarlo. Yo seguiré fiel al PES, que son los que realmente han renovado el sistema de juego. Los plagiadores, a la hogera XD XD XD
VegettoX escribió:Yo la verdad ya me estoy cansando un poco de la sobreexplotación de los jodidos Miis,vale que al principio eran bastante graciosos pero mientras Nintendo no deje de rascarse las pelotas (como siempre) y actualize el canal Mii dejarán de ser llamativos dentro de poco tiempo (como lo fue el Pictochat u otro de los miles intentos de Nintendo de atraer a la gente que caen en el olvido por la falta de funciones).

Pero si cuando le quieren "añadir funciones" o aplicarlos a algo solo reciben criticas...
kchorro escribió:Es que, pese a quien pese, Fifa siempre irá un paso por detrás de PES

Oooh Oooh Oooh

Tremendo eh. Que cosas. En fin...

En estos casos cuanto menos se escriba mejor [cartman]

Bufff [agggtt]
En estos casos cuanto menos se escriba mejor

Puedes escribir tranquilo, yo llevo jugando juegos de futbol desde que tengo uso de razón y
desde la época de supernintendo....te estoy hablando del año 1992 o por ahi, los pro han sido
mejores juegos que los fifa de aqui a lima, lo único bueno que tiene el fifa sobre el pro son las
licencias y con eso no se juega, el fifa 08 fue mejor que el pro a base de copiar su jugabilidad
no lo olvides y ahora para el fifa 09 de wii estan copiando descaradamente el sistema que konami
"invento" para el pes08 de wii, si eso no es ir un paso por detrás que baje dios y lo vea, porque
los fifa siempre han sido juegos para la gente que no sabe jugar a los juegos de futbol y te
limitas a darle al circulo y al cuadrado y marcas unos golazos que no veas la retransmisión muy
buena, los nombres, etc....pero a la hora de la jugabilidad pro le da 1000000 de vueltas al fifa.

A los únicos que oigo hablar bien de los fifas es a los niños pequeños que no saben jugar al pro
y en el fifa si que meten goles y a las revistas que obviamente estan más huntadas que un
sandwich, pero los jugones........los jugones prefieren el pro.

y ahora me sueltas todos los BUFFF que te queden hasta que te desinfles.....xD.
kriminal escribió:
En estos casos cuanto menos se escriba mejor

Puedes escribir tranquilo, yo llevo jugando juegos de futbol desde que tengo uso de razón y
desde la época de supernintendo....te estoy hablando del año 1992 o por ahi, los pro han sido
mejores juegos que los fifa de aqui a lima, lo único bueno que tiene el fifa sobre el pro son las
licencias y con eso no se juega, el fifa 08 fue mejor que el pro a base de copiar su jugabilidad
no lo olvides y ahora para el fifa 09 de wii estan copiando descaradamente el sistema que konami
"invento" para el pes08 de wii, si eso no es ir un paso por detrás que baje dios y lo vea, porque
los fifa siempre han sido juegos para la gente que no sabe jugar a los juegos de futbol y te
limitas a darle al circulo y al cuadrado y marcas unos golazos que no veas la retransmisión muy
buena, los nombres, etc....pero a la hora de la jugabilidad pro le da 1000000 de vueltas al fifa.

A los únicos que oigo hablar bien de los fifas es a los niños pequeños que no saben jugar al pro
y en el fifa si que meten goles y a las revistas que obviamente estan más huntadas que un

y ahora me sueltas todos los BUFFF que te queden hasta que te desinfles.....xD.

si te oyese mi hermano te haria un monumento ya que es forofo de los pro(el de wii no le ha gustado mucho)pero eso si en el de play es un makinon no veas como juega
kriminal escribió:

Yo no vengo a este foro a enseñarte nada a ti. Ni lo pretendo ni lo voy a hacer y menos gratis.

Los comentarios de juegos para "niños pequeños" corresponden siempre a los que poca idea tienen de algo. Un juego es un juego y cada uno lo disfruta a su manera. Si tú no eres capaz de valorar la diferencia entre juegos no es mi problema, es el tuyo.

Yo que he sido jugador incondicional de PES he pasado a serlo de FIFA gracias a los grandes fiascos, deficiencias, retrasos, falta de opciones, etc de PES.
Como te he dicho antes, si tienes poca idea de lo que hablas, mejor no escribas. Si te gusta PES perfecto, pero no vengas con estupideces que ya tenemos bastantes.

