Buenas a tod@s...
La verdad es que llevo algun tiempo leyendo informacion por estos foros y me ha sido de gran utilidad para aprender, pero antes de meterme a ponerle el chip a una V9 recien comprada queria preguntaros alguna cosilla. Puede que alguna de estas cosas ya esten respondidas pero hay detalles que no he encontrado.
En primer lugar me voy a decantar por el Matrix MXL2, ya que he leido que funciona muy bien y es algo mas sencillo de intalar y como va a ser el primero... por cierto la PS2 es una V9.
Me gustaria saber la seccion que deben tener los cables de instalacion, tanto los de GND y 3.3 que deben ser algo mas grueso¿no?? como los demas. Estoy pensando en colocar un cable plano que dispongo similar al que se usa para los discos duros pero con menos hilos unidos... que os parece???
Ahh, mas o menos he visto los esquemas de donde deben ir soldados los hilos, pero para una V9 no he visto, seguro que si esta... ninguna imagen de como poner de una manera correcta los hilos y el chip y demas historias, goma termica... si sabeis donde puede haber algo me comentais, por favor...
Pues nada, creo que con esta chapa esta todo, en cuanto resuelva estas dudillas, me pondre con la V9 y comentare los resultados...
Gracias por todo por adelantado y hasta pronto.
Solrakirun...