Primeras y lamentables imágenes de Samurai Warriors Wave

Pues aquí os pongo el enlace de un juego al que aún le debe quedar un largo camino y sino que mejor lo adapten para la DS que no les costará excesivo trabajo:

[url]http://www.vandal.net/noticia/22366/primeras-imágenes-de-samurai-warriors-wave/[/url]
Hombre, en movimiento no es tan asqueroso verlo pero si da bastante pena.
Con graficos asi se me quitan las ganas de pillarmela... ¬_¬
sois un poco exageraos, no?

lo veo normalucho, pero nada más.. y eso que no me llama en absoluto

un saludo
he visto el video del mismo y, dentro de parecer un titulo del monton de ps2 -en la parte despectiva por lo de monton- es un juego sin mas.Creo k se merece un updateo de los graficos sobretodo, pk recuerda, en mucho, al tenchu 1...y es de psx...

lo dicho, hay compañias y compañias....
Uala! Pero si tiene graficos de 360!

Del Dynasty Warriors de 360, que también son graficos de PS2 xD
Tiene pinta de ser uno de los mil millones de juegos rollito Time Crisis que van a sacar... Si es q al final los desarrolladores no tienen imaginación...
Los Dinasty Warriors nunca han sido buenos juegos en cuanto a gráficos en ningún sistema... bueno, ni en cuanto a gráficos ni en cuanto a ningún otro apartado.
pues tan lamentable como el resto de dinasty warriors
iwatauchi escribió:Las imagenes son 4:3 y tienen ese tufillo a turbo cube que tenia el Red Steel en el E3, yo creo que cuando lo mejoren igual...mejora xD

Nunca has jugado a un Dinasty Warros, ¿no? [carcajad]
Un juego que nunca me compraria [lapota]

salu2
VAMOS AVER...¬¬este hilo no esta repetido...?jajaja yo lo flipo..la peña ala cachondeo a abrir a sako hilos sin tino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno la verdad es ke,no es ke sea lo mas lamentable del mundo pero..esta klaro ke verse,lo que se dice verse bien no es ke me guste.La Wii puede dar muchisimo mas de si segurisimo!!!!SALUDOS!!!
El Shadow Warrior que jugaba en un 486 tenía mejores gráficos.

Es increíble, pero varios juegos de Wii poseen peores gráficos que los de Gamecube. :?
israel escribió:El Shadow Warrior que jugaba en un 486 tenía mejores gráficos.

Ademas de verdad, eh?
http://www.studiofaca.com/forum/forum_posts.asp?TID=3413

Por favor..... ¬_¬

Que seran malos los graficos pero no nos pasemos
Atencion porque acaban de aparecer imagenes de la segunda parte de este juego...ambientado esta vez en el vietnam.....

Imagen Imagen [+risas] [+risas]

EDIT: ahora que lo pienso...anda que no molaria el operation wolf entre los juegos clasicos...
14 respuestas