.: PrimerasImpresiones:.Fotos y Video - Se ira actualizando

Hola.

El Hilo lo iré actualizando a medida que me pidais informacion puntual,algun plano que se me haya escapado y no os querais perder,añada un nuevo video o nuevas imagenes.

Despues de estar probando desde esta tarde hasta ahora mismo mi nueva consola Playstation 3,he querido mostrar a los usuarios que aun no posean esta maquina,a los que esten con dudas acerca de sus funciones o que simplemente quieran informarse y leer mis impresiones,lasprimerasimpresiones que he recibido despues de probarla.

Empecemos.

Siempre he estado a la ultima en cuanto al mundo de los videojuegos,siempre he querido informarme de todas las noticias referentes a los videojuegos,sobremanera a los gadgets o consolas que tenian previsto salir a la venta,sea cualsea el Pais en el cual aterrizaran por primera vez.

En este caso me habia centrado en PS3.

En la nueva generacion,mucho se ha hablado de las consolas que se avecinarian,como son la XBOX 360,PS3 y Wii.
Primero le ha tocado a la XBOX 360,y ahora le ha llegado el turno a la nueva PS3.

Tengo la XBOX 360 desde el dia de su salida,con ello no quiero que penseis que mis opiniones son mostrando favoritismo por esta consola,simplemente os muestro las sensaciones que me ha ofrecido PS3 hasta ahora.

Centremonos en ella:

Lo primero que vemos al tener por primera vez en nuestras manos esta maquina,claramente,es su embalaje.
En la parte frontal vemos fotografias de la PS3,desde todas las posiciones y por la parte trasera solo tenemos el nombre de la consola y sus sistemas de audio y video,asi como sus conexiones.

Abrimos el embalaje:

Vemos que la consola esta perfectamente embuelta y sujetada por 2 soportes de carton rellenos de forespan,colocados perfectamente para que la consola no se muevani a golpes.Aprovechando la colocacion de los laterales,vienen colocados los cables de conexion,mando de control asi como el cable para su recarga,cable de alimentacion Japones y,como no,un manual en perfecto Japones.

Vamos sacando las cosas,hasta dejar la consolafuera de la caja.

Lo primero,la consola es preciosa,el diseño es moderno,pero aprovechando al maximo la estetica de su hermana pequeña,la PS2,su mismo diseño pero con las lineas redondeadas y modernas.
Da la impresion que nada mas sacarla de la cajase pone en funcionamiento un iman para el polvo,la consolasellena en minutos de una capa blanca,no se aprecia demasiado alojo humano,al mirarla la veiscasi impecable,con pequeñas motitas,pero ya os dareis cuenta en las fotografias de la realidad,y os aseguro que la consola,en el momento de sacarle las fotos no esta sobada ni expuesta a suciedad.

Sacamos el mando de su plastico y,como ya sabiamos,su diseño es igual al de su hermana pequeña,aunque con pequeñas modificaciones,todas ellas no se aprecian a simple vista pero os las comento igualmente:

Inalambrico
Botones L2 y R2 modificados a modo de gatillos
Boton central para funciones especiales
Vibracion eliminada
Sensor de movimiento
Bateria recargable

El mando,aunque no se aprecie en las fotografias,es semi transparente.

Al eliminar los motores de vibracion,el mando se ha hecho ultraligero,pesa unas 3 veces menos que el dela XBOX 360,esto puede mirarse de varias maneras,puede resultarte comodo por su ligereza o puede parecer fragil y no transmitir sensacion de control,si ademas le sumamossu falta de vibracion.

Los nuevos botones L2 y R2 estan mucho mejor que en la version PS2,pero aun habiendolos mejorados,quedan muy por debajo del nivel que esperaba.

Para no ampliar el tamaño del pad en profundidad y aprovechar las medidas del original,han dejado demasiado cortos dichos botones,y con poco recorrido,y a la hora de jugar a un juego de carreras,como Motorstorm,los dedos parece que esten al filo de un acantilado a punto de caerse,siendo incomoda su utilizacion,que no llega a ser molesto del todo pero una vez te acostumbras al perfecto diseño de los gatillos en el mando de XBOX 360 la diferencia es notoria y echas de menos un mayor tamaño,aunque el recorridopodria dejarse asi,seria suficiente.

La colocacionde los analogicos,al mantener la posicion original del Dual Shock,sigue siendo incomoda,y en la epoca en la que estamos,que el 90% de los juegos se manejan con el analogico izquierdo,siendo el principal control del Pad,se encuentra situado demasiado centrado en el mando,no siendo una posicion comoda para el pulgar a la hora de jugar,y la que seria la posicion ideal seria colocar el analogico izquierdo en el lugar donde se encuentra la cruceta de direccion.

El mando lleva en el centro un boton para funciones especiales,principalmente para salir del juego al que actualmente estes jugando,salir del PS3 Stor,etc..

Su tacto es suave y responde bastante bien,aunque para acceder a estas opciones en mitad de una patida debes mantenerlo pulsado2 segundos,no se activa al isntante.

En la parte superior lleva una entrada de mini-usb,en la cual conectaremos el cable que incluye la consola,para realizar la carga del mando cuando se nos agote la bateria,o cuando la consola nos pida la conexion del mismo para realizar una actualizacion o cualquier otro tipo de operacion que se necesite.

Con la ausencia de los motores de vibracion,si,hemos perdido mucho peso en el mando,pero la sensacion de juego merma muchisimo,ya que no sentimos ningun efecto en el mando,ni explosiones,ni impactos,ni baches,etc,etc,etc...se hecha en falta,y mucho.

Por lo demas,el mando es identico a su hermano de PS2.

