Primero la tv o la ps3. Ayuda!

Buenas, pues eso, que nose que comprarme primero si la ps3 o la tv.

Ya tengo ahorrado pero no me da para las dos...
Puedo pillarme la ps3 para pasar el tiempo mejor :p o pillarme la tele y seguir con mi play2...

Nose nose, ¿algun consejo?
Play 3!!!!!!

[size=90]digo yo q tele tienes no? aunque sea de 15 pulgadas :)
[/size]
Cierto cierto, y tambien me puede acoger mi vecino y vamos a pachas, el pone la tele de plasma, y yo la ps3 xDDDD
la PS3:

Si te compras una HDTV... y le conectas la PS2 te va a dar algo... es mejor tener la 3, al cabo de un tiempo comprar la tele... y flipaaaaaaaaar [babas]

[bye]
kaski escribió:Play 3!!!!!!
digo yo q tele tienes no? aunque sea de 15 pulgadas :)

Para eso cómprate la NES que la vas a ver igual de bien. Anda que vaya paridas...

Píllate la tele o ahorra hasta tener para las dos cosas que igual mientras tanto baja de precio la PS3
Que fue primero el huevo o la gallina?

Tele HD sin ps3 la vas a dsifrutar a medio gas

Ps3 sin tele HD la disfrutas a medio gas

Mi consejo PS3 + tele HD si vas bien de pasta una buena bravia!
Lo malo esque solo me da para una cosa....
Yo estoy en la misma situacion , y tengo claro que primero va la television, de todos modos la ps3 (a mi gusto) aun no tiene un gran catalogo de juegos, asi que lo puedes dejar para despues, alla por octubre esta bien comprarsela.

NOTA: lo de que no tiene un buen catalogo es MI opinion personal, que nadie se me tire al cuello. Que yo tambien me la voy a pillar pero mas adelante.
yo me compraria la play 3 para ir quitandome el mono y cuando pudiera me compraria una tele chula
Primero la ps3 claro esta,y hasta que venga la pantalla,siempre puedes aprovechar la ps3,y cuando la conectes a una HD se te caera la cola xDDDDDDDDDDD.

salu2
Yo me compraria la play 3 y despues la tele

Como la PS3 se ve en teles de tubo...
1º la ps3, y despues la tele.
La tele sin duda... conecto la ps3 a mi tele de tubo malilla y se me caen lagrimones comparandola como se ve en mi otra tele de 42 pulgadas de plasma y tal....
PS3!!! esta claro tio asi puedes ir hechando unos vicios....
Mendar escribió:Buenas, pues eso, que nose que comprarme primero si la ps3 o la tv.

Ya tengo ahorrado pero no me da para las dos...
Puedo pillarme la ps3 para pasar el tiempo mejor :p o pillarme la tele y seguir con mi play2...

Nose nose, ¿algun consejo?

Es que esto debiste preguntarlo en miscelanea o en multiplataforma...

Es evidente que en el foro de PS3 la gran mayoría te digan que te compres la consola. En una sección algo más neutral te podrán aconsejar desde otro punto de vista.
compra primero la consola [chiu]
Al final me comprare la play 3 para ir pasando el mono jeje y si eso para navidades, la tele.
Te compras la PS3 y cuando pilles la HD vuelves a jugar tús juegos y lo flipas en colores y con aliciente para volver a jugarlos.
En cualquier caso, la PS3 bajara de precio, pero no pronto, empezará por los pack, los televisores planos estan bajando tela por la demanda que esta habiendo.
popelin13 escribió:En una sección algo más neutral te podrán aconsejar desde otro punto de vista.

le diran que se compre la xbox, para ir a otro foro se tiene que decir:

"Primero una consola de nueva generación alta definicion, o una tele???"

[bye]
¿De aqui a navidad, abran bajado los precios de la LE23 o 26R86?
yo te diria que ninguna de las 2 cosas, ahorra para cuando lo tengas todo, si te compras la tele, muy bien, tendras una tele guay etc etc, si te compraslaps3... ohh que bien, cuando kieras disfrutar de algun juego al 100%.. y ademas desenbolsar 50-70 euracos de mas que te valen, lo que ralentiza tu ahorro para la tele... no se, es mi punto de vista.

las 2 cosas a la vez.
Teniendo el tema muy estudiado:

Primero la Tele, ahora mismo el mercado a bajado mucho de precio no espereis grandes rebajas mas hasta un tiempecito, por lo tanto es un buen momento para pillar una tele maja, como las samsung famosas que estan a 700€ en grandes cadenas.

y luego la ps3 que fijo que la bajan ni que sea 40 euritos o aran algun pack interesante.

de mientras vicias con la ps2 y el mes que viene o el otro una ps3 yata :P.
Joder....... esque compre lo que me compre, me quedo pelao, si me compro la tele, 600 pavos o por ahi a ahorrar otra vez... y viceversa.

