Hola buenas,
como bien decis es un simple port del juego de PS2, y no digais que es ubi porque lo estan haciendo absolutamente todos los third partys que diseñan juegos multiplataforma para Wii. De la boca de varios componentes de Ubi "mientras exista PS2 todos los multiplataforma lamentablemente van a venir de la version de esta". Lamento no poderos dar fuente puesto que esa fuente soy yo junto con algunos compañeros que asistimos a una micropresentacion de algunas de las novedades de Ubi para este 2007.
Volviendo al POP pudimos jugar a una version inacabada del juego pero que ya daba una idea de lo que va a ser. Como habeis dicho graficamente es exactamente el mismo juego que salio hace algo mas de un año. Que por aquel entonces era un juego bastante espectacular pero que ahora mismo con cambio de generacion incluido deja un sabor de boca muy amargo.
En cuanto al control... creo que han sabido implementar el sistema del Mote + Nunchuck de una forma bastante acertada.
Mote :
A : Saltar
Gatillo : Trepar por las paredes o correr por estas
Agitar el Mote : Pegar tortas (movimientos predefinidos como en Red Steel)
- : Cambiar a una vista aerea para ver mejor la distribucion de la sala
Inclinar mote hacia izq o der : Gira la camar hacia el lado que lo inclinemos, parece algo engorroso pero cuando llevas jugando un rato se hace muy intuitivo.
Nunchuck :
Analogico : Mover al principe
Gatillo inferior : Recojer arma
Mientras estamos pegando si pulsamos A + Direccion en el analogico, saltamos por encima del adversario y acabamos golpeando por detras.
Tampoco jugue mucho rato asi que me quede con los controles basicos, me parecio un control excelente y en conjunto un buen juego que nos hara llevar mejor el mono del poco movimiento que esta teniendo Wii en su catalogo (como les pasa a todas en sus inicios).
Nada mas que decir, espero que estas impresiones os ayuden un poco a llevar la espera de un gran juego de la pasada generacion que solo incluye el nuevo control para intentar hacerse un hueco en la nueva.
Salu2
PD : Por cierto GRAW2 X360
pero Blazing Angels PS3