Primeras ventajas de la slim

Tdt

Como lo veis?? me parece que mi teoria de la que hablo en este hilo
se corrobora mas todavia, vamos que a la actual le quedan dos telediarios y medio.

Que opinais al respecto? sony nos toma como tontos y nos hace gastar 2 veces dinero para un mismo producto o que leches pasa aqui entoces? Mi opinion es que no es justo que los que somos "fieles" a sony desde el primer dia nos cage en la cara de esta manera. Al final la estrategia de mi amigo sera la mejor en un futuro" hasta que no pasen 3 años no me compro ninguna consola, asi si hay fallos o quieren cambiar algo lo haran en este tiempo"". [noop] Ahora el se rie de mi psp. snif
Cada vez estoy más contento de no comprar cosas a Sony. Yo antes compraba de todo, Tv's, videos, DVD's, PSTWO, PSP, pero ya me estoy cansando de que cada dos por tres tiren todo lo que han sacado pro algo nuevo con 2 gilipolleces más. Me parece a mi que la PS3 no la voy a comprar, y me cogeré algo de Nintendo, que por lo menos, no insultan de esta manera a sus usarios. [enfado1]
kelgar escribió:...y me cogeré algo de Nintendo, que por lo menos, no insultan de esta manera a sus usarios. [enfado1]

DS Lite [rtfm]
Elnef escribió:
DS Lite [rtfm]

consola de calidad???
WaSm escribió:consola de calidad???

No. Le recordaba al compañero la política de Nintendo de hacer "remakes" de sus consolas.
Esto no tiene ningun futuro, ya vereis.
Ademas yo no me compro una psp nueve inpenetrable, por esa puta mierda de tele.
pero hombre, para que quereis ver la psp en la tele? es una consola portatil demonios cawento

EDIT: A no, que era alrreves, la tele en la psp...pues oye no estaria mal, pero para eso la ves en tu casa...
si esto no pilla tdt, ademas, donde dice que sea exclusivo de la slim.........
No sabemos si este gadget llegará aquí, pero de todas maneras estáclaro q la estratégia de sony es muy sucia, ir sacando cosas para la slim q no funcionen en la psp normal, vamos una cerdada.

No es un rediseño, como en NDS, pq le han añadido másram y salida de video, ahora empiezan a sacar cosas exclusivas.

Nos la estan metiendo doblada.
Aparte,el caddy como nuevo lector es una mierda,si ya se rompen con facilidad los de los coches y es un follón sacar el disco,no quiero ni imaginar en la nueva PSP.
Todos los que decis que la estrategia de sony es sucia deberiais pensar que las estrategias de todas las compañias son sucias, y si os fijais me parece mas sucia que la de nintendo: sacan la NDS y al año pese a tener una ventas buenisimas te sacan un NDS mucho mas fina y con un diseño guapisimo en el que deja de parecer un ladrillo, Sony saco la PSP en 2005, han pasao casi 2 años y ahora trae el rediseño, no se que esperabais pero se veia venir desde que salio la psp y la nds. En conclusion podeis decir que cabron es sony pero en realidad lo que hace sony lo hacen todas las compañias.
eltitopaco escribió:y si os fijais me parece mas sucia que la de nintendo: sacan la NDS y al año pese a tener una ventas buenisimas te sacan un NDS mucho mas fina y con un diseño guapisimo en el que deja de parecer un ladrillo

Kerrás decir ke te parece más sucia la de Nintendo ¿no? (porke pones "más ke la de nintendo")

Y en todo caso no hablemos ya de la GBA... GBA SP, GBA micro...
La verdad es que por aquí, un sintonizador como este solo tendría sentido si sirviera para DVB-T, conocido como TDT, y no para DVB-H, que será el sistema que se utilizará en un futuro (si todo va bien) en los dispositivos portátiles, como los móviles, para poder sintonizar la televisión.

y el DVB-H es el sistema que utiliza este sintonizador asi que olvidaros de verlo x aqui o que avancemos rapidamente y pasemos del DVB-T al DVB-H, cosa que no creo xq la tdt lleva 4 dias en casa
Pero que llorones.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si la rediseña, apra mejor(no olvidarlo), qeujas, si no rediseña....quejas.....