De los manuales siempre pasamos,lo primero que hacemos es conectar la consola,y eso hemos hecho.

Muchos aun teneis la duda si la consola es multivoltaje o no.
Yo os lo confirmo.SI ES MULTIVOLTAJE.

Para la conexion a la corriente de la consola solo tendremos que adquirir un cable de alimentacion,igual al de vuestro Pc de sobremesa,o mismamente aprovechar para la prueba el de vuestro propio ordenador.

Para la conexion de video y audio la consola incluye un cable de video compuesto,para que nos entendamos,el tipico cable con las 3 conexiones de colores amarillo,rojo y blanco.

Lo conectais al televisor y listo.

Un detalle de esta consola es el arranque de la misma,el cual se inicia al tocar levemente el boton de encendido,no es un interruptor clasico,se activa solo con rozarlo.Lo mismo pasa para sacar el disco de la consola,misma tecnologia para el boton Eject.

La consola es supersilenciiosa,es un placer tenerla encendida y oir ese leve zumbido,pero eso si,suleta un calor tremendo por la salida de aire.

Al encenderla configuramos la consola,la ponemos en un perfecto Español,ajustamos la hora,etc...y nos plantamos en el menu.

El menu de la PS3 es igualito al de la ultima consola de SONY,la PSP.

Unos lo veran bien,otros lo veran mal,yo lo veo fatal.

El menu es horrible para ser una consola de sobremesa,en su hermana PSP si era practico y podriamos llegar a decir que vistoso,porque nunca en una portatil habia un nivel de opciones tan amplio.
Pero en la PS3 necesitamos mas vistosidad.

El desplazamiento por los menus es igual al PSP,rapido e intuitivo,pero es demasiado basico.
Solo navegaremos por el menu para ajustar las configuraciones,y solo las primeras veces,no llama a investigarlo varias veces,ya que lo unico que encontrareis con utilidad y que os ofrecera algun servicio es el PS3 Store,donde podreis descargaros videos,demos,etc..Entrais a el mediante un icono en el menu de la consola,encontrandoos ya fuera del menu de PS3.

Las demos descargadas os apareceran en el menu principal,en la seccion ''Juego''

Como tengo 2 juegos disponibles para jugar,pues nada,los abrimos,a ver que nos enseñan.

Empezamos con el Resistance:Fall of Man.

Abrimos la cajay nos encontramos el disco yel manual,en perfecto Japones.

Metemos el disco en la consola,que como sabreis,no lleva bandejamovil,lleva una ranura en la que solo tendremos que meter el juego 3 cmyautomaticamente nos ''tragará'' el juego ella solita.
Para el cuidado de los discos y evitar posible rayonazos la entrada de la consola esta acolchada con 2 series de almohadillas suaves.

Arranca el juego y vemos que esta TRADUCIDO y DOBLADO notoriamente al Castellano.

Empezamos la partida,vemos la introduccion,y....comenzamos a jugar¡¡¡¡

Que si una explosion,que si nuestros compañeros asaltando a los alienigenas,un avion pasando por encima y acribillando a balazos a los enemigos,todo sin ralentizaciones,solo algun tiron de v ez en cuando,que no llegan a afectar a la jugabilidad.

Pero vaya,despues del primerminuto inicial de ilusion yesperanza,nos empezamos a fijar en detalles.

Vas caminando contra los enemigos,y no se cubren,siguien unas pautas de ataque basicas,y los mas gracioso,de 2disparos bien pegados se van al suelo....Esta es la razaimbencible que esta invadiendola tierra?..Bueno..seguimos,no quiero enrollarme demasiado.

Bueno,pasamos por alto el detalle de los enemigos pero oye...nos empezamos a fijar en los graficos....

Madre mia¡¡¡Pero que es esto¡¡¡Querecuerdos nos traen estas texturas,no las veia ya desde Dreamcast¡¡¡

El juego mezcla texturas detalladas en algunos personajes,en algunos objetos de los escenarios(en pocos,porque los escenarios estan demasiado vacios y sin vida),pero a la vez,nos ''pegan'' unas texturas horribles,se aprecian facilmente,ya que como os digo,las alternan y llegan a hacerla vision del escenario bastante pobre.

No quedan marcados los impactos de bala ni en escenarios ni en enemigos,aunque algunos detalles de los trajes delos enemigos y algunos objetos de los escenarios,como señales de trafico,mesas delos edificios,etc..disparandoles o pegandoles con la culata(eso si,de un golpe de culata reventais unamesamacizacon todos los objetos que haya encima).

Esosi,lostiempos de carga noson demasiado largos,un punto a favor.

En definitiva,el juego no esta mal para ser de lanzamiento,pero no lo veo a la altura de las circunstancias ni de la maquina.
Mismamente,el Call of Duty 2 de XBOX 360,juego de lanzamiento en su momento,hace un año,salvo ciertas texturas como os comento,es superior en calidad grafica y sonora,ya que,aunque el Resistance tenga un buen dolbaje,la banda sonora llega a hacerse monotona y repetitiva.

Lo sacamos un poco a la carrera,y nos ponemos en marcha para disfrutar esta nueva version del Ridge Racer,la cual se comentaque gracias a su trabajado desarrollo,han logrado superarla calidad del titulo de XBOX 60,ademas de incluir nuevos escenarios y vehiculos.

Pues ale,lo metemos a la consola,y arrancamos el vicio....o no.

Arranca el juego,y nos esperamos una presentacion como siempre nos tiene acostumbrados Namco..pero...osti..si no tenemos presentacion¡¡XD.

Bueno,pulsamos Start,el juego nos viene completamente en Ingles.

Menu de juego,varios modos de juego,incluido el Online,etc,etc..peronada nada,que nosotros queremos correr una carrera,y nos metemos en el Grand Prix defrente,a ver que pasa.

