Primeros backups funcionando en PS3

Desde los foros de DaXHordes nos llega la noticia de que ya es posible la carga de copias de seguridad en nuestras PlayStation 3, no es un método sencillo, pero al menos se ha logrado penetrar en la seguridad de la consola, no es funcional con todos los juegos, por el momento se ha confirmado con Killzone 2, PES 2008 y Burnout Paradise.

La carga de copias de seguridad se ha conseguido a partir de un exploit hallado en el juego Motorstorm y aquí os dejo los pasos que deberíais seguir:

  • Instalar Ubuntu en tu PS3 (o Kubuntu).
  • Instalar Windows XP en Ubuntu.
  • Instalar CloneCD en Windows XP y conectarse a la red de otro PC de modo que se vea en Mis sitios de red. Yo no sé si AnyDVD HD es necesario, pero yo lo he instalado.
  • Abre CloneCD, selecciona una nueva imagen, inserta el juego, selecciona "Protected PC Game", cambia la extensión a .ISO
  • Ripea el Blu-Ray en el PC a partir de los favoritos de red.
  • Grabar con ImgBurn (o CloneCD) en 1X en el PC.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=O-W6WmLs ... r_embedded

fuente
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
ya puedes cerrar el hilo, se hablo ayer de esto, es fake.
Y luego le metes la copia así por las buenas y funciona... ¬¬'
matiasco escribió:ya puedes cerrar el hilo, se hablo ayer de esto, es fake.

Todavia no se ha demostrado nada. En muchisimas paginas estan hablando de esto y no se sabe si es verdad o mentira.
luego metes un original con una pegatina blanca y funciona el juego, reportando
a veces veo fakes...
Roxas01 escribió:luego metes un original con una pegatina blanca y funciona el juego, reportando


Ya reporté yo XD
Q cachondo,graba tu un Blue Ray a 1x no te jode,te puedes tirar la vida,si los de Xbox tardan casi 1h a 2x los de ps3...
ni se os ocurra probarlo, a algunas personas las lentes les han petado durante el swap por forzalarlas. si kereis joder vuestras ps3 alla vosootros
Roxas01 escribió:ni se os ocurra probarlo, a algunas personas las lentes les han petado durante el swap por forzalarlas. si kereis joder vuestras ps3 alla vosootros

Quisiera saber yo quienes petaron la lente por este sistema.....En fin....
Ripperock

Novato

Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2009


FAKEEEEEEE
ah ok hacia falta tener 100000 mensajes para postear rumores/noticias aqui perdonen entonces. [+risas]
Lo increíble es que sigáis haciéndole caso...

Imagen
Blacjaac escribió:Q cachondo,graba tu un Blue Ray a 1x no te jode,te puedes tirar la vida,si los de Xbox tardan casi 1h a 2x los de ps3...


grabar un bluray a x1 tarda una hora y media... ¿cuanto pensabas que tardaba? ¿una tarde entera?
cuervoxx escribió:Ripperock

Novato

Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2009


FAKEEEEEEE

Eso no significa nada, independientemente de que se verdad o mentira. Por ejemplo muchos Hackers se crean usuarios nuevos para subir archivos ilegales o que les acarreen problemas. Una de las ultimas cosas que recuerdo fue el WAD Packer de Wii. Ademas de que lo que ha puesto lo he visto como he dicho anteriormente en montones de foros y paginas, no se lo ha inventado solo lo ha copiado. Lo he visto desde en PS3gen hasta en DH.
Yo ya hice la decision y di el gran paso... atras queda mi ps3 con tres originales... ahora con a 360 soy mas feliz.... exclusivas? no me importan, cada vez tiene menos.......... live de pago? no juego online ni gratis a si que ya ves... y en la 360 esta mas que trillado y funciona todo todito todo....
SI esto fuera verdad (que lo dudo), se pe pasan por mente un par de inconvenientes:

1) Las grabadoras de blueray asi como los discos blueray estan pelin caros (si mal no recuerdo, cada disco blueray son 5 pavazos como poco)
2) Dicen que en dos meses esta en el mercado: Nos ponemos en febrero, entre que la gente lo prueba, que sony lo parchea, tal y cual, yo mientras ya he jugado a todos los juegos de 360 que tengo pendientes.....
3) SOlo confirman que funcione con 3 juegos.... pues anda que no hay catalogo ni nada..........