Ahora para no seguir con discusiones sin sentido y como veo que me lees poco en los foros, te planto un ignore y se acaba la posible trifulca [ginyo]

[noop]
Bagh escribió:
kriminal escribió:

Yo no vengo a este foro a enseñarte nada a ti. Ni lo pretendo ni lo voy a hacer y menos gratis.

Los comentarios de juegos para "niños pequeños" corresponden siempre a los que poca idea tienen de algo. Un juego es un juego y cada uno lo disfruta a su manera. Si tú no eres capaz de valorar la diferencia entre juegos no es mi problema, es el tuyo.

Yo que he sido jugador incondicional de PES he pasado a serlo de FIFA gracias a los grandes fiascos, deficiencias, retrasos, falta de opciones, etc de PES.
Como te he dicho antes, si tienes poca idea de lo que hablas, mejor no escribas. Si te gusta PES perfecto, pero no vengas con estupideces que ya tenemos bastantes.

Ahora para no seguir con discusiones sin sentido y como veo que me lees poco en los foros, te planto un ignore y se acaba la posible trifulca [ginyo]

[noop]

Mira que nunca he entrada a discusiones de este tipo, pero esta vez la verdad es me parece pasarse un poco.
Primero empiezas diciendo en tu discurso que tiene poca idea por decir "que los fifas son juegos de niños" y después eres tú el que caes en el mismo fallo diciendo que si no le gusta el PRO es que no tiene idea de este tipo de juegos [+furioso] .Venga ya, eso me parece un poco hipócrita.

Hablando del tema propio, decir que yo siempre he sido un fan acérrimo del PES pero desde hace un par de años paso a gustarme más el FIFA. Aunque ninguno me llego a enamorar, seguían estancados en un sistema de juego de la SNES y ninguno se atrevía a evolucionar. Y graficamente la verdad tampoco había grandes avances.
Pero todo cambio cuando salio el PES WII, se había atrevido a innovar en el control y por lo que parece les salio más bien que mal. Por lo que parece que se van a dedicar a mejorar este control poco a poco. Y sin embargo, ahora llega EA y sin el más minimo remordimiento copia ese sistema de juego que tanto había criticado el año pasado por estos tiempos.
Si lo historía no es así, que alguien se atreva a llevarme la contraria [poraki] XD

Aunque la competencia de un sistema parecido puede hacer que ambas compañias se pongan las pilas de una vez e intenten seguir innovando, de lo que puede salir algo bueno para el consumidor.

Salu2
Bagh escribió:
kchorro escribió:Es que, pese a quien pese, Fifa siempre irá un paso por detrás de PES

Oooh Oooh Oooh

Tremendo eh. Que cosas. En fin...

En estos casos cuanto menos se escriba mejor [cartman]

Bufff [agggtt]

Venga Bagh, no jodas, que ni EA ni Konami nos dan de comer [carcajad]

No me negarás que los de Fifa demuestran con esta preview haber copiado descaradamente el sistema de juego de Pro para la Wii (y si no échale un vistazo al Fifa 08 de Wii). Si eso no es ir un paso por detrás...

De las anteriores versiones, es cierto que Fifa tiene más licencias y las últimas entregas funcionan mejor en modo online que los PES, pero la jugabilidad sigue siendo inferior bajo mi punto de vista: las capacidades de los jugadores, posibilidades de control del equipo, movimientos individuales, física de los futbolistas y balón... en estas cosas el pro siempre ha estado por delante, al menos bajo mi punto de vista. Las florituras y todas esas cosas están muy bien, pero el juego empieza cuando pita el árbitro.
¿En serio habéis jugado al Euro 2008 o por lo menos al FIFA 08?. Algunos comentarios parece que se refieren al FIFA 2001 xDDDD
kchorro escribió:Venga Bagh, no jodas, que ni EA ni Konami nos dan de comer [carcajad]

Pues claro kchorro. Llevas toda la razón del mundo.

Es que yo no quiero defender a FIFA ni a atacar a PES. He sido y soy jugador de ambos y no tengo razón para convertirme en paladín de uno u otro.
Lo que me repatea son los comentarios de los mismos garrulos de siempre. Radicales que normalmente juegan a PES y todo lo demás es auténtica basura. Con algunos de éstos luego juegas una partida multijugador y es que no tienen ni idea, pero como hay que machacar a FIFA o al juego que sea, ya que PES el la bíblia del futbol... pues no [noop]

Ya de radicales y garrulos empedernidos paso. Discutir en un tono razonable me parece perfecto que para eso estamos en un foro. Entrar con la espada en un hilo que habla de FIFA pasando por encima de todo el que sea jugador de FIFA me parece estúpido, por lo tanto y como el foro es "sabio", planto pinos y a jugar.

