Primeros BUG,S en Grand Turimo 4

Bueno despues de pillarme el pack de Play2 (two) y GT4, que por cierto la PS2 two esta de muerte. Bueno pues pongo el GT4, flipo nada mas jugar mucho mas realista que el GT3, pero el primer inconveniente esque yo juego con el Stick analogico izquierdo para acelerar y frenar y con el Stick analogico derecho para doblar, el problema reside en que cuando lo pongo, el derecho ademas de doblar tambien acelera y frena por lo que es imposible jugar, ya que en el momento que aceleres con el izquierdo y dobles con el derecho con un poco de diagonal se lia porque estaras o bien Acelerando con el izquierdo, doblando con el derecho, y acelerando o frenando tambien con el derecho por lo que el coche deja de acelerar, y lo mismo frenando, podeis darme una solucion?

El otro problema esque solo en la intro me va el DOLBY DIGITAL 5.1, durante el juego no me lo detecta el DECODIFICADOR cawento solo en la intro, POR FAVOR AYUDA....
En el manual de instrucciones pone bien claro que el 5.1 solo funciona en la intro.
Soy el unico que se lee las instrucciones de todos los juegos??? :(
Entonces el porque en opciones pone jugar con DOLBY PROLOGIC II ????

Y sobre el Mando sabes algo? GRACIAS ratataaaa
El mando esque justamente juego al reves ke tu xDDDDDDD
Yo giro con el izquierdo y acelero y freno con el derecho,supongo ke seras zurdo,verdad? :P
Acabo de volver a mirar las instrucciones y parece ke si ke va el Dolby,lo jodio esk ahora no se donde he leido lo de que solo va en la intro... juraria que fue en el manual [+risas]
Lo tienes en la ultima pagina del manual ;)
Joer, pues que desesperacion de GT4 no entiendo como pueden cometer esos fallos de programacion,
Lo del Dolby no es un error, una cosa es el Dolby Digital (intro) y otra el Dolby Prologic II.(en el juego)....este ultimo sino recuerdo mal es analogico y aprovecha tambien los 5 altavoces. A lo mejor tienes que " forzar " al amplificador para que cuando juegues estes en Dolby prologic....yo tengo que hacerlo en el mio.
SI lo fuerzo juego en DOLBY PROLOGIC pero con 1 canal trasero nada mas no con los 5, sin embargo en la XBOX todos van con DOLBY incluido el PROJECT GOTHAM 2 y es la ostia. Y lo del mando no sabeis nada? [bye]
eso es porque la ps2 no puede tirar con juegos con 5.1 en lo ke es el juego en si "a tiempo real", solo en las intros y cosas asi (Secuencias y demás); con ese tema, en la xbox no hay ningun tipo de problema.
Salu2
Hola yo tengo un equipo prologic II en mi salon montado y es la verdad es que suena [tadoramo] [tadoramo]
SaTaNiCoMaN tienes que poner el ampli en la posición Dolby Prologic II, yo lo tengo asi y se oye por todos los altavoces claro que no te esperes el mismo sonido que en Dolby Digital debido a que Dolby Prologic II es una señal de audio Stereo con efectos en Surround y Dolby Digital es una señal digital con los 5 canales mas el Subwoofer separados.

Un saludo
Pues yo tengo un divx con 5.1 y un apaño conectando con un doble euroconector los altavoces a la ps2 y todos los juegos se me oyen por los 5 altavoces pero algunos mejor 5.1 y otros 2.0 pero por todos los altavoces como el pro4 y mola ver como animan con el parche en toda la habitacion y combo yo quiero combo.

El gt4 se nota mucho cuando pones la camara interna y te van a a adelantar por los traseros derecho o izquierdo.

