Tiene gracia, nos manda a todos que nos vayamos a tomar por culo y solo conoce a 4, macho, te creías que en el foro todos son santos?, por otra parte, todos expertos...... a ver, aqui se viene a preguntar, y a aprender, no es ser experto, sino que si te responden a una pregunta, quedate con la respuesta, es como si no supieses nada de ordenadores a pesar de tener recursos para aprender. Aprende, pq a los 30, cuando no tengas tiempo, pagarás por arreglar algo que podrías haber arreglado tú en 5 minutos si le hubieses prestado atención 20 años atrás.
Por otra parte, a mi nadie me manda meterme pero a ver....poyometro....cada uno que se ponga lo que le de la gana en el nick, pero si tiene gracia tiene gracia leñe, no me estoy metiendo contigo, pero esa palabra me recuerda a austin power 2: ("que eso?" "no lo sé señor parece que se trata de un enorme po....." "JOHN!, mira a estribor!!, dios mio parece un enorme..." "PAJARILLO!, no espera, un pajaro no tiene esos enormes.... " "COJONES!, como tengo que deciros..." etc etc) admitelo leñe...por muchos significados que tenga la palabra, lo que suena es lo que suena.
Y por último, un saludo a todo el foro, y me despido de ti tio, diciéndote que hay más secciones en el foro, no solo la de PS2, te sugiero un vistazo por "el rincón EOL" de la sección generales.
Sayonara xD