EFFECT escribió:A ver chicos que yo no entiendo una cosa. Ayer compré un switch edición pokémon let´s go pikachu, nueva sin abrir.
La aplicación switchscan me decía SAFE en verde y posible versión 2.3, siendo mentira porque venía en 5.1. en gba temp pone que no se puede hackear porque es la versión XAJ10036 y supuestamente a partir de la 3 está totalmente parcheada.
pues bien, con la duda he metido en una sd el XS OS en versión 2.4 que tenía por casa y he entrado en RCM. Mi sorpresa a sido cojonuda cuando he visto que me ha cargado el XS OS, pero al darle a la opción de cfw, me ha generado el archivo para meter la licencia.
lo que quiere decir, que me ha cargado el XS OS.
Tengo miedo de pillar una licencia por si luego no carga, pero me ha arrancado el XS OS y no sé si es normal o se quedará pillada al iniciar depués de meter la licencia.
No tengo a nadie que tenga el SX PRO para probarlo antes de comprar mi licencia, así que no se si es 100% vulnerable o se quedará pillada al iniciar después.
Si a alguien le ha pasado o lo sabe, que me conteste por favor. Me parece muy raro que esa consola se pueda hackear.
No sé como subir un vídeo para que veáis que es cierto.
Si alguien tiene el SX PRO en Madrid para probarlo con una licencia, quedamos la probamos y si quiere le compro el dongle.
E.D: Tengo el vídeo hecho con el móvil para enseñarlo. Si alguien me dice como subirlo, lo pongo.
E. D. 2: Os pongo el enlace al vídeo a ver si alguien me aclara si puedo o no ponerle la licencia. Solo me deja entrar en la pantalla principal de SX OS y no moverme para los lados. Si puedo hacer la opción del backup de la nand. No enseño ni la huella digital de la consola ni el apodo, para evitar historias. A ver si alguien que sepa me ayuda, que no quiero tirar el dinero de la licencia.
https://youtu.be/_rjHRbk1gJM