primeros 10 minutos de motorstorm(nuevo)

######################
Qué brutalidad, se ve acojonante. Xiux se lo va a tener que currar para encontrarle pegas [jaja]

Un saludo
Bajando, a ver que tal, que por lo que parece este va a ser uno de los grandes.

Gracias [oki]
367MB, OMFG!

Weno, creo que el disco duro lo soportaráXD

Downloading...
La intro es una pasada, ese toque epico y misterioso se sale, aparte, el cambio que mete en plan salvaje mola mucho xD, este juego caera cuando este la ps3 pos estos lares [babas]
El juego se ve genial, pero he notado algunas texturas un poco borrosas, y la intro debe ser como el video del E3 05, porque ingame no tiene esa calidad.

Por cierto, ¿Alguien sabe por qúe no puedo ver bien los videos en HD en ningún reproductor que utilizo? Es que la imagen o el sonido va a tirones y se producen pausas.

Saludos.
gynion escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe por qúe no puedo ver bien los videos en HD en ningún reproductor que utilizo? Es que la imagen o el sonido va a tirones y se producen pausas.

Saludos.

eso tambien me pasa a mi x k es???

salu2
HAMMER36Z escribió:

salu2
Pues lo más probable es que a tu PC le falte potencia.

Saludos.
es xk el video es en HD y es por la resolucion
gynion escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe por qúe no puedo ver bien los videos en HD en ningún reproductor que utilizo? Es que la imagen o el sonido va a tirones y se producen pausas.

Saludos.

He de decir que el windows media, se ha bajado un codec para reproducir este archivo!!!

[bye]
si no podeis ver videos en HD probar a bajaros el VLC media player. [bye]
No se si será por la potencia del PC (Es un P4 a 3,20 ghz), pero la resolución del monitor la tengo alta (1280x960) y ni aún así.

El caso es que con el Windows Media (actualizado) la imagen del video HD de Motorstorm va a tirones; Con el VLC ní se ve, pantallazo negro; Ahora bien, con el reproductor Media Player Classic la imagen creo que va perfecta y fluida, pero el sonido petardéa.

EDIT:

SwapNewbie escribió:He de decir que el windows media, se ha bajado un codec para reproducir este archivo!!!

Nada, sigue igual. Pero gracias.
######################
la verdad es que estoy desesperado por el juego [snif]

para los que les cuesta ver, le recomiendo el TCPMP para windows
no gasta nada de recursos y hasta se puede ver un hd con una cpu medio chico [fies]
Me encanta este juego, estoy deseando que me llegue!!!
Esta bastante bien por ser casi de lanzamiento.

en el 2do video, la vista interna, los dos circulos (que son luces?), son hexagonos... [snif]

Creo que la vista interna es con diferencia lo peor del juego..
Nachoman escribió:en el 2do video, la vista interna, los dos circulos (que son luces?), son hexagonos... [snif]

Creo que la vista interna es con diferencia lo peor del juego..

Es verdad, yo lo comentaba con mi hermano: Los faros són hexagonos! Que lástima....

[bye]
sera ese tipo de faro , por que e visto otros y no sos hexagonos
En la vista de lejos, son perfectos circulos... [plas]

Bueno...en realidad tienen mas que 6 lados.....pero no dejan de ser bastante malos...
He tenido la oportunidad de jugar a este juego en una Bravia de 46" y he de decir que el juego es espectacular, muy divertido y bastante adictivo. No es nada innovador ni ofrece ideas nuevas, pero como ya digo sin duda es un "must have".
Ahora bien... ¡¡la TV es la repolla!! [jaja]
Si alguien puede hacer una captura de la vista interior del 2do video....se lo agradeceria.... :)
Asi se entiende mas de lo que hablamos...
HAMMER36Z escribió:

salu2

Que pc teneis?puede ser falta de micro u sobre todo RAM

pd.Este juego es impresionante,la de tortas que me voy a pegar mirando las tortas de los demas xDDDDDDD
kpi escribió:
Que pc teneis?puede ser falta de micro u sobre todo RAM

pd.Este juego es impresionante,la de tortas que me voy a pegar mirando las tortas de los demas xDDDDDDD

tengo un p4 a 3.00ghz y 1.50gb de ram

salu2
yo creo que los videos HD que van a golpes en los pc's es o por que el video va a 60 fps y a la resolucion de 720p o por que el pc en el que se esta ejecutando el video tiene poca ram o una tarjeta grafica muy chunga , en mi pc van bien en HD excepto los que van a 60 fps van ah golpes tengo 1.256 de ram pentium 4 a 2.60 Ghz tarjeta grafica Nvidia gforce 5200 GT de 128 megas deve ser la tarjeta grafica ¿no?

