No si a mi tb me parece de puta madre q traduzcan juegos q no saldran de japon y estado unidenses pro q no? Soy español y me gustan las cosas en castellano, pero ....weno...Eso de la demanda de parches pues si que la ay. Lagente no es capaz de esperarse estos 2 meses. Bueno el mundo del parcheo y traducciones parece q esta bastante lejos de acercarse a lo español, despeus de buscar sin encontrar respuesta alguna e llegado a pensar en comerme la cabeza y aprender a hacer un puñetero parche anti RTC o una traduccion a castellano para el Pokemon Sapphire y Ruby (U). Ahora bien ...todos direis q estoy loco pero mas de uno me acompaña en esta locura y tiene gaans de decir que la version española ya tiene parche anti RTC. Al igual pasara con las versiones del Leafgreen y FireRed q salgan. Saldra todo tipo de parches para versiones (J)y (U) pero para las europeas ....juas! que yo sepa toda persona q tenga un Flash sin RTC abrá tenido q jugar con las versiones extranjeras. Weno desde aki promuevo que alguien se paunte y consigamos q para estas versiones q vienen de los pokemon FireREd y LeafGreen hagamos algun parchecillo. Soy el primero q sabe qnoe s facil peeero con ganas todo se puede hacer.