Primero semen de toro, y ahora cocaína?

Orbital Frame está baneado por "troll"
Con razón te da alas
La bebida Red Bull Cola, que Alemania ha retirado por contener cocaína, se comercializa en España

Imagen

http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061700_5_238301__Sociedad-y-Futuro-razon-alas

¿Esto es verdad? Perdón si es timeline.
Orbital Frame escribió:Con razón te da alas
La bebida Red Bull Cola, que Alemania ha retirado por contener cocaína, se comercializa en España

Imagen

http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061700_5_238301__Sociedad-y-Futuro-razon-alas

Por tener hoja de coca...
Si, esta la coca de barata como para regalarla en los Red Bull, y por supuesto, en ningún país se han dado cuenta en los controles de calidad que tenia cocaina... [qmparto]

No hay quien se lo crea eso...

Alemania como siempre, censurando y prohibiendo todo xD

En todo caso seria hoja de coca supongo, pero lo dudo mucho.
Orbital Frame escribió:Con razón te da alas

Imagen

El titular del periódico es falso:

Que contenga extracto de hoja de coca no significa que contega cocaína, son dos cosas diferentes.

De echo ese extracto lo llevaba originalmente la coca cola, de ahí su nombre.

Otra cosa es que sea ilegal, que es posible, aunque si no la han retirado en España sera porque no es ilegal.

en la propia noticia lo pone:
que se ha retirado en varios estados alemanes por la utilización de hojas de coca
Imagen

Hay cosas que no se pueden decir con palabras.
Como se nota que de esa empresan no cobran ni sacan tajadas grandes el gobierno eehhhh
mira como el tabaco es mucho peor y lo adquirimos a diario
menos tonterias
Olorin99 escribió:Si, esta la coca de barata como para regalarla en los Red Bull

Juas, ese comentario ha sido como el sketch aquel de La Hora Chanante en que a Marlo iba a visitarlo a la ciudad su primo el del pueblo:

-Oye primo, que me ha dicho la abuela que vaya con mucho cuidado, que a ver si me despisto y me meten droga en los bolsillos.
-¡Qué va hombre qué va, eso sería mucha suerte!

XD
La Coca-Cola también lleva hoja de coca.
De la "droja en el cola-cao" a la versión techno-vicking alemana de la "Droja en el red bul", hoyga... Por fin nos adelantamos a los alemanes en algo XD
Tampoco tiene semen de toro, tiene taurina...
lleva hoja de coca descocainizada
En serio ... alguien sige creyendose esas cosas???
Manda cojones ..... usan la hoja de coca para aromatizar por lo que tiene 0 extracto de cocacina y no lleva semen de toro , si no taurina que es una aminoacido con un efecto regulador del ritmo cardiaco que es tolerado sin efectos adversos en cantidades superiores a 5000% de la cantidad diaria recomendada y aun por encma , muchos red bulls has de tomarte para lelgar a la CDR .
Manda cojones ...... como un periodico serio puede publicar algo asi ..... ahhh claro ... ningun periodico de este pais es serio .
Orbital Frame está baneado por "troll"
La cuestión no es que se usa "hoja de coca" para elaborarla sino que: "Además, indicaba que el Instituto ha encontrado en una muestra de esta bebida distribuida como alimento rastros muy escasos del narcótico cocaína (0,4 microgramos por litro)."
Orbital Frame escribió:La cuestión no es que se usa "hoja de coca" para elaborarla sino que: "Además, indicaba que el Instituto ha encontrado en una muestra de esta bebida distribuida como alimento rastros muy escasos del narcótico cocaína (0,4 microgramos por litro)."

Imposible , la planta de coca no da cocaina , hay que sintetizarla a partir de ella , y solo la aromatizan con exrtacto de planta de coca , por lo que para que eso sucediese tendrian que tener un laboratorio donde sintetizar cocaina cosa que es ILEGAL y luego meterla dentro de el red bull .
Dudo mucho que los de Red Bull tengan un laboratorio clandestino en el que crean cocaina para meterla en el red bull
Semen de toro?? Mirate el hígado que se te están corriendo los toros continuamente.. [qmparto]
El rollo es que con la desinformación y toda esta mierda, el consumo de Red Bull se va a poner por las nubes
Esto solo sirve para darle mas publicidad mediática a la marca [qmparto]

Semen de toro y cocaína, estas hecho un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no prohiban el red bull en españa yo estoy muy enganchado al red bull [+risas]
Si hombre si, de yonky total xDDD
Vicente14 escribió:Espero que no prohiban el red bull en españa yo estoy muy enganchado al red bull [+risas]

Eso es por la cocaína.. [qmparto]
Nitrosh escribió:
Vicente14 escribió:Espero que no prohiban el red bull en españa yo estoy muy enganchado al red bull [+risas]

