Primeriso Necesita Hilos XenoGx Dudas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Primero que nada, comento que me compre recientemente un Cubito negrito chipeado Xeno y 12 juegos originales, decidi hacer bakups de ellos para poder guardarlos para cuidarlos mejor, e leido harto estos dias, y decidi registrarme, para participar de la comunidad, y despejar un buen par de dudas que tengo, ya me consegui algunos mini dvds marca samsung dvd-r4x e hecho 5 backups de mis juegos, pero hay uno en especial q me ha tirado error, los demas no los e probado bien, el backup de MKD cuando voy casi llegando al final se deja de sonar la musica y despues sale un mensaje, que apague la consola y revise algo no se que.

Mis dudas son.

Aca en chile es un poquitin complicado conseguir mini dvds, me convendria buscar probar con otras marcas? Usar Dvds de 12cm, cambiando la carcaza?, el problema se debe a otra cosa? Como puedo Actualizar la bios del Cubito?

Carcasa nueva, Potenciometro, miniDvds de otra marca?

pd: ya estoy cotizando aca en chile un multitester (multimetro), me intereso el cuento de dejar impecable el lente, aparte que me gustaria poder aprender a usarlo en otras consolas.
Hola,

Yo trataría de buscar otras marcas. Si no encuentras minidvds, pues pillate una carcasa y pruebas con varias marcas de dvds de 12 cm.

Yo por ejemplo usaba verbatim, pero al probarlos bien me di cuenta que daban error de lectura. Cambié a RICOH ( que son fujifilm) y me van bastante bien (todos de 12 cm).

Sobre el potenciometro, pues primero prueba marcas, y si ninguna te va bien, entonces se lo bajas un poco.

Y lo de actualizar bios en el xeno no se puede.
Muchas gracias, por ahora me consegui unos hyundai veremos como me va con ellos, la persona que me vendio el cubo, me dijo que le habia metido mano al potenciometro, ahora como saber q le hiso para poder dejarlo de fabrica, y ahi recien pensar en moverlo algo, si fuese necesario.
2 respuestas