Antes de nada comentar la maravillosa intro en la que se pueden ver algunas de las jugadas mas famosas de la historia, estan tan bien hechas que con solo ver las piernas de los jugadores ya sabes si es Cruyff, Pele, Maradona, Beckenbauer...
Mi primer partido fue un Madrid-Coruña en el Asia Stadium. Presentacion de lujo como bien dice Alod79 y empezamos a jugar. La toco desde atras buscando huecos y en un envio largo encuentro a Macmanaman que controla y con un preciso pase se la pone en la cabeza a Morientes y marco gol. 1-0 a los 5 minutos, parece que no es muy dificil.
Nada mas lejos de la realidad, el partido continuó bastante bronco y sin muchas ocasiones de los dos equipos. La primera parte acaba con el 1-0. Veo el gol repetido y alguna ocasion mas en las repeticiones del descanso y comienzo la segunda.
Todo igual, mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol, yo practicamente ningun asique a aguantar marea. Final del partido, 1-0. Un solo gol y ahora pienso que de coña,
Despues me eche algunos partidos con mi hermano y resultados muy ajustados: 0-0, 0-1, 2-1, 2-3. Cuesta bastante crear juego ya que el balon en este PES no va pegado al pie tanto como iba en ISS2. La mayoria de los goles que meto con el Inter vienen de rechaces o centros, los meto con Vieri tras jugadas de Ronaldo,
.
Me gusta eso de que puedas jugar partidos de exhibicion con equipos de la Master League. El Manchester es una delicia aunque crea mucho peligro.
Tambien empece a jugar una copa de europa de selecciones (en nivel 2 nada mas, para ganar y desbloquear equipos) y me pido a Ucrania. Al loro con su delantera: Shevchenko, "Husin", Rebrov y el 9 (no me acuerdo como se llama) son capaces de meterle 6 a España en un partido de 5 minutos sin despeinarse. Creo que hay que fijarse en ellos para la master league,
Nada mas por el momento, ya iremos comentando mas cosas los afortunados que lo tenemos. Mirar tambien otros hilos donde comentamos mas cosas.
Un saludo a todos!![chulito]