Todo tiene muy buena pinta.

Elegimos coche,circuito(elijo un circuito existente en la version X360 para poder compararlo con rigor) y......

Pero que es esto madre mia¡¡¡¡

Los escenarios se ven mas pobres que en XBOX 360,los coches son de un tamaño inferior a losde X360,elsonido de los motores recuerda a los Ridge Racer clasicos,son,y no quiero parecer pesado con mis afirmaciones,mas pobres que la otra version,no excesivamente,pero se nota,que es lo importante.

Eso si,solo falta verlo en movimiento para ver quela version de PS3 esta por debajo de la version de X360.

El escenario no va demasiado fluido,los coches tienen un control demasiado arcade,recordando mas a la version de PSP que a la version de X360,puede ser mejor o peor sobre gustos,pero a mi personalmente me parece demasiado brusco para disfrutarlo a pantalla grande,se necesita fluidez y suavidad en el control y escenarios.

Me digo,intentando engañarme:''Bah,va a ser este circuito y este coche,voy a probar con otro''

XD,que bah,los escenarios pueden estar mas o menos detallados los unos de los otros,pero la calidad grafica sigue patente,aunque en este segundo coche notamosun pelin un mejor diseño.

Pero de veras,pienso que este juego podria ser movido por la PS2,aunque con un pelin de esfuerzo(no demasiado,y estoy siendo muy positivo con el).

La version X360 no es que sea una maravilla grafica,la verdad que andan a la par,pero si la version de X360 no os gusto u os parecio pobre,la version de PS3 os defraudará aun mas.

Este juego me ha dejado a cuadros,un juego de lanzamiento de la consola,que si,sabiamos que no seria una revolucion,pero que el esfuerzo en mejorarlo supuestamente habia merecido la pena como para comprarse esta nueva version,a parte de los nuevos escenarios y vehiculos,se ha quedado en esto,no es suficiente.

Pero no,para nada merece la pena,este juego ha ido para atras,que sea mejor el Ridge Racer 6 que el Ridge Racer 7,sobre todo graficamente,siendo este ultimo un juego mucho mas actual,no tiene precio.

Cuando estaba haciendo las pruebas,estaban 3 amiguetes conmigo para ver la primicia de la consola mas esperada del momento( o eso se supone) y ver el avance de lo que podria ser la nueva generacion.

Pues en todo el tiempo que estuvimos de pruebas,si uno probabala consola,los otros 3 o estaban jugando a la DS Lite,o se estaba echando unas carreras al PGR3 con el volante,a la vez que comparabamos los juegos de salida de una consola y otra de nueva generacion.

Todo esto que estoy diciendo de este juego no son solo palabras,para aprovechar mi nueva camara HD,este fin de semana intentaré hacer un video comparativo de las versiones de XBOX 360 y PS3,grabados en las mismas condiciones,mismos circuitos e intentaré que los mismos coches,conectados por componentes,para mayor igualdad de condiciones,para que aprecieis,en la mayor medida,los rasgos negativos que yo os menciono.

Me he metido en el Store,basicamente para probar el navegador, bajarme la Demo del F1 y del Motorstorm,juego que tenia muchas ganas por la calidad que mostraban los videos y las imagenes que rondaban por la red.

No me extenderé demasiado hoy porque voy pillado de tiempo,pero solo decir que la demo del F1,es buena,rayando el limite de lo permitido,aunque con algunos detalles de calidad,como el efecto de lluvia,que parece totalmente real,tanto en el escenario como el efecto de arroyar por la pantalla,modificandose dependiendo de la velocidad.Pasable,pero al limite.

En cuanto al Motorstorm,no lo criticaré demasiado porque si,es una demo,y posiblemente antigua,pero los graficos no son nada de otro mundo,nada que ver con los videos que nos han mostrado,se ve bien,el control es muy divertido,sobre todo a la hora de jugar con la deteccion de movimiento del mando,llega a hacerse muy ''original''.Un juego muy recomendable para jugar Online seguramente,pero que pienso que el offline podria hacerse monotono,a no ser que los escenarios y modos de juego que incluya la version final tengan suficientes motivaciones.

Asi que nada,de momento nada mas,cualquier duda que tengais no dudeis en comentarmela,y yo os contestare lo mas rapido posible.

Ahora os dejo con unas fotos que he sacado,para que vayais abriendo boca.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juas antes de nada gracias por usar el macro en la camara de fotos. Aun hay mucha gente q no sabe para que sirve xD.

Bueno sigo leyendo...

Ya lo he leido. Ehm.. cuidado q te van a llover piedras xDD

Supongo q a la x360 juegas por componentes/vga a 720p o más resolucion y a la ps3 con el cable compuesto a un 480i muy chungo, no?

Lo del sonido del rr7, no me lo creo. Una cosa es q un juego tenga peores o mejores texturas, pero en lo q se refiere al audio, los samples de X coche serán los mismos q los de x360, digo yo.
Tio... :-O pero donde as metido la consola? que esta llena mierda :-O
meloncito escribió:Juas antes de nada gracias por usar el macro en la camara de fotos. Aun hay mucha gente q no sabe para que sirve xD.

Bueno sigo leyendo...

Ya lo he leido. Ehm.. cuidado q te van a llover piedras xDD

Supongo q a la x360 juegas por componentes/vga a 720p o más resolucion y a la ps3 con el cable compuesto a un 480i muy chungo, no?

Lo del sonido del rr7, no me lo creo. Una cosa es q un juego tenga peores o mejores texturas, pero en lo q se refiere al audio, los samples de X coche serán los mismos q los de x360, digo yo.