En fin, que no me lo trago, y que aunque fuera cierto, no me arrepiento de haber cambiado la una por la otra................. ni aunque fuera rico tendria las dos.........
Xi0N escribió:Yo ya hice la decision y di el gran paso... atras queda mi ps3 con tres originales... ahora con a 360 soy mas feliz.... exclusivas? no me importan, cada vez tiene menos.......... live de pago? no juego online ni gratis a si que ya ves... y en la 360 esta mas que trillado y funciona todo todito todo....
SI esto fuera verdad (que lo dudo), se pe pasan por mente un par de inconvenientes:

1) Las grabadoras de blueray asi como los discos blueray estan pelin caros (si mal no recuerdo, cada disco blueray son 5 pavazos como poco)
2) Dicen que en dos meses esta en el mercado: Nos ponemos en febrero, entre que la gente lo prueba, que sony lo parchea, tal y cual, yo mientras ya he jugado a todos los juegos de 360 que tengo pendientes.....
3) SOlo confirman que funcione con 3 juegos.... pues anda que no hay catalogo ni nada..........

En fin, que no me lo trago, y que aunque fuera cierto, no me arrepiento de haber cambiado la una por la otra................. ni aunque fuera rico tendria las dos.........

ven lo que hacen con sus fakes? ya perdimos a otro [carcajad]
ven lo que hacen con sus fakes? ya perdimos a otro [carcajad]


Si lees bien no se ha ido a la 360 por los fakes ;)
Xi0N escribió:Yo ya hice la decision y di el gran paso... atras queda mi ps3 con tres originales... ahora con a 360 soy mas feliz.... exclusivas? no me importan, cada vez tiene menos.......... live de pago? no juego online ni gratis a si que ya ves... y en la 360 esta mas que trillado y funciona todo todito todo....
SI esto fuera verdad (que lo dudo), se pe pasan por mente un par de inconvenientes:

1) Las grabadoras de blueray asi como los discos blueray estan pelin caros (si mal no recuerdo, cada disco blueray son 5 pavazos como poco)
2) Dicen que en dos meses esta en el mercado: Nos ponemos en febrero, entre que la gente lo prueba, que sony lo parchea, tal y cual, yo mientras ya he jugado a todos los juegos de 360 que tengo pendientes.....
3) SOlo confirman que funcione con 3 juegos.... pues anda que no hay catalogo ni nada..........

En fin, que no me lo trago, y que aunque fuera cierto, no me arrepiento de haber cambiado la una por la otra................. ni aunque fuera rico tendria las dos.........


Yo hice el dia 23 de diciembre lo mismo, fui a comprarme 2 juegos, el fifa 10 y el NFS shift y me pedian 120€ y al lado estaba la xbox 360 de segunda mano que no tenia mas de 2 meses por 130€ asi que no lo dude y el dia 24 a mediodia ya estaba jugando a los backups de los 2 juegos que queria y ahora ya tengo 8. Cuando salga algo para PS3 y se pueda jugar desde HD entonces vendere o regalare la xbox 360 de momento tengo las 2.

Xi0N escribió:ven lo que hacen con sus fakes? ya perdimos a otro [carcajad]


Lo de los fakes es lo de menos, es que hace 8 meses k estoy en el paro y no puedo gastarme ese dinero cada 2-3 meses. Si los juegos costaran menos, pero al precio que estan!
Lo de los fakes es lo de menos, es que hace 8 meses k estoy en el paro y no puedo gastarme ese dinero cada 2-3 meses. Si los juegos costaran menos, pero al precio que estan!



