Pero que aqui no se habla de querer graficos a costa de jugabilidad. Partimos del hecho de que este juego en el PC ya es sumamente adictivo y con una jugabilidad que digamoslo tb cada version que sacan la van jodiendo.
Para empezar dudo que el manejo iguale al PC, yo daba algo por que se aproximase pero para el CS, Q3 ... siempre la mejor opcion sera teclao y raton.
Y ademas si un juego que saldra en PC y dudo que vaya a costar los 69€ que funcionara perfectamente en cualquier PC, sale para la XBOX con las mismas opciones, sin aportar nada nuevo y no aprovecha lo mas minimo el potencial de la consola, no tendra ningun atractivo para mucha gente.
Siendo un refrito de un exito de PC venido a menos en el que solo ponemos 4 mapas, 7 armas y modificamos unos modelos, para mi no justifica la pasta q costara, y mas pensando en que si sale en PC habra servidores "dedicados" gratuitos donde jugar en medio mundo y dudo que M$ vaya a poner muchos servidores para el LIVE pa este juego.
Ami no me sirve el argumento de que no se miran los graficos y si se levanta polvo al caminar por dust, pq entonces para q se curran un pedazo de HALO2 si lueog al jugar por el live solo iremos a matar al colega de turno, yo por 69€ quiero ir a matar al colega y quedar maravillado por un entorno grafico acojonante, un efecto de luz las rafagas de mi rifle, ver las balas perforar la pared y observar como le explota el melon al hacer un headshot
.
Yo no pido los graficos del DOOM3 con una cosa parecida al MoH:AA de PC estaria dando botes 2 semanas y a la vista esta que con un engine similar perfectamente pueden jugar 32 personas, aunque mucho dudo q con nuestras conexiones lleguemos a crear una partida para tanta gente.
Y que nadie me tilde de graphic whore pq yo aqui sigo con mi cutre voodoo dejandome la vista a 20fps en la mayoria de los juegos incluido el CS.