He posteadoa sabiendas delas posibles contestaciones,las cuales tendran un criteriocercano a la logica de los usuarios que hayan podido jugar o tengan en sus manos una PS3,XD

La PS3 la tengo por componentes,al igual que la XBOX 360.
En el texto he comentado lo del cable de video compuesto,porque es el que te viene de serie en la consola,la PS3 no incluye,en ninguna de sus versiones cables para Alta Resolucion.

En cuanto al sonido del Ridge Racer,podria darse la casualidad de que el coche que he cogido en esas 2 carreras sonara muy pobre,mañana lo comprobare de nuevo para reiterarme en mis comentarios,pero no voy demasiado desencaminado,te digo que siendo el mismo juego basicamente,hay cambios muy apreciables,principalmente los escenarios y vehiculos,apenas hay diferencias como comento en el sonido ydejaremos lafluidez para otro momento.

De veras,se nota,y la version de PS3 es inferior.
necesitamos saber que tv es, para saber si es lo del tema de la resolucion capada, lo suyo es poner el HDMI en una que lo acepte.
El televisoreseste,el Samsung LE32r73

Imagen

De verdad pensais que la inferior calidad del Ridge Racer,por ejemplo,o las terribles texturas e inteligencia del Resistance,se deben al televisor?

No quiero pensar eso,o me hareis temblar.

Las consolas estan en igualdad decondiciones,no haria un analisis asi en diferentes televisoresodiferente configuracion.

No hay mas que lo que leeis.

Saludos,me voy a dormir compis
Estupendo analisis, aunque no nos digas casi nada bueno. A ver si pulen los juegos conforme vayan saliendo...
MURAD@S escribió:
He posteadoa sabiendas delas posibles contestaciones,las cuales tendran un criteriocercano a la logica de los usuarios que hayan podido jugar o tengan en sus manos una PS3,XD

La PS3 la tengo por componentes,al igual que la XBOX 360.
En el texto he comentado lo del cable de video compuesto,porque es el que te viene de serie en la consola,la PS3 no incluye,en ninguna de sus versiones cables para Alta Resolucion.

En cuanto al sonido del Ridge Racer,podria darse la casualidad de que el coche que he cogido en esas 2 carreras sonara muy pobre,mañana lo comprobare de nuevo para reiterarme en mis comentarios,pero no voy demasiado desencaminado,te digo que siendo el mismo juego basicamente,hay cambios muy apreciables,principalmente los escenarios y vehiculos,apenas hay diferencias como comento en el sonido ydejaremos lafluidez para otro momento.

De veras,se nota,y la version de PS3 es inferior.

Dejalo tio no admiten la realidad, yo ya lo intente.......
cuando pueda pillate el hdmi y cuentas, pork con la x360 por componentes se ve bien pero por vga se ve estraordinario hay un salto muy grande (me ha gustado bastante los comentarios XD)
Joder parece que se te haya caido la PS3 a un arroyo de mierda y polvo xD. ¿Como es que esta tan sucia?
_yakuza_ escribió:Joder parece que se te haya caido la PS3 a un arroyo de mierda y polvo xD. ¿Como es que esta tan sucia

En la Caja biene una bolsita en la que hay impreso:
Set de Mierda para tu PS3.

Tan solo tienes que tirarlo por encima y todo irá mejor.

No, ahora en serio, todas las PS3 que he visto (en fotos) están así de sucias.
MURAD@S escribió:Para la conexion de video y audio la consola incluye un cable de video compuesto,para que nos entendamos,el tipico cable con las 3 conexiones de colores amarillo,rojo y blanco.

MURAD@S escribió:La PS3 la tengo por componentes,al igual que la XBOX 360

En la xbox360, viene un cable de "serie" (en la version con disco duro) , que tiene varios RCA´s de los cuales:

Amarillo : video (compuesto)

Rojo + Azul + verde (Video componentes)

Rojo + blanco (sonido derecha + izquierda)

¿Como la has conectado con el cable amarillo o con (rojo+azul+verde) ?

P.D: No me quiero imaginar la cantidad de dientes de sierra que te deben de aparecer si lo has conectado con el cable amarillo ....

Imagen
Habrá comprado el cable de video por componentes aparte, digo yo, no creo que a estas alturas confunda compuesto con componentes. Además, dice que las ha comparado en igualdad de condiciones. A ver a ver... ;)
yo te confirmo que el sonido de los cochces del RR7 NO son como los del RR7 y la verdad yo e puesto la ps2 con el cable compuesto y se ve de culo yo diria que en esta tele sollo puedes cojer buena imagen usando ( componentes,vga y hdmi ) y que ni se os ocurra poner la tele ( A3,tele 5,K3 etc ) por que os dara un atacke al corazon de lo pesimo que se ve
Gracias por el análisis, está la mar de bien, sobre todo porque es muy útil. Se agradece además la comparación objetiva con la 360, yo cada vez estoy más contento con el retraso de la consola. De haberla sacado ahora estaría lloriqueando por los rincones por el esfuerzo gigantesco (estas fechas, con familia, hija que quiere la Wii y tal, como que hay mucho gasto!) y probablemente me dar´´ia de hostias por la calidad de estos juegos de lanzamiento.

ME pillé la 360 con ansias el primer día porque hacía años que deseaba un cambio generacional (sobre todo con eso de la definición) y por eso mismo, aunque su catálogo fue poco vistoso no me importó. Un año después en ese sentido estoy más que servido. Espero que cuando salga aquí en Europa ya haya un catálogo más interesante...

Reitero las gracias al autor del post, me ha servido para matar por completo el ansia de pedirme una para reyes de importación, jejeje

Seguro que el año que viene por estas fechas estamos todos dando saltos con nuestros respectivos sistemas (los afortunados los tendremos todos [tadoramo] ), todo lo demás es manera de gastar el tiempo.

