Yo ya hice la decision y di el gran paso... atras queda mi ps3 con tres originales... ahora con a 360 soy mas feliz.... exclusivas? no me importan, cada vez tiene menos.......... live de pago? no juego online ni gratis a si que ya ves... y en la 360 esta mas que trillado y funciona todo todito todo....
SI esto fuera verdad (que lo dudo), se pe pasan por mente un par de inconvenientes:
1) Las grabadoras de blueray asi como los discos blueray estan pelin caros (si mal no recuerdo, cada disco blueray son 5 pavazos como poco)
2) Dicen que en dos meses esta en el mercado: Nos ponemos en febrero, entre que la gente lo prueba, que sony lo parchea, tal y cual, yo mientras ya he jugado a todos los juegos de 360 que tengo pendientes.....
3) SOlo confirman que funcione con 3 juegos.... pues anda que no hay catalogo ni nada..........
En fin, que no me lo trago, y que aunque fuera cierto, no me arrepiento de haber cambiado la una por la otra................. ni aunque fuera rico tendria las dos.........