Edito: ya vi el video, mola la verdad, habria que ver la profundidad del modo campaña, algo para mi muy importante, me resulto extraño ver que el juego es un primera persona, pero que a la hora de la accion, disparar apuntar etc. la camar pasa a estar encima del hombro, cuando lo normal y mas logico es al reves, yo aun no jugue a ningun rainbow, es mas o menos el mismo estilo Ghost Recon pero con que diferecncias? estaba pensando pillarme el 1 en cuanto lo encuentre barato pero estoy pelado y esperando otros must have, ya diran si vale la pena o el 2 lo supera con mucho y si el internet del 1 es bueno y aun hay peña, que tambien es importante.
Viendo el video da la impresión de que fuesen mapas descargables para el Rainbow six vegas en vez de una segunda parte. No noto que haya mejorado en nada.
David Ricardo escribió:Viendo el video da la impresión de que fuesen mapas descargables para el Rainbow six vegas en vez de una segunda parte. No noto que haya mejorado en nada.
Un saludo.
hombre no es para tanto,los modelos son mejores(no mucho...) y los escenarios parece que tambien,ademas de que el mayor atractivo de este juego reside en su online
salu2
insumiso
Megaleches!!!!
1.144 mensajes desde ene 2007 en Monserrat(VALENCIA)
Para mi lo realmente importante de esta segunda parte va a ser el online.
En la primera parte, su modo online no brillava por ser preisamente estupendo, y ojo... que estoy hablando de la version de Xbox 360....
Luego, estos de Ubi... decidieron portar el juego de Xbox 360 a PS3... y que paso???? pues que si en 360 el online era malo... en PS3 ya ni te cuento, uno de los peores online que he visto en mi vida...
Ahora bien... para esta segunda parte estoy completamente seguro que podremos disfrutar de una experiencia online mucho mejor.... si es así yo me lo pillo de cabeza
Sinceramente me cansan los juegos que apenas tienen dos años de desarrollo, ya que pocas mejoras pueden incluir además de presentar algo más de lo mismo.
Un juego para estar bien hecho tiene que estar como mínimo 3 años de desarrollo.
DEW!!
Dark-Alukard
ダークメタモルフォーゼ!!!
643 mensajes desde ago 2007 en Dracula's Castle - (BCN)
Psssss tampoco veo mucha mejora con respecto al uno, aún así lo pillaré ya que el primero me gusto bastante y con el final... jejejejejej me quedé con cara de tonto.