No sé vosotros, pero creo que muchos de los que tenemos treinta y tantos debemos estar flipadísimos con este momento histórico, jejejeje. Hasta mi mujer juega ya con videojuegos (bendita DS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , sobre todo para los frikis que tenemos familia a la que alimentar y que no mira con buenos ojos el que babeemos con cosas como estas)

Salud!!!! [bye]
knut escribió:Reitero las gracias al autor del post, me ha servido para matar por completo el ansia de pedirme una para reyes de importación, jejeje
[bye]

+1

Estoy completamente de acuerdo con tus comentarios.

Yo tambien tenia el mono de comprarmela, pero no me decidia por los juegos que habia disponibles.

Aunque cuando salga el F1 y el Motorstorm ..... volverán las ansias , jejeje
la verdad es que coje polvo la chica
Al ser opiniones y cada uno tener la suya propia, hay muchas cosas que no se pueden discutir porque no llegaríamos a ninguna parte. Otras, en cambio, van más allá de los juicios personales y debo decir que no estoy de acuerdo en varias de ellas.

La primera vez que puse Resistance: Fall of Man pensé: "está majo, se deja jugar". Una semana después me parece un juegazo y comprendo que se lleve notas de 8 hacia arriba en algunas publicaciones on-line. Cuando disparas sí se quedan las marcas del balazo en la casi totalidad de superficies existentes. ¿Has probado a romper alguna ventana? No conseguirás nunca un impacto igual, ni el cristal se agrietará de la misma forma y los pedazos que caerán siempre serán de distintos tamaños y formas entre sí.

La IA de los enemigos no es ningún desastre, cuando atacan varios a la vez unos se esconden para ofrecer cobertura mientras otros se van acercando a tu posición. Sigue jugando y seguro que cambias de opinión. No sólo se esconden cuando les disparas, son capaces de asomarse, dar un par de pasos, buscar tu posición y volver corriendo a su hueco si se ven amenazados. Sólo hacen el Kamikaze cuando te salen de sopetón y no les queda más remedio que freírte a tiros a pocos metros de distancia. Otro punto interesante, es que los enemigos no sólo centran su atención en ti, si vas con compañeros también les atacan a ellos, no eres el único blanco, puedes apartarte de la acción y ver cómo se desarrolla.

¿Has visto las batallas campales que se forman? Tus aliados (que van saliendo de la nada, eso es muy divetido y lo podrían haber camuflado un poco mejor XD), esos que parecen tan tontos al principio, son capaces de limpiar todo el escenario por ti. Buscan lugares desde los que protegerse y se asoman a disparar cuando tienen posibilidad. Lo mejor de todo es que esos impactos sí afectan a los enemigos y pueden derribarlos sin tu ayuda. Esto me recordó muchísimo a la primera vez que jugué el segundo nivel de Halo, creo que el del Cartógrafo.

Y gráficamente, la calidad del nivel donde estoy ahora hace llorar al primero de todos, cada vez encuentro más detalles que en mis primeras partidas se me pasaron por alto. Llegué a creer que no había física después de ciertos comentarios por el foro, pero si le das un golpe a cualquier cuerpo muerto apoyado en una pared, éste se moverá y según su posición, irá resbalando hasta caer al suelo. También he hecho muchas pruebas con granadas y bombas de las quimeras, todos los cuerpos pesan y salen volando de distintas formas según su posición, se nota perfectamente cómo las extremidades de los cuerpos sin vida quedan colgando y que el resto del tronco pesa mucho más. También me he dedicado a hacer explotar vehículos y otros objetos, las puertas de los coches saltan por los aires, también lo hace el capó y cada pieza se mueve hacia un lugar no predeterminado.

Una de las cosas que más me gustan, es que cada pocos minutos descubres algún documento que te ayuda a seguir la trama y que siempre te explican nuevos detalles al empezar cada nivel, en ningún momento se deja de lado al guión. No es una historia apasionante, pero está ahí y funciona. Resistance requiere mucho tiempo, es imposible hacer un análisis tan prematuro sin tener que rectificar después.

Ah, debes ser la única persona que se lo pasa bien con el sensor de movimiento en el motor storm XD En cosas como el mando no me puedo meter, es algo demasiado personal y cada uno tendrá su propio mando ideal. Te recomiendo un plumerito para quitar el polvo sin rayar la consola (nunca frotes, por lo que más quieras, no frotes) y que la cubras con algo cuando no vayas a jugar.

No he tenido el placer de jugar a RR6, si haces una comparativa sensata seré el primero en leerte, pero postéala en multi si quieres evitarte problemas.

SalU2

Chukill escribió:Dejalo tio no admiten la realidad, yo ya lo intente.......

Chukill, ¿Qué es la verdad? ¿Tu opinión es la verdad? Pensé que una opinión sólo era eso, una opinión, y arriba tienes la mía. Hay que medir ciertos comentarios si pretendemos que luego nos tomen en serio, hombre.

SalU2
Hola, creo q este es mi primer post y por primera vez no pude dejar pasar tanta tontera escrita... para empezar yo tambien tengo el xbox 360 desde el día del lanzamiento y lo mismo hice con la play 3 aunque demoré un poco más en tenerla...
Al igual q el creador de este post tengo el RR7 para las DOS consolas y NO puedo creer que alguien diga que la version de xbox 360 es mejor que la de ps3, objetivamente la de ps3 tiene mejor acabado gráfico y se nota inmediatamente, con respecto a los sonidos son exactamente IGUALES, y al decir este tipo de comentarios por parte del autor de este post me queda la idea que trata de desmerecer la consola mostrandose como una persona poco imparcial...
Lo que si se puede decir es que no existe gran diferencia del RR7 entre las dos consolas y que se esperaba una mejora mayor por parte de la version de ps3...
Me ocurrió lo mismo con los comentarios que hizo el autor sobre el Resistance que es increiblemente mejor que el call of duty 2 si se le compara en TODOS los aspectos y es un juego muy bueno para ser de lanzamiento.
Bueno, espero que les sirvan mis comentarios y que todos algún día puedan ver con sus propios ojos las diferencias porque hoy en día es muy dificil creer todo lo que se lee.

