redshock escribió: Si,pues a mi me dice que espere 40m.
joeeeeeeeeeeee
Es que sendspace según la ip que tengas te puede decir que simplemente no envian archivos a ese pais. Curioso pero ya me ha pasado, y supongo que a algun rango de ips de algunos paises lo tienen vetado, y mejor tardar a bajarlo que no poder bajarlo
hola!
como se le mete el puñetero savegame en la ps3??
lo eh provado via memori stick y nada le doy a empezar nueva partida y sigo sin ver la sangre...
alguien me puede ayudar?
ervari escribió:hola! como se le mete el puñetero savegame en la ps3?? lo eh provado via memori stick y nada le doy a empezar nueva partida y sigo sin ver la sangre... alguien me puede ayudar?
Pues en una memoria,tienes que crear una carpeta que se llame PS3 y despues otra que se llame SAVEDATA,
y dentro de ella,el savegame,insertas la memory,y veras como te reconoce ahora el savegame,lo copias y listo,ya tienes sangre a tuti xDDD.
Snake172002 escribió:¿Los drivers del sixaxis son para utilizarlo por usb o via bluetooth?
Porque si fuera por bluetooth es un puntazo, de lo contrario, con cable ya utilizo el de PS2 xD
A mi me da igual, incluso prefiero que sean con cable ya que no tengo BT en mi pc de casa, pero vamos lo suyo sería que funcionara con las 2. Si yo solo era porque tengo curiosidad en probar el mando con algún juego de coches o algo así...
Gracias ÇhíN0 por el hilo, será muy útil para todos. Se agradece ver, aunque sea muy de vez en cuando, hilos de provecho y no tanta estupidez como la que se lee diariamente en el foro.
Hola, quiero montar un Media Center y mi pregunta es si el mando adistancia de la ps3 hay algun drivers para poder hacerlo funcionar en el media center por medio del bluetooth. Saludos.
Muy buena la idea de recopilar drivers y demas cosas utiles.. Chino
Con post como este es como la Scene de la PS3 avanzara como un tiro
gracias...
ahi van mis 5 estrellas...