Coincido plenamente...... :)

Y como deciis, yo no me he ido por los fakes, esque cohona... la economia no esta para echar coetes, y acostumbrados a tener las anteriores generaciones de play station con un catalogo bien extenso, ya me estaba dando por c*** tener ese aparato super caro cogiendo polvo, comprando un juego (de 70 eurazos, ay es na) cada 3 o 4 meses.......................... para que luego, el ultimo sea ocmo el modern warfare, que me lo acabe en dos dias, y no me gusta jugar online..... ahi fue cuando dije basta.......

aun asi, ojalá salga algo para la ps3....... por que hay gente que tambien quiere catar juegazos y no dejarse el sueldo en el intento... :)
josedrr escribió:
Xi0N escribió:Yo ya hice la decision y di el gran paso... atras queda mi ps3 con tres originales... ahora con a 360 soy mas feliz.... exclusivas? no me importan, cada vez tiene menos.......... live de pago? no juego online ni gratis a si que ya ves... y en la 360 esta mas que trillado y funciona todo todito todo....
SI esto fuera verdad (que lo dudo), se pe pasan por mente un par de inconvenientes:

1) Las grabadoras de blueray asi como los discos blueray estan pelin caros (si mal no recuerdo, cada disco blueray son 5 pavazos como poco)
2) Dicen que en dos meses esta en el mercado: Nos ponemos en febrero, entre que la gente lo prueba, que sony lo parchea, tal y cual, yo mientras ya he jugado a todos los juegos de 360 que tengo pendientes.....
3) SOlo confirman que funcione con 3 juegos.... pues anda que no hay catalogo ni nada..........

En fin, que no me lo trago, y que aunque fuera cierto, no me arrepiento de haber cambiado la una por la otra................. ni aunque fuera rico tendria las dos.........


Yo hice el dia 23 de diciembre lo mismo, fui a comprarme 2 juegos, el fifa 10 y el NFS shift y me pedian 120€ y al lado estaba la xbox 360 de segunda mano que no tenia mas de 2 meses por 130€ asi que no lo dude y el dia 24 a mediodia ya estaba jugando a los backups de los 2 juegos que queria y ahora ya tengo 8. Cuando salga algo para PS3 y se pueda jugar desde HD entonces vendere o regalare la xbox 360 de momento tengo las 2.

Xi0N escribió:ven lo que hacen con sus fakes? ya perdimos a otro [carcajad]


Lo de los fakes es lo de menos, es que hace 8 meses k estoy en el paro y no puedo gastarme ese dinero cada 2-3 meses. Si los juegos costaran menos, pero al precio que estan!



[carcajad] solo trataba de terminar con el offtopic
Xi0N escribió:
Lo de los fakes es lo de menos, es que hace 8 meses k estoy en el paro y no puedo gastarme ese dinero cada 2-3 meses. Si los juegos costaran menos, pero al precio que estan!



Coincido plenamente...... :)

Y como deciis, yo no me he ido por los fakes, esque cohona... la economia no esta para echar coetes, y acostumbrados a tener las anteriores generaciones de play station con un catalogo bien extenso, ya me estaba dando por c*** tener ese aparato super caro cogiendo polvo, comprando un juego (de 70 eurazos, ay es na) cada 3 o 4 meses.......................... para que luego, el ultimo sea ocmo el modern warfare, que me lo acabe en dos dias, y no me gusta jugar online..... ahi fue cuando dije basta.......

aun asi, ojalá salga algo para la ps3....... por que hay gente que tambien quiere catar juegazos y no dejarse el sueldo en el intento... :)


De importación te pueden salir a 25 € :-|
Por 25 euros tengo 25 juegos ahora.... [+risas]


Na, a ver si no se queda en agua de borrajas..... :)
dejar de hacerle caso, si es fake dejarlo bajar o cerrarlo
le queda poca vida al hilo xD
Jur...

No será porque esté más que repetido.

Un saludo.
28 respuestas