Saludos [pos eso]
Ahora para no seguir con discusiones sin sentido y como veo que me lees poco en los foros, te planto un ignore y se acaba la posible trifulca

Sinceramente, no se donde estaba la trifulca, creo que te has montado una pelicula donde no la hay, pero bueno.....allá tú,
no he dicho que sea juego para niños sino que solo oigo hablar bien de este juego a los niños, es muy diferente.

Si te he ofendido lo siento, no era mi intención.

saludos
FanDeNintendo escribió:¿En serio habéis jugado al Euro 2008 o por lo menos al FIFA 08?. Algunos comentarios parece que se refieren al FIFA 2001 xDDDD

Aqui hay gente q lleva años sin cantar un fifa y creen q es lo mismo de antes.

Pues les informo q konami lleva años tocandose los webos, viviendo de la gallina de los webos de oro y ea bodria tras bodrio ha mejorado hasta llegar a un gran juego como es el fifa 08, sobre todo las version de ps3 y 360. El pes2008 es la involucion de los we/pes, desde la propia konami se reconocio, la unica version decente es la de wii por el control
kchorro escribió:Es que, pese a quien pese, Fifa siempre irá un paso por detrás de PES, y la foto ingame no hace más que demostrarlo. Yo seguiré fiel al PES, que son los que realmente han renovado el sistema de juego. Los plagiadores, a la hogera XD XD XD

Solo te ha faltado decir, que "la pley es la pley, y por eso es la mejor consola, ahi es donde juego a mi pro", luego quitarte la gorrilla y ponerte los sellos que se te hallan caido XD
bueno este año, cuando juegue al fifa dire... puedo jugar con mi sporting... y con el pro dire... o mira si es el racing de ourense... xD.
Lejump escribió:
FanDeNintendo escribió:¿En serio habéis jugado al Euro 2008 o por lo menos al FIFA 08?. Algunos comentarios parece que se refieren al FIFA 2001 xDDDD

Aqui hay gente q lleva años sin cantar un fifa y creen q es lo mismo de antes.

Pues les informo q konami lleva años tocandose los webos, viviendo de la gallina de los webos de oro y ea bodria tras bodrio ha mejorado hasta llegar a un gran juego como es el fifa 08, sobre todo las version de ps3 y 360. El pes2008 es la involucion de los we/pes, desde la propia konami se reconocio, la unica version decente es la de wii por el control

Pues mira, más a mi favor: la jugabilidad del PES, sin apenas haber modificado su sistema de juego, sigue siendo superior al FIFA con todas sus mejoras en estos últimos años.

Por cierto, soy jugador de ambos títulos.
Si hubieras probado FIFA 08 y PES2008 no creo que hubieras dicho lo que estas diciendo.
Y si te gusta el futbol, menos todavia.

El Pro ha ido muy para atras y el Fifa ha mejorado muchísimo, y ya no son solo regates, la física del balón es impresionante.. todo es impresionante. La única pega que le puedes poner al fifa es la respuesta de los jugadores (algo lenta) pero que se mejoró en el Euro 2008.

Enserio, prueba ambos juegos.. por muy PESero que seas, has de reconocer que Fifa está por delante, el PES ahora, es un simple arcade.

(Me refiero a las versiones Nextgen y las de PC. (Lo digo por si hay confusiones)).

Un saludo.
AkGlo escribió:Si hubieras probado FIFA 08 y PES2008 no creo que hubieras dicho lo que estas diciendo.
Y si te gusta el futbol, menos todavia.

El Pro ha ido muy para atras y el Fifa ha mejorado muchísimo, y ya no son solo regates, la física del balón es impresionante.. todo es impresionante. La única pega que le puedes poner al fifa es la respuesta de los jugadores (algo lenta) pero que se mejoró en el Euro 2008.

Enserio, prueba ambos juegos.. por muy PESero que seas, has de reconocer que Fifa está por delante, el PES ahora, es un simple arcade.

(Me refiero a las versiones Nextgen y las de PC. (Lo digo por si hay confusiones)).

Un saludo.

Tengo instalados en el PC el Fifa08, el PES6 y el PES 2008, así como el PES 2008 y Fifa 08 en la Wii... creeme que sé muy bien de lo que hablo. No niego que el Fifa08 haya mejorado, pero sigo pensando que no supera en jugabilidad al PES. También es cierto que el PES2008 en PC es peor que el PES6, al menos para mi gusto, pero este último supera a cualquier Fifa.