O por el semen de toro.. [plas]
Y muchas tartas que venden ya hechas llevan sesos de mono.
E tio me das un pico... digo un buche de redbull?
Voz de yonki off
spcat escribió:
Nitrosh escribió:

O por el semen de toro.. [plas]

JAJAJAJA xD
Abra que sacarle la base! jajaja
Pues a mi no me extrañaria que este tipo de bebidas excitantes (redbull y demas) puedan llevar un porcentaje de algun tipo de derivado/extracto de hojas de coca (no necesariamente descocainizadas), y mas viendo el resto de ingredientes de dichas bebidas (cafeina, taurina, vitamina b12, etc...)

De hecho, en Lima (Peru), puedes comprar tranquilamente en los establecimientos este producto...

http://s.ecrater.com/stores/6375/4a0354 ... _6375n.jpg

...del mismo modo que aqui se compra "manzanilla pompadour" en un mercadona... :)

Y os puedo asegurar que ese mate de coca de "descocainizado" nada de nada..., ya sea en infusion e incluso fumado... [fumando]

Es un poco gracioso ver como en el reverso del sobrecito pone: "Ingredientes: hojas de coca seleccionadas".

Saludos!
elenur está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que tiene que tener algo especial, sí.

Sino, mirad a Travis Pastrana saltando sin paracaídas:

http://www.youtube.com/watch?v=lDBrdl2sZWs

Se debió de rodar para un anuncio de Red Bull.
¿Es cierto que os pagan por hacer la cruzada contra Red-Bull?

Si no os gusta, no lo toméis. Qué pesaos, cuando no es con la Coca-Cola, es con el Red-Bull...

Por cierto, la noticia habla de un "Red Bull Cola" que "se comercializa en España". ¿Alguien ha visto alguna vez aquí una lata de Red-Bull Cola?
seguro q la culpa es de ZP jejejeje

lo de Travis Pastrana es la monda. vi un documental q decia q el tio tenia pesadillas por la noche y q generaba demasiada adrenalina y tiene q hacer locuras de estas para poder equilibrarse. no se si sera cierto pero muy normal no es el fiera
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La hoja de coca no es cocaína, por Dios >w<
kiim_pnk escribió:La hoja de coca no es cocaína, por Dios >w<

¿¿¿????

entonces de donde se saca la cocaína?
http://www.kdrink.com/inci.htm

Bebida a base de extracto de hoja de coca. Y bien legal que es.

PD: Es como beberse un té
Sk8_MaD escribió:

Por esa regla de 3 un cerdo es un chorizo .
Para sacar cocaina de la planta de coca esta tiene que pasar por un proceso quimico , no solo fisico , por lo que la coca no es cocaina .
loco_desk escribió:
Sk8_MaD escribió:

Por esa regla de 3 un cerdo es un chorizo .
Para sacar cocaina de la planta de coca esta tiene que pasar por un proceso quimico , no solo fisico , por lo que la coca no es cocaina .

no era necesaria la regla de 3, con la explicación bastaba ;)
Sk8_MaD escribió:

Perdona , pero se me ocurrio y me parecio graciosa asi que a meterla hasta con calzador xDDDDDD
loco_desk escribió:
Sk8_MaD escribió:

Perdona , pero se me ocurrio y me parecio graciosa asi que a meterla hasta con calzador xDDDDDD

si tu lo ves asi... no hay mas que decir jejeje :p
pero gracias por la explicación igualmente ;)
aVeFeNiXxX escribió:¿Es cierto que os pagan por hacer la cruzada contra Red-Bull?

Si no os gusta, no lo toméis. Qué pesaos, cuando no es con la Coca-Cola, es con el Red-Bull...

Por cierto, la noticia habla de un "Red Bull Cola" que "se comercializa en España". ¿Alguien ha visto alguna vez aquí una lata de Red-Bull Cola?

hilo_donde-venden-red-bull-cola_1208949
En el hipercor de al lado de mi casa, en la sección "Especial Europa", a 53 céntimos la lata.

Lo bueno de esta cola es que tiene como 3 veces menos azucar que la coca-cola, y sus ingredientes están detallados en la lata al dedillo, donde se ve que está preparada más o menos como debía preparar su brebaje el señor John Pemberton.

El sabor es fuerte, pero agradable y con unas burbujas más finas.
Imagen

Lástima que no se lea la lista en foto por los reflejos. No la voy a copiar toda, pero entre otras cosas dice:
"Red Bull Cola - Un refresco estimulante con ingredientes 100% de origen natural.
· No contiene ácido fosfórico.
· No contiene conservantes.
· No contiene colorantes.
· No contiene sabores artificiales."
38 respuestas