Aquí simplemente manda el mercado y ahora hay mucha oferta y de momento los amigos de channel tecnoxxx se han retractado de sus primeras afirmaciones.
Yo tengo mis propias conclusiones:
1. EL MERCADO DE PS2 ESTA MONOPOLIZADO POR MESSIAH, NO ESPEREIS UN HYBRIDO PS2/XBOX MOD.
2. ELMERCADO X-BOX ESTA SATURADO DE MODS, CONCLUSION SACAR LO ANTES POSIBLE RENTABILIDAD, SOLO HAY QUE MIRAR LO QUE HA OCURRIDO en la ps mod scene.
TOdo el mundo tenia el codigo hex y nadie ha rentabilizado el i+d.
Ahora es mejor proteger el codigo (messiah) de este modo aunque el coste del ASIC es de 24 Euros ... siempre es mejor ganar menos que programarlo en un integrado vulnerable.
Esto mismo es lo que esta pasando en la x-box mod scene... el cod hex lo tienen cada vez mas grupos y el primero que saque un mod... ganara algo de "dinero"
mESSIAH TEAM y amigos... se han dado cuenta que pueden meter la zarpa al negocio de xbox... fácilmente.
Ya tienen hackeado el xtender y ahora lo estan optimizando y saldrá en las proximas semanas a bajo coste.
Los amigos de enigmah-x esta cabreados ... con razón... antes de tener los mods de fabricante ya estan viendo peligrar la inversion de fabricar 25.000 chips!
Seguiremos informando...
LO MEJOR AHORA ES ESPERAR...
Saludos,
maXtor