¿Primeros baneos?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Varias webs se han hecho eco de la noticia:

Imagen


Puede que se trate de un simple FAKE, pero la verdad es que pone la piel de gallina.
ahi dice que esta creando una cuenta y ha habido un error..que yo crea..ademas si aun no se puede jugar online
es fake, este repetidisimo...
Lleva esa imagen meses por la red y era de que un tio compartia su cuenta con mucha gente o algo asi
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Esa foto es REAL de un baneo de hace meses y Sony ha seguido baneando por uso fraudulentos con cuentas (yo mismo hace un par de meses).

Baneos por el psj no los ha habido, yo mismo tengo mi ps3 conectada SIEMPRE, no le he cambiado la id al BM, he ejecutado el firm desde un USB y actualizo juegos desde el hdd (copiados, los que se dejan) y de momento sin noticias de baneos.

Saludos
esa imagen tiene mas años que matusalen [360º] [360º]
no hay nada que temer, seguro que tardan mas en banearnos que en descubrir la manera de desbanearnos. ;)
Saludos ;)
como carajos te ban a banear la consola si no tienes acceso a PSN.

que cosa mas estupida, solo es paranoia [mad]
Este hilo lo unico que hace es confundir...


Cerrando.. :cool:
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
demianxldc escribió:como carajos te ban a banear la consola si no tienes acceso a PSN.

que cosa mas estupida, solo es paranoia [mad]


No tiene nada que ver, la consola si no la desconectas tu, sigue online. Actualiza juegos, navegador, TVE, vídeos todo funciona menos el acceso al Psn y la sincronización de trofeos.
9 respuestas