Me ha chocado ver a Mario en la nube voladora disparando y que los diseños de los Koopas ya fuesen con ellos andando de pie, pese a que en los primeros juegos iban a 4 patas, como sale en el primer boceto.
Skullomartin escribió:Me ha chocado ver a Mario en la nube voladora disparando y que los diseños de los Goombas ya fuesen con ellos andando de pie, pese a que en los primeros juegos iban a 4 patas, como sale en el primer boceto.
A mi me ha recordado el dibujo a Goku en su nube
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.829 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Skullomartin escribió:Me ha chocado ver a Mario en la nube voladora disparando y que los diseños de los Goombas ya fuesen con ellos andando de pie, pese a que en los primeros juegos iban a 4 patas, como sale en el primer boceto.
A mi me ha recordado el dibujo a Goku en su nube
Si, ya sabes, lo de la nube voladora se ha usado hasta la saciedad, forma parte del folklore asiatico
Lo gracioso es que hubo que esperar hasta el Mario World para poder subirse a la nube de Lakitu
Querrás decir los Koopa Troopa, ¿no?
Y pensar que Super Mario Bros era originalmente un shooter... Gracias, Miyamoto, por cambiar de opinión.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.829 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Querrás decir los Koopa Troopa, ¿no?
Y pensar que Super Mario Bros era originalmente un shooter... Gracias, Miyamoto, por cambiar de opinión.