Primero detalles PLAYSTATION 3

Segun estos medios informaticos japones,informan de que PLAYSTATION 3 de sony llegara en el año 2005 (A finales).

Esta nueva consola utilizara un procesador que esta siendo desarrollado continuamente y con buen trabajo TOSHIBA,IBM y SONY.

Se dice que sera 200 veces mas rapido que las actuales y habra versiones disponibles para el mercado de pc.

No utilizara lector DvD sino que se descargara juegos a gran velocidad desde la red mediante una conexion de fibra optica. [boing] [boing] [boing]
como que no tendra dvd????,entonces en que formato estaran los juegos?
si te los bajas de la red sera en format zip ;)
joooodo, por si tenemos que esperar a que nos llegue fibra opitca en españa.... podremos uar la play3 en el 3005 ... porque jodo ...

una cosa os digo, telefonica tiene un huevo de fibra optica por españa y tenemos un proyecto interno para proponer medios para poder utilizarla dando servicio a los abonados, porque esta esta sin utilizar practicamente, quien sabe .. igual nos llevan a casita una 100 mbit para el 2006 ,, quien sabe ,, quieeeen sabee .. en suecia ya lo hacen ,por 60000 pelas al mes

:)

desde luego, como en japon para estas cosas, como en ningun sitio....
:(
200 veces mas potente??? joder pues ke adelantaos van, sabiendo ke intel dise ke llegaran a los 10 GHz en 2004 ....
Un Saludo
Vaya "cuñada".
Esta noticia me huele a "bulo" puro y duro. Es imposible que una consola salga al mercado sin un soporte de carga de juegos, ni siquiera en Japón.

Un saludo.
Pos yo no e leido que los juegos se bajasen de internet, si no que no se utilizara el DVD, seguramente se utilizara una "especie de cd" que estan desarrolando Sony y muchas mas marcas, no me acuerdo como se llamaba, algo de blue.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Ferdopa
Vaya "cuñada".
Esta noticia me huele a "bulo" puro y duro. Es imposible que una consola salga al mercado sin un soporte de carga de juegos, ni siquiera en Japón.

Un saludo.

Entonces me lo habre inventao... :-p

Esta noticia esta sacada de GAMESREVIEWS y ellos no creo que se lo inventen porque se lo curran muy bien :) ademas de todo eso son todos mú majos.

Y hace tiempo ya comentaron algunos detallitos de la ps3 en algunas revistas pero este no.

Lo de DvD se podra sacar por red como ya he dicho a no ser de que a ultima hora pongan un DvD o quien sabe...puede que saquen otro formato de visionado mas potente que DvD hasta el 2005.... :-( [reojillo]
Ese soporte al que hace mención Benzo se llama BlueRay, y tiene capacidad para grabar en un disco del tamaño de un CD entre 20 y 40 G.

Se llama así por el color del haz de luz que lo lee (azul).

Blade, no digo que te lo hayas inventado (ni mucho menos). Lo que quiero decir es que las revistas se equivocan, y ellos trabajan con rumores en este tema (igual que nosotros).

Además Sony sabe perfectamente que la venta de software descargable de internet es un fracaso (lo intentaron, de ahí la protección Magic Gate).

Otro ejemplo es el de Napster, cuando se volvió de pago... y eso que podias luego grabar las canciones en CD (imagínate si te dicen que no tienes forma de sacarlas del PC).

Un saludo.
Pos yo creo que se utilizara el BlueRay para el almazenamiento de juegos y no la descarga por internet.

Salu2 [fumando]
Hola, pronto empezais con la ps3, y no acaba mas que empezar la 2, o es que creeis que ya ha llegado a su límite?

Ocuparos de vuestra consola actual porque lo demás es hablar por hablar sin fundamento alguno.
[boma] [boma]

saludos [bye]
Originalmente enviado por superbas
Hola, pronto empezais con la ps3, y no acaba mas que empezar la 2, o es que creeis que ya ha llegado a su límite?

Ocuparos de vuestra consola actual porque lo demás es hablar por hablar sin fundamento alguno.
[boma] [boma]

saludos [bye]

Pero que dices tio??

Solo es una noticia...no estamos diciendo ni que la ps2 ha muerto ni nada...A QUE VIENE ESO??