Saludos!
KayserGogo escribió:Hola, creo q este es mi primer post y por primera vez no pude dejar pasar tanta tontera escrita... para empezar yo tambien tengo el xbox 360 desde el día del lanzamiento y lo mismo hice con la play 3 aunque demoré un poco más en tenerla...

http://www.destructoid.com/ridge-racer-6-7-comparisons-27828.phtml

Salu2!! [jaja]
No empecemos, por favor...
Jur...

Creo que voy a utilizar la solución más lógica:

- Si este es el foro de PS3, y la gente entra aquí a hablar de Xbox360... lo normal es que les ayude a encontrar el foro correcto baneándoles de éste.

A si que ya sabeis lo que ocurre si no podeis entrar en este foro.

Un saludo.
yo ayer he estado jugando ,en casa de muradas, y me parece increble que alguien en su sano criterior ,diga que el RR7 es superior. pero si hasta los fondos han perdido defincion por dios. para mi ambos son 2 truñakos.ya que odio esa saga,pero tengo claro que mis ojos no me engañan.

respecto al resistence,en serio. por dios.en mi vida he jugado ,a algo tan pobre tecnica y artisticamente.me atreveria a decir que inferior en casi todo al cod2. salvo por detalles como lo de los cristales ,lo demas en conjunto ,tiene aspecto de pobreza.

adolece de mediocridad. en espera de probar motorstome y el F1 en un rato. creo que la palabra decepcion es la mejor para describirlo.

eso sin olvidar el horrible menu,a los psp,feo y poco util.

a su favor decir que la consola es preciosa,y que seguramente ,como todas tendra sus juegazos y sus truños....pero empezar solo por los truños ,no lo veo practico la verdad.
no se xk , xro me parece k el polvo ese no se a puesto ahi por casualidad, es muy raro k coja tanto polvo, a no ser k allas tenio la ventana abierta en un dia de poniente, xk vamos, parece k a pasao por detras de un sofa sin limpiar desde 20 años
No me critiqueis a Muradas.. jajajajaja, bueno yo conozco a muradas de hace tiempo en internet y del live y se que siempre a sido un poco quisquilloso jejejeje vamos yo siempre le digo que le saca pegas a todo....;) pero aun asi siempre que dice algo, es por algo y su razón tiene.
Bueno yo soy otro de esos que jugó con la consola en casa de muradas,lo de que esté sucia creo que es porque el flash de la camara saca el polvo que no se ve a primera vista,lo digo porque la consola la sacamos de la caja poco antes de sacarlas,solo que es de un material liso,no tan rugoso como el de la play 2,es mas bonita pero se ensucia mucho.

Y en cuanto a los juegos,el Resistance: Fall of Man no es que me parezca mal juego,el problema que le veo es que no está a la altura de lo que nos quieren vender.

Y bueno en cuanto a el ridge racer,comparar el 6 y el 7,en lineas generales son parecidos,hay alguna diferencia gráfica puntual,pero el 7 de ps3 parece una mínima evolución del 6 de x360,los veo los dos normales ,tirando a mediocres,parecido a lo que pasa con los dos que hay en psp,creo q así me explico mejor.

Yo se que la cosa será diferente cuando salga por ejemplo el metal gear y se mostrará el potencial que puede tener,que no me cabe duda que lo tiene,pasará lo mismo que con la 2,al principio juegos mediocres y luego llegarán los juegazos,pero hoy por hoy en una consola cara,que no aporta nada,en uno o dos años me plantearé comprarla,como hize con la 1 y la 2,pero ahora mismo no se la puedo recomendar a nadie y menos con esos juegos de lanzamiento,hablo por mi y solo por mi,dicendo que estoy bastante decepcionado,igual esperabamos demasiado muy pronto.....
KayserGogo escribió:Hola, creo q este es mi primer post y por primera vez no pude dejar pasar tanta tontera escrita... para empezar yo tambien tengo el xbox 360 desde el día del lanzamiento y lo mismo hice con la play 3 aunque demoré un poco más en tenerla...
Al igual q el creador de este post tengo el RR7 para las DOS consolas y NO puedo creer que alguien diga que la version de xbox 360 es mejor que la de ps3, objetivamente la de ps3 tiene mejor acabado gráfico y se nota inmediatamente, con respecto a los sonidos son exactamente IGUALES, y al decir este tipo de comentarios por parte del autor de este post me queda la idea que trata de desmerecer la consola mostrandose como una persona poco imparcial...
Lo que si se puede decir es que no existe gran diferencia del RR7 entre las dos consolas y que se esperaba una mejora mayor por parte de la version de ps3...
Me ocurrió lo mismo con los comentarios que hizo el autor sobre el Resistance que es increiblemente mejor que el call of duty 2 si se le compara en TODOS los aspectos y es un juego muy bueno para ser de lanzamiento.
Bueno, espero que les sirvan mis comentarios y que todos algún día puedan ver con sus propios ojos las diferencias porque hoy en día es muy dificil creer todo lo que se lee.

Saludos!