1º-Sony ofrece un servicio, CON ANIMO de LUCRO, ganar pasta y nosotros perdemos pasta y ganamos el cacharro.

2º-No va a dejar tirado a nadia, los Frims serás iguales para ambas.

3º-Las mejoras como mayos flash, serás como las mejoras de menor masa, mayor barería.........es decir prescindibles, pero apetecibles.

4º-Si la quieres la campras y si no.......jejeje, me da que los que se quejan o son unos gizmos que quieres estar a la última o uno pijos que también XD

Yo por el momento, espero a ver que salga y ver si la Scene mete mano(nada de Isos), luego veré si puedo colocar la mia XD, porque la TvOut feú algo que pedía hace tiempo.
Elnef escribió:
No. Le recordaba al compañero la política de Nintendo de hacer "remakes" de sus consolas.

a ok...aunke es cierto ke nintendo es la que mas versiones de sus consolas a sacado
pero porque para la slim si y para la normal no? esque no estoy enterado de lo nuevo de la slim(realmente me la pela ya que no pienso comprarla) que trae un usb mas grande?ajajajaj .
quizas con algun OE y el aparatito tambien sirva para la normal...... vamos que no han sacado aun la scene de psp?
LOPE escribió:pero porque para la slim si y para la normal no? esque no estoy enterado de lo nuevo de la slim(realmente me la pela ya que no pienso comprarla) que trae un usb mas grande?ajajajaj .

Quizá tenga algo que ver con el hecho de que la PSP se pueda cargar directamente con el cable USB. Algún cambio tendrá el puerto.
Pues yo la Slim la pillo fijo, ya que se me ha petado hace 2 dias la normal asi que en vez de arreglarla la vendere para piezas o algo y comprare la slim.
Anaxi escribió:No sabemos si este gadget llegará aquí, pero de todas maneras estáclaro q la estratégia de sony es muy sucia, ir sacando cosas para la slim q no funcionen en la psp normal, vamos una cerdada.

No es un rediseño, como en NDS, pq le han añadido másram y salida de video, ahora empiezan a sacar cosas exclusivas.

Nos la estan metiendo doblada.

el receptor de tv no veo porque no funcione en el psp normal, creo q la unica diferencia del usb en la slim es q se puede cargar por ahi, si hay mas q alguien las ponga
Llevas 3 años jugando antes que tu amigo,llevas 3 años jugando con tus backups (cosa que tu amigo igual no es capaz de hacer),llevas 3 años probando infinitios homebrew...llevas 3 años participando y comentando experiencias en este foro...si te parece poco lo que has conseguido tu y lo que no hará tu amigo,no se que mas quieres...

En todo caso si quieres la psp slim,vendes la que tienes con quizás algun extra y poniendo igual tu un poco de dinero tienes una slim,eso si..quizás con las desventajas que eso puede traer como puede ser el firmware o algun cambio de hard antiOE.
bueno , no reo que eso llegue e a pasar total , las 2 son psp y lso cambios no lso veo tan grabas para no hacer un accesorio compatible con lso 2 modelos , y ademas , sony no creo que obte por vender algo a un solo cierto numero de usuarios en vez de a todos lso usuarios ,
salu2
bol@y escribió:bueno , no reo que eso llegue e a pasar total , las 2 son psp y lso cambios no lso veo tan grabas para no hacer un accesorio compatible con lso 2 modelos , y ademas , sony no creo que obte por vender algo a un solo cierto numero de usuarios en vez de a todos lso usuarios ,
salu2

el problema es que si es exclusivo para slim, cosa que como dicen por aqui seguro que estaba planeado, pues un cacharro como ese no se hace de la noche a la mañana.
21 respuestas