Solo es una noticia.....
Lo siento creo que me he pasado...pero creo que algo de razon tengo??Es una noticia,no estamos atacando a la ps2 ni diciendo que esta muerta.La noticia es que en el 2005 tendremos ps3 con algunos detalles nada das perdon si me he pasado... ;)

A todo esto FERDOPA tranki no pasa nada... ;)

Saludetes y a por la ps3!!jeje [fies]
Hola a todos. Me encanta este foro y poder leer todos los comentarios que poneis (lo digo mas que nada por que es la primera vez que escribo X-D ).
Al tema del asunto de la Playstation 2, espero poder comprarmela antes de que la 3 este en el mercado por lo menos para poder disfrutarla un par de años.
Sobre la tecnologia que usara la ps3 para cargar sus juegos dudo que sea a traves de fibra optica (ya nos imaginamos lo que perderian las distribuidoras -eso de poner a 69Euros por juego-);
lo mas problable podria ser el nuevo estandar común: (Sony, Matsushita, Philips,y seis mas) con tecnologia de laser azul, en los futuros sistemas de DVD. Éstos podran almacenar hasta 27 GB de datos en cada cara de un disco. Vaya maravilla
[beer]
Hola, no pienso que digais que la ps2 esté muerta, pero si creo que si los planes de lanzamiento son para finales del '05, pués no se, si empezamos ya a hablar de como será, esto puede desbordarse un poco y puede parecer que la ps2 ya no vale.

Pasa igual con los pc`s, si te pillas el último, mañana lees que ya hay un procesador a nosecuantos Mhz más, y ya el tuyo no vale una M.

Perdón si alguien se ha molestado y ánimo con los comentarios, se aprende más aquí que llendo parvulitos. (que slogan mas chuli) ;-) ;-) ;-) ;-)

bye XD XD XD
Originalmente enviado por Drughi
joooodo, por si tenemos que esperar a que nos llegue fibra opitca en españa.... podremos uar la play3 en el 3005 ... porque jodo ...

una cosa os digo, telefonica tiene un huevo de fibra optica por españa y tenemos un proyecto interno para proponer medios para poder utilizarla dando servicio a los abonados, porque esta esta sin utilizar practicamente, quien sabe .. igual nos llevan a casita una 100 mbit para el 2006 ,, quien sabe ,, quieeeen sabee .. en suecia ya lo hacen ,por 60000 pelas al mes

:)

desde luego, como en japon para estas cosas, como en ningun sitio....
:(

Bueno Drughi, tienes razon en Japon Tokyo esta cableado de fibra optica entera y en España Hay dos anillos concentricos de fibra optica gigantes. Lo q pasa es q el metro de cable de fibra es mega caro y es practicamente imposible hacer lo de Tokyo aki, ni en Madrid ni en Barcelona q seria los mayores centros del pais.

En Japon tienes ADSL de 1.5Mb por lo q seria al cambio unos 12 Euros!! [flipa]

Como lo veis???? [uzi] TIMOFONICA & d+ companyies.-
Salu2 a to2/as! ;-) [bye]
Originalmente enviado por Ferdopa
Ese soporte al que hace mención Benzo se llama BlueRay, y tiene capacidad para grabar en un disco del tamaño de un CD entre 20 y 40 G.

Se llama así por el color del haz de luz que lo lee (azul).

Blade, no digo que te lo hayas inventado (ni mucho menos). Lo que quiero decir es que las revistas se equivocan, y ellos trabajan con rumores en este tema (igual que nosotros).

Además Sony sabe perfectamente que la venta de software descargable de internet es un fracaso (lo intentaron, de ahí la protección Magic Gate).

Otro ejemplo es el de Napster, cuando se volvió de pago... y eso que podias luego grabar las canciones en CD (imagínate si te dicen que no tienes forma de sacarlas del PC).

Un saludo.

Sobre el BlueRay... no se si será lo mismo, pero en Japon hay unos aparatitos tipo jukebox digitales, donde puede conectar tu reproductor de mp3, minidisc, etc, con diferentes clavijas para las diferentes marcas y modelos de cable de fibra optica y descargarte los cds de musica q kieras. Logicamente previo pago del mismo, q es mucho mas barato por la inexistensia del soporte fisico, CD, MD, etc. Es un chollazo! [chulito]

Asi q en la misma linea, no seria muy raro q se les ocurriera hacer los mismo con los juegos, ya sea BlueRay o ADSL o F.O. y desde casa, conectado a tu PS2 o PS3 o PS2,5 o como sea. Ya sabeis q alli el pirata es el bicho raro y malapersona y q la mayoria de gente se compra los juegos originales y tal, rollo freaky a saco.

Asi q no creo q este sistema fracasara, creo q seria lo sullo. imagina no tener q salir de casa para ir acomprarte tu juego q tanto estabas esperando! [mad] Te conectas y te lo bajas!!! :O
Es genial!!! :D
Salu2 a to2/as! [barret]
Holas
Mi opinion es que ni DVD BlueRay, ni fibra óptica.
Sería algo como el futuro UMTS (Presente para esa fecha), el presente DVB Digital Video Broadcasting.

Nada de bajar o descargar, son canales de juegos y punto.

Algo como el MediaTerminal de Nokia pero a lo Bestia de potencial

Saludos
17 respuestas