¿¿No viste las imagenes dela web esa que te pusieron debajo de tu post??
He estado jugando a la PS3 y no se puede comparar el RR6 de 360 con el RR7 de PS3
Es infinitamente mejor el de360!!Pero impresionante... si eso es una PS3, malempezamos...
Es que no se puedeexplicar,solo hay que verlo, quien no lo vea es que es un FANBOY pero de los buenos

Aqui no estamos para decir cosas malas porque si, las decimos porque las vemos,como tambien criticamos la360 cuando "selo merece"

El resistance... hay algunas texturas que son penosas, si lo comparamos con el COD2, que no digo el COD3, pues a mime parece peor.

Ahora mismo no se que mas decir,voy a seguir jugando a ella

Byezz!
Akebono escribió:No empecemos, por favor...

Todo ese toxo esta comparado con mis reviews cuando "revente" la PS3.... En fin como tú dices cada uno tiene una opinion ni mucho menos tengo la verdad absoluta pero vamos todas tus "alabanzas" a Resistance son como minimo muy dudosas o discutibles y en cuanto al "uso especial" de Sixaxis........ si que no hay justificación posible, es el peor control que he visto en años.

Sinceramente desde el adios del KK estoy mas predipuesto a recibir PS3 ( no es que al irse mejore la consola, pues sigue flojeando demasiado es que ahora se tienen que esforzar como el primer dia) si mejoran en todo a lo bestia......espero mando nuevo (vibracion), nuevo firm ( menu totalmente nuevo y con mas funciones tipo live) y juego online ( con servidores dedicados)...
Ferdopa escribió:Jur...

- Si este es el foro de PS3, y la gente entra aquí a hablar de Xbox360... lo normal es que les ayude a encontrar el foro correcto baneándoles de éste.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya va tocando un poco de acción

Un saludo
Todo lo que he leido del Resistance apunta a que el juego mejora MUCHISIMO segun vas avanzando en todos los aspectos.

Vamos imagenes como esta http://img.photobucket.com/albums/v720/Dazzyman/resistence%202/DSCF1526.jpg o esta http://img.photobucket.com/albums/v720/Dazzyman/best4.jpg me parecen bastante superiores al Call of Duty 2 cuando lo jugue.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues, vas a tener que banear mucho.... porque es raro ver un hilo en el que no se mencione la susodicha...

Saludos.
alexeicuthbert escribió:
¿¿No viste las imagenes dela web esa que te pusieron debajo de tu post??
He estado jugando a la PS3 y no se puede comparar el RR6 de 360 con el RR7 de PS3
Es infinitamente mejor el de360!!Pero impresionante... si eso es una PS3, malempezamos...
Es que no se puedeexplicar,solo hay que verlo, quien no lo vea es que es un FANBOY pero de los buenos

Aqui no estamos para decir cosas malas porque si, las decimos porque las vemos,como tambien criticamos la360 cuando "selo merece"

El resistance... hay algunas texturas que son penosas, si lo comparamos con el COD2, que no digo el COD3, pues a mime parece peor.

Ahora mismo no se que mas decir,voy a seguir jugando a ella

Byezz!

Respondiendo a tu pregunta... no, no me parece mejor y no soy un FANBOY. La verdad no me interesan las consolas, me interesan los JUEGOS.

Saludos!
KayserGogo escribió:
Respondiendo a tu pregunta... no, no me parece mejor y no soy un FANBOY. La verdad no me interesan las consolas, me interesan los JUEGOS.

Saludos!

No entres al trapo. Esa comparación no va aquí, y ya se dijo que era fakazo de los gordos.

Muradas, ¿serías tan amable de poner en el foro multi una comparación RR6 versus 7 en los mismos circuitos, la misma tele, etc... para que todos podamos apreciar lo que dices?

Un saludo
Ah, una cosa para los que no lo sepan, la version japonesa del Ressistance esta censurada, le quitaron la sangre y otras cosas.
gracias x la info y el tiempo perdido en el post.

Salu2
Ferdopa escribió:- Si este es el foro de PS3, y la gente entra aquí a hablar de Xbox360... lo normal es que les ayude a encontrar el foro correcto baneándoles de éste.
[plas] [plas] [plas] [plas]

Es una pena que se haya llegado a ese extremo pero ya vale con algunos xboxers toca narices
de todo existe.

Imagen

fotos RR7 con Bravia

Imagen

Imagen
SIN DUDA Q LA PS3 tiene mejores graficas.

pero ni aun asi me parecen las graficas horribles.
tan dificil es hacerlo con una capturadora decente? es que dudo que se vea tan mal en una como en la otra... fotos con la camara no plz
jur cuando salio la ps2 recien compre una revista no recuerdo el nombre era española.son esos tipos q en la primera pagina salen todos colgandose consolas,algo de hobby y compañia.

y bueno salia el ridge ricer 5 y bueno le sacaron la m..... q parecia una play normal y la mula muerta hasta inferior a dreamcast.

y al final como quedo como la consola lider.

asi se comienza.
Esas últimas fotos no cuadran con lo que se venía diciendo de que estaba mejor el de 360. Hay diferencia, por lo menos en esas fotos, a favor de la PS3. Y de sobra, vaya.
seguramente esta en hdmi esas fotos de la ps3.