pero estos si que e conseguido verlos fluidamente los de motor storm

un saludo
Yo tengo un Lentium 4 a 3.01ghz con 1gb de Ram y una tarjeta de video Ati 9800se y van de lujo, sobre los videos de motorstorm solo puedo decir: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
COn las configuraciones que decis tener, no creo que haya problema alguno!

Repito que a mi se me bajó un codec el windows media!

[bye]
escarpene está baneado por "troll estafador"
gynion escribió:El juego se ve genial, pero he notado algunas texturas un poco borrosas, y la intro debe ser como el video del E3 05, porque ingame no tiene esa calidad.

Por cierto, ¿Alguien sabe por qúe no puedo ver bien los videos en HD en ningún reproductor que utilizo? Es que la imagen o el sonido va a tirones y se producen pausas.

Saludos.

yo lo he visto en el Xbmc de la Xbox y sin problemas
salU2
######################
Ya he visto el segundo video, que buena iluminación que tiene y vaya como levanta tierra y polvo al pasar el Belzebuggy XD. Por cierto, ¿el nivel de dificultad no os parece más bajo? En el otro circuito las pasó canutas para ganar y este se lo pasó con la pija.

Un saludo
o soy yo a la cancion del opening del juego mola???como se llama???
######################
WaSm escribió:o soy yo a la cancion del opening del juego mola???como se llama???

pues algunos de estos grupos tiene que ser [rtfm]

El tono de rave ha sido contemplado en el aspecto sonoro, ya que se cuenta con pistas licenciadas de bandas que encajan a la perfección en esta temática: Nirvana, Primal Scream, Slipknot, Pendulum, Wolfmother o Every time I Die.
NosFEndy escribió:yo creo que los videos HD que van a golpes en los pc's es o por que el video va a 60 fps y a la resolucion de 720p o por que el pc en el que se esta ejecutando el video tiene poca ram o una tarjeta grafica muy chunga , en mi pc van bien en HD excepto los que van a 60 fps van ah golpes tengo 1.256 de ram pentium 4 a 2.60 Ghz tarjeta grafica Nvidia gforce 5200 GT de 128 megas deve ser la tarjeta grafica ¿no?

pero estos si que e conseguido verlos fluidamente los de motor storm

un saludo

Ok, entonces será por mi gráfica, que debe ser un truño como una catedral (Nvidia geforce 6200). De RAM tengo 1 GB.

Saludos, y gracias.
estoy jugando a la demo (esperando que me llegue la versión jap) y esta bastante entretenido, es la risa las llescas al caerse por el barranco xD

gráficamente cumple, el sonido igual, recomendable 100%, lástima del modo online, el jap creo que no lleva pero según ley el europeo si que llevará.
Aborerto escribió:He tenido la oportunidad de jugar a este juego en una Bravia de 46" y he de decir que el juego es espectacular, muy divertido y bastante adictivo. No es nada innovador ni ofrece ideas nuevas , pero como ya digo sin duda es un "must have".
Ahora bien... ¡¡la TV es la repolla!! [jaja]

[fies]
A mi gráficamente me parece correcto sin más, no espero menos a estas alturas. No es lo que se enseñó en su momento pero se ve fluidillo y decente. Sobre la diversión del juego pues npi, si se trata solo de correr y dar hostias pues deduzco que no tiene mucha miga. Me hace más gracia GTHD que esto.
escarpene está baneado por "troll estafador"
WaSm escribió:o soy yo a la cancion del opening del juego mola???como se llama???

+ 2
que radical mientras ves la repetición y en un plano cenital se ve de fondo una moto despeñándose montaña abajo xD
39 respuestas