Primero que nada

Mira primero que nada yo no veo bien la contsta ke me dieron al hacer la pregunta.

Simplemente hice una pregunta y me contstaron que parecia algo del otro mundo, con solo decirme poyometro busca en el buscador que seguro lo encuentras. "Con eso seria bastante " pero no el que se las da de listo soy yo.

Segundo, aqui no se abla de pirateria, no e hablado de pirateria simplemente e dicho lo de bajar las pelis y crackear juegos, oy en dia kien no lo hace? Cres que alguien que se meta en esta web no sabe que los que estan aqui saben algo de pirateria.

Weno de momento creo que no e hecho nada malo, simplemente e dejado las cosas claras, si a alguno de los moderadores no le gusta pues nose, que me banneen ya paso de todo, se que aqui por lo visto solo aceptan a expertos (como seguro que lo sois todos).

Por cierto al que me llamo soplapollas, no seas niñatillo y no utilizes los foros para esos insultos.

Por cierto, No e insultado a nadie. Soplapolla es un insulto pero Inutil: lo considero cualidad.

Gracias y eso , al moderador si quiere hablar conmigo pues que conteste en este Hilo.
primero de nada tienes todo el derecho a expresar tus opiniones y segundo si en el otro hilo no hubiras llamado a toda la comunidad que son unos "frikis" no te habrian insultado

PD:seguramente salga en un hilo cerrado [boing]
Poyometro escribió:simplemente e dicho lo de bajar las pelis y crackear juegos, oy en dia kien no lo hace? Cres que alguien que se meta en esta web no sabe que los que estan aqui saben algo de pirateria.

No me gusta meterme, pero solo digo que no estamos hablando de quien sabe o no sabe de pirateria, solo que esta web no acepta ninguna información relacionada con la pirateria. Lo que cada uno hace es cuestión personal a no tratarse en estos foros.

Ta luego y Paz! [bye] [sonrisa]
Creo que comenzaste con el pie izquierdo tranquilo da por olvidado lo que paso si sabemos o no de pi****ria es cosa nuestra aqui no se vale y por eso no hablamos de eso asi como aqui tampoco se vale hablar de contenidos que se bajan o cosas de esas asi que infrinjiste las reglas todos comenzamos como tu o talverz sabiendo menos no me creo un sabio pero cada dia trato de aprender algo nuevo y para eso son muy utiles las experiencias de otros por eso un buen ejercicio en este y cualquier foro es buscar y leer si a nadie le ha pasado o almenos no lo ha escrito entonces si es bueno postear para resolver la duda o problema entre todos; si te quedas y te haces asiduo visitante del foro te daras cuenta porque a algunos les molestan ciertas preguntas (hay cosas que las preguntan todos los dias)

Inutil es una cualidad solo si es temporal

P.D. Mama saca la grabadora creo que salgo en un hilo cerrado (espero atinarle esta vez llevo como 5 y a ninguno le he atinado)
un tio que se pone de nick poyometro llamando niñato a alguien????
jajajja!!no me hagas reir tio.
como se te han bajao los humos despues de todo ehh!!!!
no hay nada como entrar en un sito metiendo la pata hasta el fondo ehh!!!
bueno que te voy a decir a ti!!!
por cierto soy el que te llamo sopla*****s.y me reitero en ello
un saludo y que el vicio os acompañe
Bueno a tomar po culo elotrolado, ya se lo que hay aqui dentro enga y que os den mucho por el culo.
Pienso que es mejor no echar más mierda al asunto, así que paso de decir nada y bueno, que algún moderador lo borre o cierre.
no es por nada, pero la primera persona que contesto a tu pregunta te dio un claro y rotundo NO.

xa los que no la recuerden era si los juegos de psx funcionan en hdloader.

salu2 y buen rollito

pd: no hacia falta que abrieras otro hilo...
Tiene gracia, nos manda a todos que nos vayamos a tomar por culo y solo conoce a 4, macho, te creías que en el foro todos son santos?, por otra parte, todos expertos...... a ver, aqui se viene a preguntar, y a aprender, no es ser experto, sino que si te responden a una pregunta, quedate con la respuesta, es como si no supieses nada de ordenadores a pesar de tener recursos para aprender. Aprende, pq a los 30, cuando no tengas tiempo, pagarás por arreglar algo que podrías haber arreglado tú en 5 minutos si le hubieses prestado atención 20 años atrás.

Por otra parte, a mi nadie me manda meterme pero a ver....poyometro....cada uno que se ponga lo que le de la gana en el nick, pero si tiene gracia tiene gracia leñe, no me estoy metiendo contigo, pero esa palabra me recuerda a austin power 2: ("que eso?" "no lo sé señor parece que se trata de un enorme po....." "JOHN!, mira a estribor!!, dios mio parece un enorme..." "PAJARILLO!, no espera, un pajaro no tiene esos enormes.... " "COJONES!, como tengo que deciros..." etc etc) admitelo leñe...por muchos significados que tenga la palabra, lo que suena es lo que suena.

Y por último, un saludo a todo el foro, y me despido de ti tio, diciéndote que hay más secciones en el foro, no solo la de PS2, te sugiero un vistazo por "el rincón EOL" de la sección generales.

Sayonara xD
9 respuestas