La ps3 no creo que baje mucho de precio hasta navidad, lo unico, algun pack, y respecto a las tv's no estoy bien informado pero por unos 550 me pillo la LE23r86...

Dificil eleccion... pero esque tener la tele sin la play 3 me puede dar algo xDDD y al reves pues nose... aunque sea en la tele del salon que no es un LCD pero es un sony bastante grande xDD
Pues pillate la ps3 y te financias la tele, en cualquier tienda te lo haran sin problemas.

saludos
Ok, muchas gracias gente.
Yo me compre la Play3 en el lanzamiento y en semana y media la tv hd. Son como uña y carne [inlove]
Si tienes q elegir yo me haria primero con la consola si tienes una tv mas o menos decentilla con la q tirar palante, si no, pos a por la tv del tiron y la play ya llegara.

Salu2!!
Te explico mi caso: Tenía tu mismo dilema al salir la PS3, me quería comprar las 2 cosas, financiadas.. pero entre los estudios, coche, seguro etc etc.. decidí pillarme una de las 2.. y me pillé la ps3, tengo una tele hitachi de 15" de hace unos 10 años... pero bueno voy hechando mis vicios.. Tampoco creo que merezca la pena una tele ahora.. cuando empiezen a salir los juegos buenos ya me la pillaré.
Un saludo!
popelin13 escribió:Para eso cómprate la NES que la vas a ver igual de bien. Anda que vaya paridas...

Píllate la tele o ahorra hasta tener para las dos cosas que igual mientras tanto baja de precio la PS3

Paridas???

vaya q cosas.... ale COMPRATE una sueperhipermegatele y vee Barrio Sesamo en HD

Yo tengo mi Ps3 conectada por DVi a mi monitor y se ve genial.. pero me la llevo a casa de mi novia y la conecto por euroconector y sigo viciandome IGUAL amos amossss ... q paridas digo ¬¬ pero mis vicios me los estoy hechando y muy agustito :)

Edito: de las paridas que digo he puesto alguna falta ;)
creo q te combiene primero la ps3 y desp la tele. piensalo. te entretienes con la ps3 hasta tener plata para comprarte la tele, y una vez q tengas la tele nueva, juegas a todos los juegos devuelta pero con una super tele y con graficos mucho mejores.
ademas, la ps3 no vajara mucho...
ahora esta 600 euros aprox, si baja de precio bajara a 550 por ahi, vamos son 50 euros nada mas....
Caso resuelto, yo me compro por mi cuenta la Ps3, y mi padre me pilla la tele pero claro... el me la financia xDDD. Asique ahora tengo que pagar a plazos a mi padre xDDD
Para que coño quieres un play 3 si no tienes tele decente ...
Lo vas a ver en una 14" crt Firstline? buf ... mal rollo .
Jejeje pues yo me he comprado ya la tele y la ps3 va a caer en unos meses, creeis que he echo buena compra en lo que la tele se refiere de cara a ps3?

No es full HD nose si eso es muy importante y se logran diferencias muy grande, me comprado un LCD samsung de 32" HDready que tiene un costraste de 7000:1 y un tiempo de respuesta para los juegos de 2ms, que os parece?

Saludos.
duratork escribió:Jejeje pues yo me he comprado ya la tele y la ps3 va a caer en unos meses, creeis que he echo buena compra en lo que la tele se refiere de cara a ps3?

No es full HD nose si eso es muy importante y se logran diferencias muy grande, me comprado un LCD samsung de 32" HDready que tiene un costraste de 7000:1 y un tiempo de respuesta para los juegos de 2ms, que os parece?

Saludos.

2 ms, jarl, buena compra.
No hace falta que sea fullHD si la pantalla es sólo de 32".
Y recuerda que ese contraste sea posiblemente el llamado "contraste dinámico" que no es lo mismo que el real (en muchos casos el dinámico es horriblemente malo y no sirve para nada)
Pos yo de momento me he pillao la Ps3 y mas adelante me pillare una HD pero de momento ire tirando con mi philips de 20" xDDDDD.
haz lo que yo hize me compre la play y juego en mi perro televisor de tubo de 14 " de lidl, por lo menos puedes jugar.

que rabia yo no disfruto la HD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
34 respuestas