Primero el lector...y ahora los DVD

Pues el caso es que ayer se me escacharró la wii, metia los DVD y ni giraban ni nada y hacia el ruido de cuendo se le rompe un engranaje ( es lo que vi en videos de youtube) después de aburrirme en el sofá mirando la cajita blanca....decidí abrirla la operé y el caso es que los DVD ya van bien, entran salen...sin ningun problema y por hacerle no le hice nada mas que abrirlay cerrarla...

PERO...( siempre hay un pero en esta vida ) de momento la tengo en fase de pruebas abierta y los DVD que antes me rulaban de P.M. los pleomax, no los lee y los Verbatim si, pero con problemas, a que puede ser debido? puede influir que de momento tenga el lector "al aire" ya que no le e puesto la tapa blanca?

Y que estamos tengo un chip con wiclip ( el d2key sino recuerdo mal) y la 3.1E que es mejor dejarlo o quitarlo y meterle El hbc para trabajr sin chip?

Un saludo cracks
Revisa el wiiclip, quitalo y vuelvelo a poner, a ver si asi se soluciona, puede que solo sea un desgaste de lente. Que este al aire no pasa nada, yo pruebo las instalaciones abiertas y con el lector boca abajo.
1 respuesta