Primero, no se como destapar la PS2 para ponerle el CHIP

Ok, hace tiempo yo le mande a poner el CHIP de Matrix a mi PS2, se daño y se lo quitaron (aki en latinoamerica hay tiendas que ponen) Y bueno, he decidito yo comprarle y ponerle un chip.

No es que no sepa quitar un tornillo [+risas] es que cuando destapo la carcasa:

1) Hay un "cable" (no se como se llama) que va de los botones "reset y power" a la colsola que no me deja despegarselo

2) Yo creia que apenas que lo destaparas ya tenias todos los "circuitos" directos para soldar, pero hay como un protector plateado y no se como quitarlo

3) Tambien esta el lector de dvd-cd que tienes una proteccion, un plastico negro que dice en ingles que hay que tener cuidado con unas cosas si lo destapas, entonces ni siquiera puedo ver si hay polvo o no.

En fin, si hay una pagina por ha que te diga como destapar la PS3 V7...

:-P
ajam escribió:En fin, si hay una pagina por ha que te diga como destapar la PS3 V7...
PS3 v7 X-D X-D X-D

Aqui tienes el proceso de desmontaje.
Acostumbrate a usar la busqueda :o , es más rápido que esperar a q te contesten ;)
Ese link no funciona ZeXTeR, se trata de spam y esta censurado.

Leete este estupendo manual de nuestro compañero Duque: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=102446&highlight=instalacion+chip
Es de una V4, pero es muy similar a la v7. X-D

Por cierto el cablecito que comentas tienes que desenchufarlo de la placa base para abrir la consola. Si lo haces con cuidado no pasara nada ;)

Salu2!
egarrote escribió:Ese link no funciona ZeXTeR, se trata de spam y esta censurado.
Sorry ajam, no vi que era una tienda! X-D
aqui habia antes manuales a donde estan?
4 respuestas