Primeros 10 minutos de la demo de Lost Odyssey

Pues una vez mas lo chicos de XBOXYDE nos traen los 10 primeros minutos de una demo de uno de los juegos mas esperados. aki pongo los links para q veais o descargueis las 2 partes:

Parte 1: http://xboxyde.com/leech_3493_en.html

Parte 2: http://xboxyde.com/leech_3495_en.html

No se si este hilo esta repe o se va a ki en cualkiera de los dos casos q un moderador/administrador se pase xa ki y lo cierre o lo borre :D

Bueno pos nadaa disfrutar....y a ver cuadno sale xq entre este,el blue dragon y el assasin creed......oju q horas mas buenas de juego nos esperan
La demo es bestial, cada vez que me la paso, quiero que salga este juego a la venta.
Pero si la demo no ha salio aun no ?? Como la juegas Zinedine ?

Salu2.
Cidan escribió:La demo es bestial, cada vez que me la paso, quiero que salga este juego a la venta.

Q vives en Japon???? xq si no es asi esta chungo q tengas la demo....
Tengo una consola JAP y una PAL, también tengo la demo oficial de la revista Famitsu.
Pos tio q envidia me das......tu q la has jugaod nos podrias decir si esta tan bien como pinta ne el video...
Yo tengo un Video de los primeros 25 min... también de esa misma web, solo ke kizás este video "nuevo" tiene mucha mejor calidad.
Camuis escribió:Pos tio q envidia me das......tu q la has jugaod nos podrias decir si esta tan bien como pinta ne el video...

Es una pasada, me parece mucho mejor que Blue Dragon (37/40 en Famitsu), el detalle grafico es increible, asi como los escenarios y la dirección artística del juego. Los enemigos son increibles desde los más pequeños hasta el cañón gigante. Espero que sigan así o incluso lo mejore. Es un futuro AAA.
no me atrevo a verlo, no quiero perderme nada del juego jejejeje...

Bueno a lo mejor lo veo a cachos xD [tomaaa]
ferdy_vk escribió:no me atrevo a verlo, no quiero perderme nada del juego jejejeje...

Bueno a lo mejor lo veo a cachos xD [tomaaa]

Yo creo que en la demo no hay spoilers, Kaim ni siquiera habla.
bueno, pues lo miraré jejeje es que voy a manchar el teclado de taaanta baba.... mimadre me mata! [babas]
Un par de críticas al juego después de haber visto los dos videos...

- No me gusta nada el movimiento del personaje.

- Los "colegas" son autenticos llaveros dorados no me jodas!!

Lo veo un poco rara la ambientación... no se, me mola mucho graficamente y tal pero hay pequeños detalles q me han dejado un poco [agggtt] pero bueno tendrá que salir más material no se.

Con eso no quiero decir que no lo vaya a pillar porque de momento sigue siendo prioritario en mis adquisiciones.
mopas69 escribió:Un par de críticas al juego después de haber visto los dos videos...

- No me gusta nada el movimiento del personaje.

- Los "colegas" son autenticos llaveros dorados no me jodas!!

Lo veo un poco rara la ambientación... no se, me mola mucho graficamente y tal pero hay pequeños detalles q me han dejado un poco [agggtt] pero bueno tendrá que salir más material no se.

Con eso no quiero decir que no lo vaya a pillar porque de momento sigue siendo prioritario en mis adquisiciones.

A mi los movimientos del personaje si me gustan mucho, excepto cuando corre, ke me parece un tanto raro.

La musica me recuerdan un monton a los FF's.. al 7 y al 8.

Para mi este va a ser el juego de las navidades del 2007-2008.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo el defecto que le veo es esos tiempos de carga pa los combates y las cargas de las texturas, por lo demas ,me parece una obra maestra ,aunque quizas me adelante xD
Darkcaptain escribió:A mi los movimientos del personaje si me gustan mucho, excepto cuando corre, ke me parece un tanto raro.

Na yo tb me referia a cuando corre. No me gusta nada.

Y los tiempos de carga tb son un pelin incomodos pero bueno duran muy poquito.

[360º]
Coincido con vosotros, las cargas y "mini-cargas", y la forma de correr de Kaim son lo que menos me gusta...
Pienso lo mismo que vosotros. No me gusta nada el movimiento del personaje al correr. Ni las rutinas de ataques, Espero que lo mejoren que tienen tiempo todavia.
Por lo demas me parece cojonudo
una demo sacada a marchas forzadas en septiembre, ya me diréis, y mas aún sabiendo que el juego está aún en desarrollo.. pasaros por el hilo oficial que hay mucha chicha ;D
Eso eso, el que abriera el hilo que ponga los videos en el hilo oficial ;).

Ojalá lo arreglen todo para la version final :p
Na si a mi aun estos detalles no me preocupan nada AUN pq es una demo precipitada.

[beer]
Aún con estos errores me lo compraría de cabeza [tadoramo]
Perdona Cidan en ke numero de famitsu te viene la demo es por comprarmela
11/17 La portada es rosa con una chica, la demo solo van en consolas jap/asiaticas
Me ha dejado totalmente frio, espero mucho de este juego y espero que lo mejoren considerablemente. [alien]
Este era un RPG de los clásicos no? Los gráficos tienen muy buena pinta pero si el estilo de avanza - lucha- explora es similar a los FF va a necesitar "mucho arte" para hacerse un hueco en las estanterías, ya que el genero está sobreexplotado...
25 respuestas