primero graba bien y ahora no disco sucio

bueno pues el caso es que tengo una grabadora LG gsa H10N y me compre unos dvd marca zerodextel o algo asi el caso esque yevo unos 15 discos bien grabados pero un dia de pronto me empieza a grabar lso discos aparentemente bien pero despues los pongo en la xbox y solo pone jugar al juego en ves de poner el nombre del juego y le doy y m salta error de disco sucio estoy ya desesperao xk no se k acer si antes se grababa bien ahora porque no lo e probado todo cambiando el booktype kn el imgburn e probado tambien con el cloneCD y nada no ai manera aver si m podeis echar una mano por favor que yevo ya 8 posavasos xlomenos

al verificar el disco con imgburn me salta un fallo en cada sector despues del salto de capa

PD: tengo dos ordenadores con grabadora de doble capa y kn ls 2 m pasa lo mismo
yo tengo un problema como el tuyo, solo llevo tres copias y una de ellas me dice "disco sucio" las demas directamente no las carga aunque abra y cierre 20 veces, una pregunta la nueva interface no tiene nada que ver verdad?? haber si an puesto alguna seguridad que de esos fallos..
de la NXE no puede ser xk yo al principio los podia grabar lo que pasa que de repente no puedo
Esos dvd's no los había oído en mi vida. A lo mejor son de calidad dudosa y ha acortado la vida de la grabadora.
hola
estamos hablando de un lector liteon??
porque yo estoy mas o menos en la misma situacion, creo que esto se debe a un poco de todo, empezando que los liteon son pejigueras al leer, yo he optado incluso por cambiar la grabadora, porque por tema de discos he usado verbatines (singapur) philips, omega, etc....
bueno haber si llegamos a una solucion de este problema ya sea con el lector que sea.
saludos
4 respuestas