primerizo

pues e comoprado una gravadora de dvd hace poco,es la pioner dual.
bueno mi problema es que al gravar el iss2 de una imagen iso,cuando lo meto en la xbox en un lextor externo me reconoce que hay un juego pero se queda en loading,e provado a ponerlo en el lector de la x y me hace lo mismo,arranca la consola sale elmenu del evolution y se pone en loading y asi se queda.
otra cosa porque el primo dvd no me reconoce la gravadora? e tenido que gravar la imagen con el nero y encima a 4x me daba fallos lo tuve que hacer a 2x.
bueno espero respuestas gracias al que se moleste en leerme :Ð
ola buenas, tu primer fallo puede ser devido a k tienes k parchear dixo juego, con el xiso o isocraxtion lo haras.
(creo k sera por eso...)

Lode k no t reconoce la grabadora avia una cosa por ai, k te tenias k descargar, un poack o algo asi, e instalarlo y aver si ya t la reconocia o algo asi, utiliza la buskeda avanzada y aver si lo encuentras, k seguro k si.

enga salu2 nos vemos [bye]
pero este juego no es de los primeros que salio para xbox?
yo pense que no le hacia falta parche.
gracias buscare a ver que veo para parchear.
bueno creo que actualizare la bios,alguien me podria decir el nombre de la bios mas actual o mas ideal para mi xecuter 2 lite?
me parece que esto si se permite en el foro no?
lo que no se permite es decir de donde bajarla creo,pues eso a ver si algun alma caritativa me dice el nombre.
He oido por ahí que la mejor Bios para actualizar (no la última) es la Xecuter2_4977 es de 256K aunque te puedes encontrar ficheros de 512K y 1024K en los que lo único que se ha hecho es duplicarlas o cuadrupicarlas en función de la capacidad del chip al que vaya destinado.

Saludos a todos...
yo la quiero para no tener que parchear los juegos.
que tal es la 4978?
y una cosa que estaba pensando y no se si es una barbaridad o se podra hacer asi,a ver para cambiar la bios en el evox en la carpeta bios le tengo que poner la que yo quiera no?
esto se pondria por ftp pero y si gravo el evox en un cd con la bios que ya quiero y despues lo instalo no serviria igual?
bueno e flaseado la bios y ahora no arranca la consola,hay solucion o tengo que comprar el programador del chip?
6 respuestas