Pues una vez mas lo chicos de XBOXYDE nos traen los 10 primeros minutos de una demo de uno de los juegos mas esperados. aki pongo los links para q veais o descargueis las 2 partes:
Camuis escribió:Pos tio q envidia me das......tu q la has jugaod nos podrias decir si esta tan bien como pinta ne el video...
Es una pasada, me parece mucho mejor que Blue Dragon (37/40 en Famitsu), el detalle grafico es increible, asi como los escenarios y la dirección artística del juego. Los enemigos son increibles desde los más pequeños hasta el cañón gigante. Espero que sigan así o incluso lo mejore. Es un futuro AAA.
Un par de críticas al juego después de haber visto los dos videos...
- No me gusta nada el movimiento del personaje.
- Los "colegas" son autenticos llaveros dorados no me jodas!!
Lo veo un poco rara la ambientación... no se, me mola mucho graficamente y tal pero hay pequeños detalles q me han dejado un poco pero bueno tendrá que salir más material no se.
Con eso no quiero decir que no lo vaya a pillar porque de momento sigue siendo prioritario en mis adquisiciones.
mopas69 escribió:Un par de críticas al juego después de haber visto los dos videos...
- No me gusta nada el movimiento del personaje.
- Los "colegas" son autenticos llaveros dorados no me jodas!!
Lo veo un poco rara la ambientación... no se, me mola mucho graficamente y tal pero hay pequeños detalles q me han dejado un poco pero bueno tendrá que salir más material no se.
Con eso no quiero decir que no lo vaya a pillar porque de momento sigue siendo prioritario en mis adquisiciones.
A mi los movimientos del personaje si me gustan mucho, excepto cuando corre, ke me parece un tanto raro.
La musica me recuerdan un monton a los FF's.. al 7 y al 8.
Para mi este va a ser el juego de las navidades del 2007-2008.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
yo el defecto que le veo es esos tiempos de carga pa los combates y las cargas de las texturas, por lo demas ,me parece una obra maestra ,aunque quizas me adelante xD
Pienso lo mismo que vosotros. No me gusta nada el movimiento del personaje al correr. Ni las rutinas de ataques, Espero que lo mejoren que tienen tiempo todavia.
Por lo demas me parece cojonudo
una demo sacada a marchas forzadas en septiembre, ya me diréis, y mas aún sabiendo que el juego está aún en desarrollo.. pasaros por el hilo oficial que hay mucha chicha ;D
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Este era un RPG de los clásicos no? Los gráficos tienen muy buena pinta pero si el estilo de avanza - lucha- explora es similar a los FF va a necesitar "mucho arte" para hacerse un hueco en las estanterías, ya que el genero está sobreexplotado...