ayuda bastante
buenas, he estado leyendo este post q me gusta mas leer q postear y solo quiero comentar una cosa, como diseñador grafico q soy,, ni el rr6 de x360 es mejor q el de ps3, ni al reves,, simplemente son diferentes porq utilizan engines diferentes (es como comparar en pc el mismo juego con grafica ati q con grafica nvidia, q sabeis q no se ven 100% =)

las diferencias q se aprecian al vuelo son:
x360 - hace mejor uso de las texturas, siendo mas detalladas gracias aq soporta menos resolucion q la ps3.
- el coche no es q sea mas grande, el punto de vista de la camara es diferente al estar preparado para menos resolución
(a cuanta mas resolución más ai q mostrar en pantalla)

ps3 - todas las capturas de ps3 parecen q son como un juego de pc con el gamma a tope (brillo) . eso es porq hace mejor uso de la iluminación q la versión xbox (en teoria), para q se vean mejor detalles como los arboles, etc pero tb es causa de tener mas resolución en pantalla (a mas resolución, las texturas son mas "limpias", es el problema de tener memoria limitada) pero se ve claro q es contraproducente, porq tanto brillo estropea los contrastes...
espero q el precio de soportar 1080p no se a un handicap a la larga...
- no entiendo como puede ser q si la ps3 es mas potente, quiten objetos del escenario (se ve en las fotos primeras q se han puesto comparando las 2 versiones, q en ps3 falta un barco y los reflejos del agua y el bump mapping en texturas) y cojan y le pongan mas poligonos en ps3 al coche (en las ultimas fotos fijaros en la forma del faro trasero, los coches son mas curvos en ps3)....
creo q lo han hecho aprisa y corriendo para llegar al lanzamiento.

como conclusion final, esta claro una cosa, no se cual sera mejor graficamente ni cual ira mas rapido, etc .. pero como diseñador agrada mas a la vista el de x360 (esos contrastes sombras - texturas con bump mapping hasta la medula estan super bien conseguidos)
perdonar el ladrillo,, es solo mi punto de vista como futuro comprador de una o otra consola [sati]
neox3 escribió:buenas, he estado leyendo este post q me gusta mas leer q postear y solo quiero comentar una cosa, como diseñador grafico q soy,, ni el rr6 de x360 es mejor q el de ps3, ni al reves,, simplemente son diferentes porq utilizan engines diferentes (es como comparar en pc el mismo juego con grafica ati q con grafica nvidia, q sabeis q no se ven 100% =)

las diferencias q se aprecian al vuelo son:
x360 - hace mejor uso de las texturas, siendo mas detalladas gracias aq soporta menos resolucion q la ps3.
- el coche no es q sea mas grande, el punto de vista de la camara es diferente al estar preparado para menos resolución
(a cuanta mas resolución más ai q mostrar en pantalla)

ps3 - todas las capturas de ps3 parecen q son como un juego de pc con el gamma a tope (brillo) . eso es porq hace mejor uso de la iluminación q la versión xbox (en teoria), para q se vean mejor detalles como los arboles, etc pero tb es causa de tener mas resolución en pantalla (a mas resolución, las texturas son mas "limpias", es el problema de tener memoria limitada) pero se ve claro q es contraproducente, porq tanto brillo estropea los contrastes...
espero q el precio de soportar 1080p no se a un handicap a la larga...
- no entiendo como puede ser q si la ps3 es mas potente, quiten objetos del escenario (se ve en las fotos primeras q se han puesto comparando las 2 versiones, q en ps3 falta un barco y los reflejos del agua y el bump mapping en texturas) y cojan y le pongan mas poligonos en ps3 al coche (en las ultimas fotos fijaros en la forma del faro trasero, los coches son mas curvos en ps3)....
creo q lo han hecho aprisa y corriendo para llegar al lanzamiento.

como conclusion final, esta claro una cosa, no se cual sera mejor graficamente ni cual ira mas rapido, etc .. pero como diseñador agrada mas a la vista el de x360 (esos contrastes sombras - texturas con bump mapping hasta la medula estan super bien conseguidos)
perdonar el ladrillo,, es solo mi punto de vista como futuro comprador de una o otra consola [sati]

Muy bien argumentado,asi si da gusto leer no como con otros post [oki]
Astarot escribió:de todo existe.

sin duda la xbox 360 gana en graficas

Imagen

fotos RR7 con Bravia

Imagen

Imagen

ps igual detesto ridge ricer
neox3 escribió:q en ps3 falta un barco y los reflejos del agua y el bump mapping en texturas)

No es un barco, es un ferri y en la de la PS3 se ve a la izquierda (si te refieres a la imagen del puerto, si es un barco pero se mueve, en la de PS3 se ve un trozo suyo en otra posicion), los reflejos del agua faltan en la version de la Xbox 360 no en la de PS3.
porcierto que añado una cosita mas a mi post q me acabo de dar cuenta de unas cosas gracias ha esta ultima foto de comparacion:

* el agua esta mejor hecha segun se comenta en la 360, pero me acabo de dar cuenta q no,es "diferente", da mas sensacion de realismo por el bump mapping de las olas pero en ps3 el agua es lisa (lo q puede parecer q es peor) pero es trasparente , se ve el fondo y refleja un poco lo q ai alrededor, lo cual denota mas carga grafica...

* en la x en el agua tenemos un barquito, en ps3 no,, pero por contra en el circuito a los margenes en la hierva esta liso en la x pero en ps3 ai pedruscos...

* se nota claramente lo q digo de la iluminacion, en la foto de la x los arboles se "ven" pero en ps3 se distinguen mejor, son mas claros...

sinceramente esta claro q es el mismo juego q solo le han dado un lavado de cara quitando cosas de aqui y poniendolas aya, para colarnoslo como rr7 ps3 y no como un rr6 remix , q seria menos atrayente
THE WINNER IS ............ wii
Ni tanto, ni tan calvo.

La ganadora es... Dreamcast, que tiene mejores texturas que resistance fall of men ¬_¬
Jur...

¿Conoceis el foro multiplataforma? Porque podeis continuar en él, donde hay un hilo sobre el RR7 (ya que os empeñais en hablar de tantas consolas).

Un saludo.
49 respuestas