Primero Downgrade a 1.5 y luego...?

Vereis, al final m he hecho con una 2.0, y esta claro que lo primero que haré será ponerla en 1.5. Pero despues de leer y releer, y buscar, aun me quedan dudas, y es que ya se sabe, es tan malo no tener informacion como tener demasiada.

Lei que el programa fundamental es el UMD Emulator, yo tengo el pack 2.0 de FisionBoy, es recomendable no? con este se supone que podre lanzar todas las isos que funcionen con 1.5?

Otra cosa, para lanzar los UMD originales, una vez puesta en 1.5 como lo haré?

Salud2s y gracias.

PD. Todo aquel que al postear no sea para ayudarme, que se abstenga.
Para lanzar los UMD originales, pues, como siempre, aunque claro, si requieren actualización, eso ya no puedo ayudarte, porque no tuve ese problema ;) (ya tengo una2.0, la pasé de 1.5 xD)
Si requieren actualizar necesitaras o usar un programa para engañar a la psp diciendola que tiene otra version o el mphfirmwarelauncher.

Salu2!
Usa el PSPSetX o el Wab Version Changer.

Salu2
Yo no te recomiendo el pack de FisionBoy, no porque sea muy bueno. Porqué lo es. Simplemente porque ya han sacado nuevas versiones de casi todo lo que contiene el pack.

De todas formas, puedes usarlo igualmente, te va a servir igual. Pero el UMD Emulator 'necesitarás' descargarte el 0.8 C que es mas nuevo y tiene otros sistemas de carga para jugar a juegos que lo requieran.

Pero lo que realmente te recmoiendo mas, es descargarte el DAX. Pasate por el hilo de 'Carga de Backups' y te lo miras.

Saludos.
Gracias por las respuestas.

El UMD Emulator y el Dax eran los 2 programas que creia que necesitaria.
5 respuestas