Saludos
Shilvenrha escribió:En el manual de instrucciones pone bien claro que el 5.1 solo funciona en la intro.
Soy el unico que se lee las instrucciones de todos los juegos??? :(

y no solo en el manual que yo me lo he leido, sino en el mismo juego en las opciones te dice lo de sonido 5.1 solo en intro

Sobre bugs:

A mi lo que me ha pasado es que teniendo el juego autoguardado automatico (cuando sale la memory parpadeante arriba) despues de hacer varias misiones de conduccion, esas que son de adelantamientos y es para carnets "a" y "b" internacional salir del juego y de nuevo entrar y estar sin superar!! como si no se hubiera grabado ein? , ya me acostumbrare a ir a guardar partida por si acaso, porque que las licencias si he visto que se autoguardan perfectamente
Comprate un decodificador mejor... xD y sobre lo de el mando.... dale la vuelta xDDDDDDD

Di que me has dicho algo de que lo tienes cachowarra xD ahora luego te llamo pa gorronearte jajajaja

P.D: si eso te crujo cuando quieras al gt4 y con tu dolby digital de 1 canal trasero xD no me hace falta nada mas jaejaejaejae
El Dolby Digital 5.1 y el Prologic II son cosas diferentes.

La PS2 solo es capaz de poner sonido Digital 5.1 en las escenas CG... normalmente en los juegos buenos es en las intros.

El DiGItal 5.1 quiere decir que la consola le da al descodificador los 5 canales separados + el subwoofer.

EL Prologic II no es más que un sistema de Dolby para mejorar el estéreo. Con una señal estéreo se puede repartir por los 5.1 canales (es decir que aunque esté en estéreo se oye como un digital 5.1 aunque un poco peor).

En el juego, si le pones que quieres prologic II lo unico que hace es preparar la señal estéreo para que el descodificador la separe mejor en los canales...

Probad cualquier juego en estéreo y poned el Prologic II activado... vereis que funciona!
Tomateeeeeeeeee te rebiento cuando quieras al GT4, ya esta probado yo juego con PROLOGIC II, y suena bien el unico problema es el del mando pero de todas maneras sigo siendo el puto amo de antes... ejjejeje [uzi] Piques para todos...

Tomate a ver cuando nos vemos, que triste que nos tengamos que ver por el Foro.. jajajjajaj

Besos a todos.....
Esto solo tiene un nombre...

REINTENTER

[jaja]

Fdo- An0n1m0
Ayer encontre un BUG de los que dan el cante y digno de cualquier beta.

Alguien ha visto un coche en todo el juego en el que se encienda la luz de marcha atrás????? porque yo ayer me fijé en varios coches y nada.
Como pueden pasar por alto ese detalle unos programadores tan afamados?? Oooh

Con el pedazo de juegazo que es y tantos años para programarlo... es para darle un galletazo a los beta testers que pake... [toctoc]
oye me puedes decir en que tienda has comprado ese pack y cuanto vale?? en el corte ingles no lo veo.

vale, acabo de verlo en la web del C.I

saludos :cool:
yo tb e encontrado otro bug cuando te estas sacando los carnets (q por cierto los tengo tdos en oro [fumando] ) en las pruebas del coche guia cuando terminas y sale "Reintenter" [+risas] y tb "Salir", si tienes el cursor en "Reintenter" y lo pasas a "Salir" el coche cambia a vista delantera, es decir es como si dos funciones estubiesen enlazadas simultaneamente. Saludos
Juasssssss que chapuzas!!! [carcajad]
Vamos que 4 años de programación para luego tener gambazos de principiantes... pa matarlos.
Joder lo de la marcha atras es para matarles!!!

Pero si hasta los juegos de game boy no pasarian por alto este detalle....

Y si nos cambiamos las cabezas como Yoshimura?? [beer]
Ostia ahora me doy cuenta q las luces de marcha atras no funcionan joder menudo fallo mas gordo, donde tendrian la cabeza estos xD [fumando]
si lo de reintenter esta dicho ya por otros hilos, a mi da un coraje, joee despues de todo el juegazo que es, ver esos fallos de traduccion ufff, menos mal que me quedan solo 2 pruebas de licencias del carnet especial porque estoy cansao de leer reintenter :-(
22 respuestas