Primeros bocetos originales de Pac-Man y Super Mario

Me ha chocado ver a Mario en la nube voladora disparando y que los diseños de los Koopas ya fuesen con ellos andando de pie, pese a que en los primeros juegos iban a 4 patas, como sale en el primer boceto.
Curioso cuanto menos. Antes los juegos eran muy artesanales, si vale la expresión.
jejeje, que cara de mala leche tiene mario en ese dibujo
Skullomartin escribió:Me ha chocado ver a Mario en la nube voladora disparando y que los diseños de los Goombas ya fuesen con ellos andando de pie, pese a que en los primeros juegos iban a 4 patas, como sale en el primer boceto.

A mi me ha recordado el dibujo a Goku en su nube XD
erbarbas escribió:
Skullomartin escribió:Me ha chocado ver a Mario en la nube voladora disparando y que los diseños de los Goombas ya fuesen con ellos andando de pie, pese a que en los primeros juegos iban a 4 patas, como sale en el primer boceto.

A mi me ha recordado el dibujo a Goku en su nube XD

Si, ya sabes, lo de la nube voladora se ha usado hasta la saciedad, forma parte del folklore asiatico XD

Lo gracioso es que hubo que esperar hasta el Mario World para poder subirse a la nube de Lakitu

Querrás decir los Koopa Troopa, ¿no? :p

Y pensar que Super Mario Bros era originalmente un shooter... Gracias, Miyamoto, por cambiar de opinión.
Bimmy Lee escribió:

Querrás decir los Koopa Troopa, ¿no? :p

Y pensar que Super Mario Bros era originalmente un shooter... Gracias, Miyamoto, por cambiar de opinión.

Si, queria decir los Koopas, no los goombas.
8 respuestas