Primerizo con los packs de Humble Bundle

Buenas!!

Señores...una pregunta sobre Humble Bundle.

Hace tiempo que tengo una cuenta en Humble Bundle para cuando dan juegos gratis y tal y cual...
Pero hace unos dias pusieron un pack de juegos de PS4 y eso. Está anunciado como que si pagas 0.89€ te llevas para casa Grin Fandando y the bards tales, ya por mas dinero va incrementando el pack y esas cosas...

La duda es que en la web pone "PAY $1 (ABOUT €0.89) OR MORE TO UNLOCK!", pero cuando le doy a GET THE BUNDLE me salen las opciones de 10dolares 15 dolares y 25dolares y la de poner el precio manualmente, asi que pongo 1dolar para poder optar solo a esos dos juegos pero no veo por ningun lado el pack que me llevo, el desglose de que juegos son ni nada de eso...tengo la picha hecha un lio, ya que nosé si lo estoy comprando o no..

Alguien que haya comprado mas veces en Humble Bundle me podria ayudar?? quedan 8 dias para que termine la oferta.

Por cierto, ya sé..que tendria que crearme una cuenta USA en PS4 y saber si los juegos que compro estan en castellano, eso lo tengo mas que claro.

Gracias!!
Cuando pones una cifra en custom amount, te salta justo debajo un aviso con el dinero que te falta para llegar a cada pack. Y lo que lleva cada pack, lo tienes al principio de esa misma página. Estan debajo de titulos con el precio de lo que te llevas por cada uno. Si pagas el escalon mas bajo (o tier 1), solo te llevas esos. Si pagas el intermedio (o tier 2), te llevas el intermedio y el bajo. Y si pagas el precio mas alto (o tier 3), te llevas todos.

Espero haberme explicao [+risas]
temas de ps4, hay un subforo para ello foro_playstation-4_204

para temas del humble bundle en pc, tienes un hilo propio hilo_ho-humble-bundle_1904993
@PENECK

Logeado ves a tu perfil en humble y pulsa sobre keys o library, allí debería salirte lo comprado.
3 respuestas