Y bueno, de las versiones para Wii ya es de traca, y más viendo lo que tienen pensado hacer los de EA.

Por cierto, me gusta mucho el fútbol ;)
red0n escribió:bueno este año, cuando juegue al fifa dire... puedo jugar con mi sporting

asi se habla, como un hombre
Hola a todos:

Es que es el colmo. Hay que leer cada cosa...

Aunque estamos en el foro de Wii, como veo que podemos llevar las cosas a otras consolas, podemos poner el ejemplo de PES en psp este año 2008. Con el permiso de los posteadores y foreros a los que intersa la versión Wii [ginyo]

Konami (esa empresa a la que según algunos copían los demás) nos ha ofrecido su versión o mejor dicho, su timo para psp. El juego ha llegado casi al final de la liga correspondiente a esta campaña (en fechas un 0 o un -10.).
La estafa costaba 30 euros.
Prometido el modo online brillaba por su ausencia, una de las mentiras más gordas de estos últimos años (anunciado y confirmado por el propio Konami antes de la comercialización).
Los gráficos, aunque muchos quieran ver mejoras con respecto a la versión anterior, idénticos a la anterior (esto es un juego de fútbol y tampoco es de esperar que los gráficos necesiten hiper-realidad, vale).
Novedad en modos de juego: crean un invento extraño a modo de mini-pruebas (recuerdo que FIFA viene con un modo de pruebas que revive los mejores momentos de todas las ligas. Situaciones reales en las que hay que conseguir un objetivo. Sirve para luego desbloquear equipaciones y demás junto con el resto de mini-juegos -> hay para aburrir) descaradamente queriendo copiar a la competencia (esto ha sido comentado por todos los medios dedicados al mundo de los videojuegos; Meristation no cuenta que éstos van como van -> a su bola y cada vez peor). No hay más modos de juego, ni pruebas, ni mejoras, ni nada de nada por parte de Konami.
Las "cámaras" en PES siguen brillando por su ausencia. Te conformas con lo que hay que en Konami no se trabaja más. Ni que decir tiene la cantidad de configuraciones que tiene FIFA 08 -> para aburrir.
Comentarios no hay en PES. El UMD no da para más. Está tan "lleno" de "maravillas" que no se puede pedir más a esta estafa, digo juego. FIFA 08 nos trae unos comentarios para quitarse el sombrero, para hacernos DISFRUTAR (que de esto se trata), una maravilla.
Modo Manager: mejor lo dejamos en PES que no merece la pena. En FIFA completo hasta la saciedad (esto es opinable y respetable. A mi me ha convencido el de FIFA).
PES con respecto a configuraciones de climatología y demás... También lo dejo, ya he dicho antes que el UMD está lleno, no caben configuraciones ni campos de juego ni nada relacionado con el mundo del fútbol. Este es un juego tipo "presume en el cole que tu pley es lo mejor".
No sigo o me quedará un ladrillo insoportable [sonrisa]

Y todo esto lo escribe un jugador hasta este 2008 de PES (la gran estafa del año) convertido en jugador de FIFA. Reconozco el trabajo hecho en FIFA y no se me cae nada al hacerlo.

Yo lo siento por los buenos jugadores de PES que por cierto tienen un cabreo considerable.

Vuelvo a pedir disculpas por salirme de Wii pero es que esto es... es increible señores.

Vamos a darle una oportunidad a esta nueva versión de FIFA y luego ya veremos.

Saludos [boing]
No lo digo solo por este último comentario, pero es que la gente se sale de las versiones de wii de estos dos juegos. Yo no estoy hablando de otras plataformas, como PC, donde el PES ya no vale mucho y no hablemos ya del de PSP (que también le he jugado). Sino que yo me refiero a la version de wii, donde Konami se atrevio a innovar antes que los de Ea y donde a mi creer les ha salido un versión que explota bastante bien la capacidad de esta consola, al contraria que el FIFA, donde no hay nada innovador.
Ya no os estoy hablando del Euro 2008 que no he tenido placer de probar y que creo que ya no probare si no que haré lo propio con el FIFA 2009. Y lo compararé al PES2009. A ver si se palpan esas "famosas" mejoras que han incluido en este último.
Pero para mi, en este último año, el ganador claro fue el PES
Salu2 ;)
rockymartinez escribió:
red0n escribió:bueno este año, cuando juegue al fifa dire... puedo jugar con mi sporting

puxa sporting, puxa asturias, puxa villa! XD
Jesús yo me he "perdido" la versión de PES para Wii por el enfado y por esperar FIFA 09. Las fechas de lanzamiento tampoco han invitado demasiado a la prueba, pero la razón principal es la anterior.
Comparar versiones de distintas plataformas es injusto muchas veces. No entiendo la razón de acertar en una y destrozar el mismo juego en otras. Hablamos siempre de juegos multiplataforma. Llevás razón cuando dices que nos salimos de Wii y... Yo hago una valoración general y sobre todo de algunos comentarios que lo único que hacen es confundir a futuros jugadores de un juego más que aceptable y no respetar a los existentes.

