Primero fue el niño de N64,ahora es el niño de Blastoise!!

Lo pongo aqui pq está relacionado con Pokemon.

La ultima parte del video es diabólica.

TRONCHANTE

VIDEO
DIOS que bueno xDDD

El N64 el de Wii y el de Blastoise... si es que los Nintenderos somos un poco raritos xDD
ya tiene su tiempo.... pero em pueden decir que es la carta que l toca? jajaja
Creo q esta:

Imagen

Q es de este bicho, el blastoise:

Imagen

PD: Pokemon apesta. Eso sí, al zagal le va a dar algo.. q bueno XD
Yo me quedo con el niño loco alemán, a ese no hay quien lo supere
DaMaGeR escribió:
PD: Pokemon apesta.

Y el totalitarismo ideológico también [enfa]
Otra carta como esa y le explota la yugular [qmparto]
Tremendo... ¡¡Casi le da un síncope!!
ajajaja mu weno¡¡¡¡¡

p.d alguna persona con 2 dedos 2 frente se pone asi con una carta¡¡¡¡ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Guarmar escribió:Yo me quedo con el niño loco alemán, a ese no hay quien lo supere

Que video es ese?? Pon un enlace o algo XD
el video es muy comprensible si es de hace unos años tener en cuenta que squirtle y wartotle hay a saco y esa carta valia concretamente 3000 pesetas y quitando las que valian muchisimo mas legendarios y tal esta era de las mejores,yo la tenia impresa jajaj y la gente se volvia loca al verla.
a un chiquillo que le toque una de 3000 ymas si era primera edicion que cogia mas valor pues imaginaros...

si os encontrarais un billete de 5000 no hariais lo mismo? [carcajad]

y el que dice que pokemon es un asco yo si que se quien da asco...
Pues yo sencillamente le envidio.
Ojala existiera algo en el mundo que fuera capaz de ilusionarme tanto y de hacerme tan feliz como lo fue ese chaval en el momento.
Si todos tuvieramos un ""blastoise"" metaforicamente hablando en nuestra vida...
pal0 escribió:Pues yo sencillamente le envidio.
Ojala existiera algo en el mundo que fuera capaz de ilusionarme tanto y de hacerme tan feliz como lo fue ese chaval en el momento.
Si todos tuvieramos un ""blastoise"" metaforicamente hablando en nuestra vida...

+1

del video q mas decir, lo vi hace unos dias y el niño es la reencarnacion de satanas al final del video [sati]
pal0 escribió:Pues yo sencillamente le envidio.

+1

Pero que razón llevas amigo.

Es impresionante la emoción del chiquillo ese :P. Como bien dice el buel pal0, ya quisiera yo encontrar mi "Blastoise".

Salu2
guarmar escribió:Yo me quedo con el niño loco alemán, a ese no hay quien lo supere

El niño loco aleman es falso xDDD, entoces tiene menos gracia, pero ese pobre chaval no esta actuando xDDD, o si lo hace, lo hace mejor que el loco aleman xDDD. Y bueno, yo tambien me sumo a lo de querer tener un "Blastoise", es más, yo jugué a las cartas pokemon cuando salieron ace fuuuU!UU!!! xD, y ya tenia un blastoise, pero ese no, ese es de ediciones modernas, yo tenia de los antiguos xDDD, eso si, yo no tuve esa cara de poseido cuando me lo cambiaron xDDD
ernestow escribió:El niño loco aleman es falso xDDD, entoces tiene menos gracia

Prefiero vivir en la ignorancia y hacer como si no hubiera leído lo que dijiste, es como si a un niño de 5 años le dices que los reyes son los padres, por favor, se más compasivo conmigo

Carl, busca en Youtube, coloca "niño loco alemán" y encontrarás decenas de versiones, no encuentro la que en un principio era la original.
[mad] miedo...

Juas, que la disfrutes chaval [beer]
sobre que cambiaste el blastoise normal que no tuvieras tanta emocion,a ti te lo cambiaron por muchas o sea por el valor que vale y a el le toco por el valor de una carta o sea le costo 25 pesetas o 50 no me acuerdo mira si salio ganando
Esas carcajadas histéricas al final... [mad] Si yo fuera su padre se lo haría mirar [qmparto]

Saludos
Parece que el niño de atras, tiene envidia i abre rapido un sobre para encontrar su Blastoise.
Si mañana al darme las notas tubiese todo sobresalientes el niño blastoise iba a quedar desbancado por el Zippo Supervitaminado [+risas]

PD: El Video bueniiiisimo.
xDDD
puto loco, le toca el blastoise brillante supermagahiper holografico y se mueres xDDD
saludos
Me ha hecho gracia el video porque yo de pequeño coleccionaba y jugaba con estas cartas jeje.

Tiene que tener tiempecillo este video, porque por el sobre y las cartas veo que es la primera edicion, que aqui en españa llego por el año 98/99. La carta que le toca es esta:

[url=http://images.google.es/images?q=tbn:fPiy-ewhuBSZFM:[url]http://i15.ebayimg.com/02/i/08/04/02/02_1.JPG[/url]]Link[/URL]

Yo tenia 3 de estos en mi mazo, y eran cojonudos. Como consiguieras ponerlo en juego, tenias la partida ganada. Ahora que la reaccion del chico es un poco desproporcionada, parece que esta poseido.

PD: Como molaba jugar a las cartas pokemon.

Salu2
Jajaja que bueno :D.

Blastoise !!!! Blastoise !!!!

Que niño mas piromano :D.
26 respuestas