Primero monitor o Grafica?

Buenos dias!

A ver, ahora mismo tengo un monitor LG W2242T del 2009 resolución 1680 x 1050 (que no se ni a que pertenece... ni 1080...)

Y lo acompaña una RX570.

Mi intención es comprar:

- la pantalla Dell S2721DGF (1440p - 144HZ)
- Grafica 2070 super ( o equivalente de las nuevas)

Dicho esto, ¿que cambiariais primero sabiendo que ahora puedo comprar 1 de las 2 opciones y en 4-5 meses la otra?

Mi dilema es que si pillo ahora el monitor me sale a 390€, pero no se si la rx570 aguantara aunque sea en calidad media y pocos FPS.

o sería mejor primero GPU.

O ahorrar los 1000€ y pillar entonces el conjunto con lo que haya en ese moomento....

Pues eso, que hariais.

Saludos!
Yo esperaria a ver como se mueve el mercado con los nuevos monitores y las nuevas graficas de aqui a final de año
vencedor escribió:Buenos dias!

A ver, ahora mismo tengo un monitor LG W2242T del 2009 resolución 1680 x 1050 (que no se ni a que pertenece... ni 1080...)

Y lo acompaña una RX570.

Mi intención es comprar:

- la pantalla Dell S2721DGF (1440p - 144HZ)
- Grafica 2070 super ( o equivalente de las nuevas)

Dicho esto, ¿que cambiariais primero sabiendo que ahora puedo comprar 1 de las 2 opciones y en 4-5 meses la otra?

Mi dilema es que si pillo ahora el monitor me sale a 390€, pero no se si la rx570 aguantara aunque sea en calidad media y pocos FPS.

o sería mejor primero GPU.

O ahorrar los 1000€ y pillar entonces el conjunto con lo que haya en ese moomento....

Pues eso, que hariais.

Saludos!

Hice yo la misma pregunta hace un par de meses porque estaba en la misma situacion que tu, y me dijeron que primero monitor. Y la verdad que no me arrepiento para nada.

Tengo un monitor asus rog XG279Q y la mejor inversion que he podido hacer. Tengo una nvdia 1070 que para 1440p acostumbrado a los 144hz 1080 que jugaba antes pues se me queda un poco corta (70-80fps).

Mira con tu grafica que rendimiento tendria a 1440p, y si sacas 60-70fps adelante con el monitor. Yo en cuanto salga la 3080 me lanzo a por ella, pero porque estoy acostumbrado a jugar a fps altos, sino podria aguantar perfectamente otro año mas minimo.
Es mejor comprar primero el monitor porque es algo que te durará mucho más que la gráfica :).
el monitor primero . las nuevas tardaran en salir la gama 3060 siempre empiezan por la gama tope, y baratas no saldran
Yo tenía una gtx960 y un Dell 1080p 60Hz

Quería cambiar la gráfica y monitor y me recomendaron primero monitor

Pillé un LG 1440p 144Hz y estuve jugando un tiempo, pero la verdad es que le costaba muchísimo. El monitor lo pillé nuevo y barato. Lo que hice es configurarlo a 1080p y 60fps y seguí jugando como hasta entonces. (Pero con mejores colores)

Ya tranquilamente busqué una 2080 hasta que la conseguí de Segunda mano y ya perfecto a 2K 144Hz

Yo prefiero primero monitor y después grafica.
En realidad lo suyo es ambos, pero si hay que elegir, diría que monitor.

El resto del equipo puede con una gráfica así? Igual tienes algún gasto mas en ese sentido
alvaro101 escribió:En realidad lo suyo es ambos, pero si hay que elegir, diría que monitor.

El resto del equipo puede con una gráfica así? Igual tienes algún gasto mas en ese sentido

Si si, el redto del equipo se sobra..

3700x
Seasonic gold plus 750w
32gb ddr a 3200
Noctua u14
Nox hummer zx
Solo falta el monitor y gráfica
7 respuestas