Voy a esperar esta nueva versión de FIFA 09 para Wii y como he dicho antes, veremos. Con que me proporcione el disfrute y la diversión de su versión 08 para psp (por ejemplo) me doy por satisfecho.

Saludos [fumando]
Huy esas flechas que pusieron los de fifa...

YO siempre eh sido seguidor de fifa, hasta que me encontre con el de wii 08 que es una porqueria con toda la extensión de la palabra , Luego me encontre con el online y bueno , me contento el juego y me quede casi satisfecho con este primer fifa wii , mas que nada pensando que era su primer intento en una consola que los de EA no les gusta del todo.

Despues llego PES juego que nunca me habia gustado , pero me llamo mucho la atención su modo de juego , valla me encanto , aunque esataba lleno de deficiencias principalmente a la defensiva, era incontrolable por momentos. Peor igual pense vamos es su primer intento y la verdad es que les ah salido muy bn.

Mi predicción , es que fifa 09 sera mucho mejor que su antecesor, en todos sus aspectos , las graficas luciran un poco mejor pero aun sin llegar al nivel de un gamecube -.-. Pero vamos eso no les interesa y lo han dicho en muchas entrevistas. En cuenta al nuevo sistema de "flechas" pues no creo que se hayan copiado , o acaso los de Guitar Hero se copiaron de Rock Band? , mas bien ya tenian algo en mente y lo estan adapatando. Parece ser que les va a quedar bien..

En cuanto al pes siento que lo van a dejar IGUAL que el 2008 , cosa bastante mala porque tuvieron un año para hacer el mejor juego de futbol hablando de las tres plataformas ( si mejor que el de play 3 ) , peor a lo que tienen acostumbrados a sus jugadores , es en que en cada año lo unico que cambian es la plantilla de jugadores..
Llevo esperando que ac tualicen los miis desde que prove el canal mii...

xDxDxDxDxDxD

+1

Es triste que no hayan actualizado ni puesto mas narices o pelos que no hay ninguno que sea como el mio xD estoy hasta los huevos de actualizarme y nunca me acabo de gustar xD

Saludos ^^
red0n escribió:
rockymartinez escribió:

puxa sporting, puxa asturias, puxa villa! XD

Puxa, rediós !!!

Recuerdo que al terminar el partido contra el Eibar, escuché en varios sitios lo de "El año que viene, salimos en el Pro... lolololo lolo lolo lololo looooooo... saliiiiimos en eeeel proooo"

Saludos de otro sportinguista ;)

Por Dios Bagh ¿no has probado el pro 2008 de la Wii?????? [noop] [noop] [noop]
Yo vaticino, o mas bien pido, que haya mas modos de juego en este fifa, mas torneos, la liga manager, eurocopas y mundiales, y un ligero retoque a los graficos, a mi lo que me mato fueron los escasos modos de juego, los graficos me la sudaban.
kchorro escribió:Por Dios Bagh ¿no has probado el pro 2008 de la Wii??????

Pues no kchorro. Y mira que he leido grandes cosas sobre el juego para Wii pero... ya te digo, enfado y cabreo han dominado el asunto.
Quizá me pierda unas cuantas horas de disfrute pero voy a esperar FIFA 09.

Saludos [fumando]
Bagh escribió:
kchorro escribió:Por Dios Bagh ¿no has probado el pro 2008 de la Wii??????

Pues no kchorro. Y mira que he leido grandes cosas sobre el juego para Wii pero... ya te digo, enfado y cabreo han dominado el asunto.
Quizá me pierda unas cuantas horas de disfrute pero voy a esperar FIFA 09.

Saludos [fumando]

Si tienes posibilidad de alquilarlo, no lo dudes. Aunque hay gente que no se termina de acostumbrar al nuevo control (más bien pienso que no le han dedicado el tiempo suficiente) y le falta retocar algunas cosas, si eres jugador habitual de simuladores de fútbol lo apreciarás muchísimo. Poder subir a ese lateral que siempre se queda parado en la mitad del campo, o desmarcar al delantero al hueco que tú quieres... no tiene precio ;)
64 respuestas
1, 2