Originalmente enviado por Ferdopa
Ese soporte al que hace mención Benzo se llama BlueRay, y tiene capacidad para grabar en un disco del tamaño de un CD entre 20 y 40 G.
Se llama así por el color del haz de luz que lo lee (azul).
Blade, no digo que te lo hayas inventado (ni mucho menos). Lo que quiero decir es que las revistas se equivocan, y ellos trabajan con rumores en este tema (igual que nosotros).
Además Sony sabe perfectamente que la venta de software descargable de internet es un fracaso (lo intentaron, de ahí la protección Magic Gate).
Otro ejemplo es el de Napster, cuando se volvió de pago... y eso que podias luego grabar las canciones en CD (imagínate si te dicen que no tienes forma de sacarlas del PC).
Un saludo.
Sobre el BlueRay... no se si será lo mismo, pero en Japon hay unos aparatitos tipo jukebox digitales, donde puede conectar tu reproductor de mp3, minidisc, etc, con diferentes clavijas para las diferentes marcas y modelos de cable de fibra optica y descargarte los cds de musica q kieras. Logicamente previo pago del mismo, q es mucho mas barato por la inexistensia del soporte fisico, CD, MD, etc. Es un chollazo!
Asi q en la misma linea, no seria muy raro q se les ocurriera hacer los mismo con los juegos, ya sea BlueRay o ADSL o F.O. y desde casa, conectado a tu PS2 o PS3 o PS2,5 o como sea. Ya sabeis q alli el pirata es el bicho raro y malapersona y q la mayoria de gente se compra los juegos originales y tal, rollo freaky a saco.
Asi q no creo q este sistema fracasara, creo q seria lo sullo. imagina no tener q salir de casa para ir acomprarte tu juego q tanto estabas esperando!
Te conectas y te lo bajas!!!
Es genial!!!
Salu2 a to2/as!